746.279 temas | 5.026.107 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mercenary71 dijo: 24.08.06
te recomiendo que la leas toda, te vas a dar cuenta que fue diferente

122 Comentarios | Registrate y participá

Viejo .:IBLIS:. dijo: 24.08.06
Ahora le reconocen los meritos...

Que buen cambio de actitud... a no para... es gente diferente la q posteo.



Hay 86 visitas registradas... q raro q no aparecio la gilada de siempre a postear.



Spoiler de Dijo el Droguero al Drogador


Ahi tienen la letra que dijo el loco, y Ricardo nunca le dijo no a las drogas.
" Conversando la rueda ya se formo, y las flores se queman buscando un sentido"
Pura vida de esquina.
Viejo Crash Bandicoot dijo: 24.08.06
Editado por Ganek.

Cualquier duda mandame un privado.

Editado por ganek: 25.08.06 a las 17:33
Viejo el pibe de los astilleros dijo: 05.01.07
Ricardo es un monstruo, como musico (como bajista) seguramente deje que desear, pero es un compositor impresionante, dice lo que piensa (capaz no piensa lo que dice)...

fue el lider y compositor de V8, Hermetica y Almafuerte....mas no hay para decir...

digan lo que digan Ricardo se merece mi respeto ,mi admiracion y agradecimiento , por su obra y por como se manejo ante ciertos aspectos de la vida.

otro aguante para Osvaldito Civile (q.e.p.d.)
Viejo Dipa dijo: 05.01.07
Me parece que el personaje se comio al musico.
Viejo Grosedario dijo: 06.01.07
Las Letras De Ricardo Te Hacen Poner Lapiel De Gallina, Pasa Que En Este Pais Si Nos Sos Zurdo Indefectiblemete Tenes Que Ser Facho.

Ademas Las Letras De Ricardo Te Ponen La Piel De Gallina, No Soy Fanatico, Pero "sentir Indiano" Cuando La Escuchas Te Dan Ganas De Pararte Y Gritar Wallace Wallace, No Porque Tenga Que Ver Con La Peli Sino Por La Euforia Que Te Hace Sentir.

La Verdad Es Que Es Un Agitador De Masas, Pero Lo Re Banco A Iorio, Que Se Yo...si O Sos Boludo Podes Entender Un Poco La Ironia Lo Bancas...sino Le Decis Que Es Facho.

Punto.
Viejo marianita_73 dijo: 06.01.07
Iorio es un boludo a vela.
Y si, es Nacionalista
O Nazi onalista
Viejo Federo dijo: 07.01.07
iorio me da gracia por todas las cosas q dice, no lo escucharon hablar sobre los homosexuales o cuando dice q quiere q le rompan el culo hahahaha, musicalmente? no, no me gusta
Viejo DaMiaN_RM dijo: 09.01.07
que escribiò muy buenas letras nadie lo puede negar. pero como que se fue al carajo con el estilo, no me gusta mucho lo ultimo que hizo ( esta cantando muchas pelotudeces, a mi parecer)

Pero rescato que el chabon se la banca, no se vende y canta verdades. Y la verdad cuando no se la quiere reconocer, puede molestar. Es un tipo de barrio, que escribe lo que vive y me parece barbaro. y en sus letras reflejò la vida de calle, de la esquina y de la hipocresia de la gente careta. Y que se puede tener exito siendo como sos y no como otros quieren que seas

El metal es un genero hermoso, pero la parte argentina del asunto es que muchos heavys se quedan encerrados en el barrio, en lo mal que les puede ir, en la cerveza, en la esquina, en letras sociales o fomentando quejas que no te llevan a ningun lado.
Por mi parte prefiero pasar a la accion
Viejo ivanchos dijo: 11.01.07
A mucha gente no le cabe y piensa en el vacio de la gente que lo sigue.
Pero algo que se tiene que entender es que este loco fundo una raza en este país, plantó una bandera, hizo patria a su forma.
Haciendo memoria. Quien le cantó al soldado Carrasco, quien escribió una protesta tan aclamada cuando un gobernador tan hijo de puta como Carlos Grosso se cagó en la gente de una provincia y se robó todo y se rajó para no volver, lo mismo cuando estuvo todo el tema de las intervenciones de los hospitales publicos, quien le cantó a la clase obrera dandole manija para no aflojar y dar el brazo a torcer. cuando todo era algarabia por los festejos de los 500 años del redescubrimiento del continente metió su ladrido de protesta, quien relató la vida de un pibe de barrio en su esquina a principio de los 90, cuando entró la gran inflacion y los vaciamientos del año 89 a fines del gobierno de Alfonsin.
Tengo para escribir toda la tarde.
Iorio puede estar quemado, quizas se volvió facho, pero este loco marcó algo mas allá de muchas incoherencias dentro de mucha gente, por eso estas lineas. Quien quiera que las lea.

Acá les dejo unas frases Ricardescas para reir un poco:

- “No me vengan con la boludez de ‘una más y no jodemos más’. Eso háganlo con sus novias en un recital de Sergio Denis”

- “Si sos profesor de gimnasia de 4º grado, te gustan los pibes…”

- “Hay gente que toma jarabe para la tos para que se le pase la tos y hay gente que toma jarabe para la tos para estar re loco…”

- “Yo canto para hombres que no temen dejar de ser adolescentes. Soy un idiota que dice lo que siente”

- “El grupo que no toca guitarra no es rock, hermano. Pongan la maquinita de Leo García, tragaleche. A ver si va a venir Navarro Montoya a gritarme que soy puto”

- “A mí me pasaron cosas malas, pero no canto yo quiero mi pedazo“.

- “A las putas no hay que hacerles canciones, hay que pagarles y cogerlas”

- “Loco, acuérdense que hace 30 años Eric Clapton cantó ‘quiero más cocain’ y hoy tenemos unos giles que llevan 70.000 personas y cantan ‘Juan Pedro Fasola’ para que no se entere la mamá que fuman”

- "La vida es puta porque hoy te dice que sí y mañana que no, mas si la vida fuese prostituta con plata arreglariamos todo, loco"

- "Porque no todos somos Calamaro y Charly Garcia, hermano. Porque tiene que haber lugar para nosotros, los que no somos putos, carajo, los que tenemos ganas de tener un hijo, hijos de puta. Está bien si vos tenés 42 años y todavia no tuviste un hijo... y declarate: sos puto, hermano"

- "Con la plata que ganaron en el Chaco con Almafuerte, después llevan a los judíos de... Turf, con unas putitas con sushi"

- "Ya nos vamos. Si ustedes me quieren ver vengan a verme a mi concierto, o querés que haga la que hacia El Bordo el otro día en Gesell Rock: "loco, arriba todas las manos" (con voz de puto). Yo se que son todos unos tarados que si les digo arriba las manos las van a levantar. Soy un loco, a Los Gardelitos (los habia puteado antes) los veo siempre en SADAIC y son muchachos amigos. Lo más imprtante del Cosquin que hizo Palazzo es que somos todos compañeros de la musica... y los quiero a todos, loco, te juro, me hago puto"

- "Gracias amigo Palazzo por hacer una cosa tan hermosa como el Cosquin 2006, que lo vamos a tener todos en la memoria por lo que hizo con este homenaje a Pappo, con grandes músicos, olvidados a veces, como los músicos del metal pesado. Los sellos multinacionales creen que todos los grupos de metal pesado son fascistas como Almafuerte, por eso no les dan contrato"

- "Yo no soy mataputo, yo soy cogeputo. Si son animalitos de dios hay que darles un poco de amor. Vengan a mi los putos, también los degenerados, los deformados, no ves que vienen todos conmigo. ¿Cuánto hace usted amigo que anda conmigo? 30 años. Y no me lo cojí todavía. Soy un hombre al que le gusta hacer reír a las personas, pero a veces no lo logro"

- "Tengo mis grandes amigos con sus hijos también. Uno ya es un hombre grande, esto una vez fue un hobbie y se transformó en una profesión, pero la frase de la noche es la siguiente: que manera de no cojerse a nadie, carajo"

- "Si yo no fuera quien soy ustedes estarían diciendo ¿Quién es ese gordo puto tragaleche que está ahí en el escenario?"

- "muchos me dicen que hice 'T.C.' por demagogia, pero es por turismo
carretera. Turismo... que es lo hace mover la rueda de la economía nacional"

- "No, puto sos vos. Yo tengo dos hijas que me están mirando, vos no, tragaleche!"

- "Nos dieron un premio de basquet... debe ser porque le tocamos la bola a los demás"

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios