745.890 temas | 5.025.509 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 06.05.09
What ?

46 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lazy Daisy dijo: 07.05.09
Me encanta su voz y como se desempeñaba en el escenario, es una verdadera estrella de ruaack, pero por ahí se va un poquito al carajo y eso la verdad no me cabe, que se yo, cada uno con lo suyo.
Igual me parece que ya se le paso el tren
Viejo Purmamarca dijo: 07.05.09
A mis 13 era símbolo de algo. Después llegó Kurco y pasó a ser una especie de Luismi del rock. Pero eso no quita que lo que logró en su momento fue tremendamente bueno.
Viejo sebacanallacrzz dijo: 08.05.09
Es un genio señores. Lo que queres o lo odias, eso da a las claras que marco algo.
Viejo HAU dijo: 08.05.09
Obviamente que marcó algo, pero su legado (o sea el de los Guns) se vió bastante empañado por el modo en que se terminó la formación original. Tapaados por el furor del Grunge y el rock alternativo, yendose de a pocos, peleados por guita y editando como "despedida" un disco de covers bastante mediocre.
Viejo Renegado! dijo: 08.05.09
Sebastian Canalla no tenés ni idea de lo que decís de Slash, como se nota que te informaste poco de las internas... O debe ser q perteneces a ese forito de axlistas totalmente rústicos y cerrados...

En fin, Axl Rose Un Genio, Slash otro genio y Dios de la guitarra, para los que odian a los Guns me gustaría escuchar sus fundamentos

Chinese Democracy es sublime, espectacular e innovador, pero está a años luz de temas como Estranged y November Rain, no quiero parecer un fan ortodoxo, pero Slash es una pieza fundamental en lo que se refiere a GN'R, tanto en lo musical como en la imagen de la banda...


Viejo sebacanallacrzz dijo: 09.05.09
Obvio que los Guns son Axl y Slash, es como vos decis, la imagen de la banda ellos 2.

Mas alla de las distancias es como el Indio sin Bellinson. Y viceversa.-
Viejo winnersblues dijo: 13.11.10
Jaja, este tipo está traumado con Axl Rose.
Viejo Trancos dijo: 13.11.10
Si bien en su época me encantaron los guns (ahora me siguen copando bastante), Axl es un engreído tremendo. No es un EXCELENTE músico, en mi opinión. Está bien. Pero él se cree una especie de arquitecto musical que supera con creces a Bach o a Vivaldi, aparentemente. Y eso es lo que me irrita. Hoy por hoy cada vez más ni me van ni me vienen los temas de los guns, al menos cuando se trata de sentarme y dedicarme íntegramente a escuchar música.

Axl no es un genio ni mucho menos, la verdad. Es, como dijeron al principio del post, un Redneck que hace música. No digo que sea pedorra, sólo es bastante mediocre, la verdad. No le falta el aguante ni el agite, pero si lo pensás desde un punto de vista "musical", como dijiste, es bastante común.
Y es por eso que me molesta tanto que ese flaco se crea dios... Es Hard Rock casi común, casi genérico. No podés agrandarte tanto con eso. Me molesta de él como me molesta de Arjona, de Reggaetoneros, y demases. La única diferencia con ellos es que me gusta la música de los Guns, la verdad.
Viejo El Idolo de Barro dijo: 13.11.10
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
Es un genio señores. Lo que queres o lo odias, eso da a las claras que marco algo.
Ta bien, marco algo, bah mucho. Pero esta demasiado lejos de ser un genio ese ignorante, poser.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios