745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yosoyjuan dijo: 02.10.09
Para hoy estaba disponible en mi disquería amiga, no sabría decirte si fue así porque no pasé...

105 Comentarios | Registrate y participá

Viejo HAU dijo: 20.03.10
Solo vengo a decir... la puta madre, qué buena banda que es Pearl Jam!

Listo, me descargué... quiero que vengan a nuestro amado país.
Viejo washing_machine dijo: 24.07.10
CHEEE, se separaron? anoche un conocido me lo comentó. *-*


Originalmente publicado por beegirl Ver mensaje
Refloto porque soy nueva y estan hablando de mi banda favorita de siempre.
Corria el año 93 y yo tenia 14 años recien cumplidos cuando vino MTV a latinoamerica. En esa epoca se estaba poniendo de moda el Cd tambien y mi mama tuvo la suerte de ganarse un equipo con cd, yo empecé ajoder para que me compraran compacts y asi empece comprando me cosas que tenia en cassette como Guns n´roses y despues las bandas que sonaban en la rock and pop como RHCP o Nirvana. Tambien leia revistas de musica importadas y en las notas que salia algo sobre Nirvana y el grunge veia algo de Pearl Jam tambien. Entonces salio Versus y todos sus nuevos temas los pasaban en la rock and pop y en un programa de radio zonal de una radio de mi zona (yo tenia un cassette donde solo grababa los temas de Pearl Jam), en MTV pasaban los videos deEvenflow, Jeremy y de Animal (en vivo en los VMA 93). Tambien pasaban el rockumental y el MTV unplugged. Eso basto para que me enamorara de la banda (creo que todo lo que canatba vedder y esas melodias llegaron a los mas profundo de mi corazon) y tirara nevermind por ahi (es una forma de decir ya que nirvana me gusta pero Pearl Jam la superó)y en enero del 94 me comprara Ten. En marzo me compre Versus y a partir de Vitalogy los discos me los compraba los dias que salian. Ni hablar la cantidad de remeras (que las uso poco por mi trabajo y ya estoy vieja ahora para vestirme con camisas a cudros, remeras de grupo y bermudas aunque de vez en cuando lo hago jajaja), Tambien trataba de conseguir piratas auque en esa epoca solo me compre el mtv unplugged, pero tenia en cassette lo que los conocidos me podian grabar.Y eso no es todo: en el 99 conocí a mi soulmate por pearl jam ya que el es fanatico como yo y yo trabajaba en una radio zonal y el llamaba para pedir temas de Pearl Jam asi que hablando de la banda nos fuimos conociendo asi que eso hizo que la banda significara mas para mi todavia .Y ni hablar de la emocion de estar los dos (un ratito solo porque despues lo perdi) en esos dos dias en Ferro. Eran 12 años de espera! Llore como un bebé y gracias a el me lleve un muy lindo recuerdo: La púa de Stone la que voy a postear a continuación. Saludos para todos.
ay!
Viejo Thiego dijo: 24.07.10
No soy fanático de la banda, pero me gusta mucho.
La semana pasada escuché en la radio que en un concierto que dieron en Lisboa dijeron que decidían no trabajar más juntos, al menos por un tiempo...
Para los que no tuvieron la oportunidad, escuchen el disco que escribió y grabó Eddie Vedder para la película "Into the Wild" (muy buena también, por cierto). A mi me gustó mucho.

Saludos!
Viejo HAU dijo: 25.07.10
Si, al parecer se tomarán un largo descanso...
Viejo yosoyjuan dijo: 25.07.10
Un garrón esa noticia, che.
Viejo dvdrgn dijo: 26.07.10
Ojota que la prensera dijo que parece que no es para tanto. http://blogs.seattleweekly.com/rever...ys_eddie_1.php.
Viejo Luee dijo: 26.07.10
Teeeeeeeeeeeeeeeeerrible banda! Musica, musica musica, musica. Pura musica de la buena.

Editado por Luee: 08.11.10 a las 19:02
Viejo jmps dijo: 26.07.10
Che, por lo que sé dijeron que paran un tiempo nomas...



No puedo parar de escuchar "no code". Firmín, te odio profundamente (?)
Viejo blackskies dijo: 25.01.11
Cómo me gusta Pearl Jam ♥

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios