746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ViCarlone dijo: 08.08.08
Por mas que sus ultimos discos no son lo mismo de antes... Aguante Metallica!!!

88 Comentarios | Registrate y participá

Viejo soyleo dijo: 20.11.08
Historia de sus canciones




Hit The Lights: Una auspiciosa apertura para su legendario debut. La canción apareció en una versión más agitada en el Metal Massacre 1, antes que Cliff Burton y Kirk Hammet entraran al grupo. Fue una gran telonero para los conciertos anteriores de la banda, líricamente inmadura para lo que hoy es Metallica y ahora casi no se toca en vivo.

The Four Horsemen: La versión original de esta épica de Metallica se llamaba "Mechanix", co-escrita por el guitarrista original Dave Mustaine y aparece en el debut de "Killing Is My Business ...And Business Is Good", primer album de Megadeth.
Habla sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Motorbreath: Se rumorea que este clásico "trashy" fue inspirado por la cocaína, pero está actualmente a punto de ser un leal fan de la música del grupo.

Jump In The Fire: Desde la perspectiva del Diablo, James canta que fácil la gente cae en las tentaciones. Fue lanzado un single de 12" y una foto limitada del disco con el Diablo en un gran hoyo de llamas.

(Anesthesia) -- Pulling Teeth: Supestamente fue escrita por el bajista oroginal Ron McGovney. Este solo de bajo fue aumentado por Cliff Burton y se convertiría en su patente.

Whiplash: Este excelente tema, titulado así por lo que sienten los fans la mañana después de un concierto. Es aún parte del repertorio habitual de la banda. Es una canción hacia sus fans.

Phantom Lord: La canción que empieza en el lado dos del disco de vinilo de Kill 'Em All, es el llanto arrogante de una mítica criatura del heavy metal. Es la canción más madura musicalmente que hay en el album, es una pista de dónde iría el sonido de Metallica.

No Remorse: La primera canción anti guerra de Metallica. Habla de la gente que va a la guerra por el gusto de matar, sin importarles cuanto estén sufriendo sus víctimas.

Seek And Destroy: Durante los conciertos habituales del grupo, con la segunda voz ahora manejada por Jason, esta canción es parte de la participación del grupo. Los fans que tienen la suerte de estar al frente del escenario o en el Snake Pit tienen la oportunidad de estimular a sus héroes coreando el título de la canción, mientras James sostiene el micrófono y evalúa cada intento.
Habla sobre pelear sólo por hacerlo, sin tener un motivo claro en mente.

Metal Militia: Co escrita por Hetfield, Ulrich, y Mustiane, la canción que cierra el album llama a las armas de los que aman el metal para hacer un ejército del metal.



Fight Fire With Fire: La guitarra acústica asalta enormemente esta canción de venganza y armagedón, un tema típico para los grupos metaleros de la época.

Ride The Lightning: Una canción épica que expilica detalladamente la muerte por electrocución. Escrita por Lars, James, Cliff y Dave, quien dice que trató de enseñarle a James el famoso punteo de la introducción sin lograrlo.

For Whom The Bell Tolls: Conducida por el bajo de Cliff, esta canción de guerra fue inspirada en una película del mismo nombre.

Fade To Black: La primera balada del grupo. Se trata del punto de vista y ejecución de un suicida. Aunque tenga una solución anti-final, la canción se ha hecho famosa, junto con "Suicide Solution" de Ozzy Osbourne. La banda cuenta que han recibido cartas de fans que fueron disuadidos de quitarse la vida gracias a la canción.

Trapped Under Ice: Esta parece una pesadilla. Dice que hay una persona que se está ahogando y congelando al mismo tiempo, para mostrar a una persona que vive como un zombie, que no hace nada y seguramente es adicto a las drogas.

Escape: La historia de un abandonado. Es la canción más corta del album, durando 4' 33", dando pista al estilo que la banda adoptaría.

Creeping Death: Un clásico de Metallica, aunque algunas partes de la canción fueron prestadas de la raramente escuchada canción "Dying By His Hand". La letra que le puso Metallica están basados en la película "The Ten Commandments" más que en la Biblia.

The Call Of Ktulu: Con un bajo principal dirigido por Cliff. Este tema fue inspirado por el Necronomicon y el Mito De Cthulhu de H.P. Lovercraft. Originalmente se llamó "When Hell Freezes Over", (Cuando El Infierno Se Congela).



Battery: Tratando de alejarse de ser conocidos como un acto de metal rápido, Lars una vez se refirió a la canción como "thrashy".

Master Of Puppets: Un clásico que habla de los horrores de la adicción a las drogas, cantando James como si él mismo fuera la droga durante casi toda la canción.

The Thing That Should Not Be: Otra canción basada en el mito de Cthulu del autor de terror H.P. Lovercraft y su clásico cuento corto "The Shadow Over Innsmouth" (La Sombre Sobre Innsmouth).

Welcome Home (Sanitarium): La segunda balada del grupo. Ésta muestra cómo una persona es obligada a encontrar un manicomio como el dulce hogar.

Disposable Heroes: La aclamada canción anti guerra que detalla la lucha entre el individualismo y la autoridad.
También puede referirse a los héroes de todos los días que hacen diferentes cosas y son aclamados, pero en seguida son olvidados.

Leper Mesiah: Trata sobre la gente que tiene un gran corazón y están dispuestos a darlo todo por ayudar a otros. Dave Mustaine dice que inventó el rasgueo principal de la canción y que no le dieron crédito. El tema fue solucionado tranquilamente.

Orion: Favorita del antiguo bajista Cliff Burton. Este instrumental que mostró sus talentos fue tocada en su funeral en San Francisco.

Damage Inc.: Esta canción de pelea estilo "thrashy" hizo que salieran varias poleras, nombró a algunas pandillas callejeras y se convirtió en el título de una revista.



Blackened: Luego de que los últimos dos albums empezaran con un punteo acústico, este empieza con una escala de alta intensidad. Esta canción está escrita en parte por Jason, claro que escuchándola no se nota. El bajo en tan pobre que apenas se nota y está casi ausente. Es la primera canción en la onda ecológica de la banda y habla de cómo la Madre Tierra se va destruyendo.

...And Justice For All: La canción que titula el album. Es una crítica a los ideales estadounidenses en la parte política, algo que se contradeciría en el siguiente album.

Eye Of The Beholder: La libertad sólo es real si la percives. Fue lanzado también como un single que contiene un borrador de "Breadfan" del grupo Budgie.

One: OneLa canción más popular y famosa de Metallica. Es otra canción anti guerra que cuenta la historia de un soldado que, por pisar una mina, quedó sin brazos, sin piernas, ciego, sordo y mudo, pero aún vivo y con dolor. Después de que se lanzara el album, los fans informaron a la banda de una película con trama similar, llamada "Johnny Got His Gun". Los derechos de la película fueron comprados y se usaron en el primer videoclip del grupo, claro que también hay una versión sin escenas de la película.

Shortest Straw: Una sobre el cómo se menosprecia a otros.

Harvester Of Sorrow: La historia de un hombre ebrio y drogado que tormenta a su familia torturándola y matándola.

The Frayed Ends Of Sanity: Su introducción es la marcha de la Bruja Malvada y sus soldados en "El Mago de Oz", la cual fue después usada irónicamente por Prince. La canción habla de la habilidad creciente de distinguir la fantasía de la realidad.

To Live Is To Die: La última contribución de Cliff Burton es este instrumental que tiene su poesía, recitada por James, y un guitarreo que compusieron todos. También es el épico más largo de la banda hasta 1996, marcando 9'48''.

Dyers Eve: Hay rumores que fue inspirada por Dyers Avenue en Manhattan, Nueva York. Habla de la última estupidez que puede hacer un adolescente, suicidarse violentamente.



Enter Sandman: Una pesadilla de cuento de cuna que hable del miedo de un niño a la oscuridad. Fue el primer single y primer video del album, además del primero de muchos hits del disco, encontrándose muy luego en el top 30.

Sad But True: Puro poder stomp. Es una canción sobre manipulación obsesiva.

Holier Than Thou: La canción más agresiva del album. El mensaje es "Aquellos que vivan en casas de vidrio no deben lanzar piedras".

The Unforgiven: La primera canción acompañada de una orquesta sinfónica. Detalla la vida de una persona obligada a entrar en una sociedad que no lo deja tener libre pensamiento o creatividad.

Wherever I May Roam: Comenzando con un sitar eléctrico, esta canción es la adicción de una persona constántemente vagando, que nunca tiene la oportunidad de instalarse y plantar raíces en un lugar. El narrador de la canción admite que el único lugar en que descansa es en casa, pero habla de alguien que vaga por el mundo.

Don't Tread On Me: Adopta el nombre de la bandera revolucionaria que vence a la serpiente. Es la canción más controversial del album. Su espíritu patriótico contrasta el anti-americanismo de ...And Justice For All.

Through the Never: Trata de la interminable persecución del saber absoluto, sin importar cuan inalcansable sea.

Nothing Else Matters: Lo más cerca que ha llegado Metallica a una canción de amor. Esta balada es, discutiblemente, la canción mejor lograda de la banda, teniendo armonía vocal e instrumental, todo acompañado de una orquesta sinfónica.

Of Wolf And Man: La canción de un hombre lobo. Simboliza a un cazador que siente que él y la naturaleza son uno.

The God That Failed: Dirigida por el bajo. Trata de la gente que cree que la ciencia cristiana y priva a sus hijos de atención médica. También es, por una pequeña parte, la autobiografía de James hablando de sus padres.

My Friend Of Misery: El visto desde fuera de alguien revelando auto compasión y manteniendo una mirada pesimista al mundo.

The Struggle Within: Comienza con la marcha de un tambor. La dramática conclusión del quinto album de Metallica idea con una persona que sufre de una personalidad de auto vencimiento.



Aint My Bitch: James dice que no es su problema y que lo dejen tranquilo. Esta canción atrapó mucho la atención por el nombre y el solo en que Kirk usa un deslizamiento.

Untill It Sleeps: Esta es otra canción en que James critica a la sociedad cristiana.

King Nothing: Es sobre creer que uno es mucho más de lo que es, ya que se fija en las cosas materiales que tiene, pero al final las cosas no son tan alegres como se veían.

Wasting My Hate: Viene de un incidente que le pasó a James.

Mama Said: Cuenta de cuando dejas a tus padres y te diriges hacia el mundo real. También trata sobre tomar el amor de una madre como garantía. James escribió esta canción para él solo, y no para un album, pero el resto del grupo la escuchó y les gustó tanto que lo convencieron de que la publicara.

Ronnie: Sobre un hombre que entra en un pueblo y comienza una aventura asesina. Te habla de cómo cualquiera se puede volver asesino de un momento a otro. El hombre con pinta más inocente puede ser un asesino en serie.

The Outlaw Torn: Es sobre la nuerte de un ser querido y la espera de el reemplazo que nunca llegará.



Fuel: Esta canción también tiene que ver con las drogas. habla de los "drogos" que tratan de pasar el efecto de las drogas con más drogas, lo que es saciar la sed con gasolina (Quench my thirst with gasoline). El drogo pide "fuel" (drogas) para su "fire (adicción). La mayor parte de la letra habla de los efectos de las drogas o del mal rato que pasa el hombre pasando el efecto de las drogas.

The Memory Remains: Sobre un caído actor de Hollywood...

Devil's Dance: Trata de una invitación a la tentación que hace el Diablo.

The Unforgiven II: Es referida como la primera canción totalmente de amor de la banda, y la única canción donde James usa la tercera persona como una mujer. Trata de cómo a uno lo rechazan, para después encontrar alguien con quien relacionarse.

Carpe Diem Baby: Capre Diem significa "aprovecha el día" en latín. La canción dise que vivas tu vida y aproveches cualquier oportunidad que se presente.

Where The Wild Things Are: Es sobre lo mal y desecho que está el mundo hoy en día y cómo la juventud de hoy se queda ahí viendo como les destruyen todo y no salen a defender lo que quieren.

Low Man's Lyric: Esta canción parece ser sobre una persona sin hogar o un criminal, posiblemente un drogo. Quiere olvidarse de su pasado y se quiere reabilitar, pero se cuenta que inevitablemente va a volver a sus antiguos pasos. También trata de un hombre que titne una mala vida y no quiere sentirse culpable de nada, que lo dejen ser.



Whiskey In The Jar: Trata sobre un vaquero que roba a un tipo, sólo para ser traicionado por su novia, quien lo denuncia a la polocía.

Helpless: El segundo cover grupo Diamond Head. La verdad es que es mejor que la original.

The Small Hours: Discutiblemente, el cover mas oscuro de la banda. Es original de Holcaust y se grabó en 1983, el mismo año que se lanzó Kill 'Em All.

The Wait: El cover de este clásico de Killing Joke es mucho mas duro y menos onda pop que el original.

Crash Course In Brain Surgery: Un cover del clásico de Budgie, donde a Jason le tocó mostrar sus habilidades a los fans que no estaban familiarizados con su trabajo.

Last Caress/ Green Hell: Un duo que une dos covers de The Misfits. El primero, una parodia del formato de música pop, y el otro, todo duro. Todo termina con el intro de "Run To The Hills" de Iron Maiden.



No Leaf Clover: Es sobre un repentino cambio de buena suerte en muy mala suerte.
Viejo BoludoAlegre dijo: 20.11.08
Fuel: Esta canción también tiene que ver con las drogas. habla de los "drogos" que tratan de pasar el efecto de las drogas con más drogas, lo que es saciar la sed con gasolina (Quench my thirst with gasoline). El drogo pide "fuel" (drogas) para su "fire (adicción). La mayor parte de la letra habla de los efectos de las drogas o del mal rato que pasa el hombre pasando el efecto de las drogas.

The Memory Remains: Sobre un caído actor de Hollywood...

estas 2 canciones me sorprendieron ya que no sabia sobre que se trataban.

Untill It Sleeps: Esta es otra canción en que James critica a la sociedad cristiana.

y esta la verdad que ni idea jajajajja...
saludos y muy buen aporte.
Viejo mefisto66 dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por Ezeslayer Ver mensaje
Si te referís a que es la última de las grandes grandes en surgir, tampoco comparto. Incluyo personalmente entre las grandes de verdad a Megadeth, Sepultura, Slayer, Pantera, Death, y Deicide, todas posteriores si no me equivoco.
Error!!! Slayer no es posterior a Metallica; de hecho saco su primer album "Show no Mercy", el mismo año que Metallica saca "Kill em All", en 1983, salvo que con unos meses de diferencia; Incluso ambas bandas se formaron el mismo año, en 1981. Que se considere a Metallica la primer banda trash, tiene que ver con que "Kill em all" fue lanzado en julio, mientras que "Show no Mercy" en diciembre; y esto se debio a que el disco de Slayer se grabo sin ningun presupuesto y financiado por la propia banda, mientras que el de Metallica fue financiado por Johnny Zazula, fundador de la discografica "Megaforce Records". Por lo tanto a Metallica se la puede considerar la primer banda thrash en sacar un disco, pero decir que fue la primera de este genero no es demasiado acertado, ya que para 1982 ya habian bandas thrash como Exodus y Anthrax, esta ultima tambien formada en 1981, asi como Slayer.
Para considerar a una banda como "la mejor" se deberian tomar varios aspectos como para fundamentar el por que: trayectoria, cantidad de discos vendidos, influencia en el estilo propio y otros estilos, lo elaborado de los temas etc y aun asi estamos olvidando el factor mas importante, que es el "gusto personal".
En cuanto a trayectoria, dentro de las bandas de metal, Metallica se queda lejos detras de bandas como Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden o Motorhead, entre otras; al igual que si lo analizamos desde la influencia, ya que bandas como Black Sabbath han influenciado a una variedad mucho mayor de estilos dentro de la musica, como el doom metal, el black metal, e incluso el metal gotico; y bandas como Iron Maiden y Judas Priest influenciaron a la gran mayoria de bandas que surgieron en los 80 (incluyendo a los mismos Metallica), los 90 e incluso hoy en dia.
Si lo analizamos desde los numeros de discos vendidos, tal vez Metallica es la que, hoy en dia, vende mayor cantidad de albums; pero esa no es razon suficiente para catalogarla como "la banda mas grande" o "la mejor" (como dijeron algunos) ya que generalmente, sino siempre, alcance masivo dificilmente viene acompañado de calidad, y nunca las bandas que mas venden son las mejores, asi que tal vez Metallica sea la banda de metal mas comercial, y eso creo que le juega mas en contre que a favor.
En cuanto a lo elaborado de sus temas, hay que reconocer que Metallica tuvo uno de los mejores bajistas de la historia, que fue Cliff Burton y hoy en dia tiene a otro gran bajista que es Trujillo, aparte de que Lars Ulrich es un muy buen baterista, pero en cuanto a los temas, creo que bandas como Megadeth tienen temas tan o mas elaborados que los de Metallica; sin hablar del virtuosismo de una infinidad de bandas de power metal, por lo que tampoco la complejidad de sus temas los hace "la gran banda de metal".
Y por ultimo el factor mas importante, que es el gusto personal va a hacer que, a pesar de que es obvio que metallica no es la ultima gran banda de metal, nadie te va a hacer cambiar de opinion a vos de que son los mejores, ya que cuando uno conoce una banda y la idolatra por sobre las demas, deja de lado un monton de musica que esta ahi y que es tan o mas interesante e importante como la preferida por uno mismo.
Creo que a los que afirmaron que Metallica es la mejor banda de Metal, les falta escuchar un monton de metal, ya que es un genero muy amplio con infinidad de grandes bandas, que no son ni mejores ni peores, pero si tan importantes como metallica o incluso mas.
Viejo ODONTOPURPURA dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por mefisto66 Ver mensaje
Error!!! Slayer no es posterior a Metallica; de hecho saco su primer album "Show no Mercy", el mismo año que Metallica saca "Kill em All", en 1983, salvo que con unos meses de diferencia; Incluso ambas bandas se formaron el mismo año, en 1981. Que se considere a Metallica la primer banda trash, tiene que ver con que "Kill em all" fue lanzado en julio, mientras que "Show no Mercy" en diciembre; y esto se debio a que el disco de Slayer se grabo sin ningun presupuesto y financiado por la propia banda, mientras que el de Metallica fue financiado por Johnny Zazula, fundador de la discografica "Megaforce Records". Por lo tanto a Metallica se la puede considerar la primer banda thrash en sacar un disco, pero decir que fue la primera de este genero no es demasiado acertado, ya que para 1982 ya habian bandas thrash como Exodus y Anthrax, esta ultima tambien formada en 1981, asi como Slayer.
Para considerar a una banda como "la mejor" se deberian tomar varios aspectos como para fundamentar el por que: trayectoria, cantidad de discos vendidos, influencia en el estilo propio y otros estilos, lo elaborado de los temas etc y aun asi estamos olvidando el factor mas importante, que es el "gusto personal".
En cuanto a trayectoria, dentro de las bandas de metal, Metallica se queda lejos detras de bandas como Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden o Motorhead, entre otras; al igual que si lo analizamos desde la influencia, ya que bandas como Black Sabbath han influenciado a una variedad mucho mayor de estilos dentro de la musica, como el doom metal, el black metal, e incluso el metal gotico; y bandas como Iron Maiden y Judas Priest influenciaron a la gran mayoria de bandas que surgieron en los 80 (incluyendo a los mismos Metallica), los 90 e incluso hoy en dia.
Si lo analizamos desde los numeros de discos vendidos, tal vez Metallica es la que, hoy en dia, vende mayor cantidad de albums; pero esa no es razon suficiente para catalogarla como "la banda mas grande" o "la mejor" (como dijeron algunos) ya que generalmente, sino siempre, alcance masivo dificilmente viene acompañado de calidad, y nunca las bandas que mas venden son las mejores, asi que tal vez Metallica sea la banda de metal mas comercial, y eso creo que le juega mas en contre que a favor.
En cuanto a lo elaborado de sus temas, hay que reconocer que Metallica tuvo uno de los mejores bajistas de la historia, que fue Cliff Burton y hoy en dia tiene a otro gran bajista que es Trujillo, aparte de que Lars Ulrich es un muy buen baterista, pero en cuanto a los temas, creo que bandas como Megadeth tienen temas tan o mas elaborados que los de Metallica; sin hablar del virtuosismo de una infinidad de bandas de power metal, por lo que tampoco la complejidad de sus temas los hace "la gran banda de metal".
Y por ultimo el factor mas importante, que es el gusto personal va a hacer que, a pesar de que es obvio que metallica no es la ultima gran banda de metal, nadie te va a hacer cambiar de opinion a vos de que son los mejores, ya que cuando uno conoce una banda y la idolatra por sobre las demas, deja de lado un monton de musica que esta ahi y que es tan o mas interesante e importante como la preferida por uno mismo.
Creo que a los que afirmaron que Metallica es la mejor banda de Metal, les falta escuchar un monton de metal, ya que es un genero muy amplio con infinidad de grandes bandas, que no son ni mejores ni peores, pero si tan importantes como metallica o incluso mas.
Es un muy buen analisis.
Viejo FedeZeppelin dijo: 21.11.08
Megadeth la pasa por arriba .
Viejo leo_jt dijo: 21.11.08
Originalmente publicado por mefisto66 Ver mensaje
Error!!! Slayer no es posterior a Metallica; de hecho saco su primer album "Show no Mercy", el mismo año que Metallica saca "Kill em All", en 1983, salvo que con unos meses de diferencia; Incluso ambas bandas se formaron el mismo año, en 1981. Que se considere a Metallica la primer banda trash, tiene que ver con que "Kill em all" fue lanzado en julio, mientras que "Show no Mercy" en diciembre; y esto se debio a que el disco de Slayer se grabo sin ningun presupuesto y financiado por la propia banda, mientras que el de Metallica fue financiado por Johnny Zazula, fundador de la discografica "Megaforce Records". Por lo tanto a Metallica se la puede considerar la primer banda thrash en sacar un disco, pero decir que fue la primera de este genero no es demasiado acertado, ya que para 1982 ya habian bandas thrash como Exodus y Anthrax, esta ultima tambien formada en 1981, asi como Slayer.
Para considerar a una banda como "la mejor" se deberian tomar varios aspectos como para fundamentar el por que: trayectoria, cantidad de discos vendidos, influencia en el estilo propio y otros estilos, lo elaborado de los temas etc y aun asi estamos olvidando el factor mas importante, que es el "gusto personal".
En cuanto a trayectoria, dentro de las bandas de metal, Metallica se queda lejos detras de bandas como Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden o Motorhead, entre otras; al igual que si lo analizamos desde la influencia, ya que bandas como Black Sabbath han influenciado a una variedad mucho mayor de estilos dentro de la musica, como el doom metal, el black metal, e incluso el metal gotico; y bandas como Iron Maiden y Judas Priest influenciaron a la gran mayoria de bandas que surgieron en los 80 (incluyendo a los mismos Metallica), los 90 e incluso hoy en dia.
Si lo analizamos desde los numeros de discos vendidos, tal vez Metallica es la que, hoy en dia, vende mayor cantidad de albums; pero esa no es razon suficiente para catalogarla como "la banda mas grande" o "la mejor" (como dijeron algunos) ya que generalmente, sino siempre, alcance masivo dificilmente viene acompañado de calidad, y nunca las bandas que mas venden son las mejores, asi que tal vez Metallica sea la banda de metal mas comercial, y eso creo que le juega mas en contre que a favor.
En cuanto a lo elaborado de sus temas, hay que reconocer que Metallica tuvo uno de los mejores bajistas de la historia, que fue Cliff Burton y hoy en dia tiene a otro gran bajista que es Trujillo, aparte de que Lars Ulrich es un muy buen baterista, pero en cuanto a los temas, creo que bandas como Megadeth tienen temas tan o mas elaborados que los de Metallica; sin hablar del virtuosismo de una infinidad de bandas de power metal, por lo que tampoco la complejidad de sus temas los hace "la gran banda de metal".
Y por ultimo el factor mas importante, que es el gusto personal va a hacer que, a pesar de que es obvio que metallica no es la ultima gran banda de metal, nadie te va a hacer cambiar de opinion a vos de que son los mejores, ya que cuando uno conoce una banda y la idolatra por sobre las demas, deja de lado un monton de musica que esta ahi y que es tan o mas interesante e importante como la preferida por uno mismo.
Creo que a los que afirmaron que Metallica es la mejor banda de Metal, les falta escuchar un monton de metal, ya que es un genero muy amplio con infinidad de grandes bandas, que no son ni mejores ni peores, pero si tan importantes como metallica o incluso mas.

Si, muy bueno el análisis. Igual que vos pienso que Sabbath es de lo más influeyente del metal. Incluso junto con Blue Cheer son influencia de la creación del Stoner.
Viejo david metalero dijo: 22.11.08
CUIDADO QUE LA DONCELLA DE HIERRO AUN SIGUE HACIENDO MUY BUENA MUSICA.

METALLICA SIN DUDA ES UNO DE LOS MAS GRANDES EXPONENTES DEL METAL QUE HAYA EXISTIDO, PERO ES CASI IMPOSIBLE CATALOGAR A UNA SOLA BANDA COMO LA MEJOR DE TODAS, SI QUERIENDO DECIR LAS MEJORES 10 YA EXSITEN DISCUSIONES IMAGINATE SACAR LA MEJOR DE TODAS.
HAY BANDAS QUE NO TIENEN LA POPULARIDAD DE METALLICA PERO QUE HACEN MEJOR MUSICA, ES CUESTION DE BUSCAR Y NO QUEDARSE EN LO MAS POPULAR, COMO DECIAN POR ARRIBA.
Viejo ELPAREJA dijo: 28.12.08
pues soy mega fan de metallica y la neta si creo que metallica sea la mejor de todas simplemente por lo que ofrese desde letras musica y pasion en el ecenario

las influencias no tienen nada que ver por que pues a quien no le gusta sabbath metallica slayer y no por eso voy acer una banda y ya voy acer de los grandes jejejeje entonces las influencias no tienen nada que ver


y si hay muchas bandas mejores que metallica? por que no venden tanto como metallica? cuando la gente ve algo bueno lo compra cuando es algo chafa mejor lo piratea jejeje

yo vivo en san diego y no chingen fui a ver a judas priest con antrhax y ni la mitad de todo el lugar se lleno
motorhead tocando en ell house of blues no mas de 800 personas y se me acen muchas

una ves vino motorhead,ronnie james dio y maiden y ni asi pudieron llenar la mitada del sports arena jejejeje

entoses cuando veo a metallica tocando en estadios llenisimos en arenas llenas todo vendido eso que quiere decir??????

todavia que no sacaban un video cuando no se escuchaban sus rolas en el radio estos weyes ya tocaban en estadios llenos ya no abrian conciertos
eso que les dice ????????????
Viejo rechevere dijo: 30.12.08
la ultima gran banda de anda
el black album es malisimo comparado a cosas grosas como reig in blood de slayer
ademas , maiden es 1000000 veces mejor
nunca fue una gran banda de metal metallica


son medio chotasos y mediocres

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios