745.400 temas | 5.024.853 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Qué banda de Spinetta te gusta más?
Almendra 12 24,49%
Pescado rabioso 18 36,73%
Invisible 15 30,61%
Spinetta jade 3 6,12%
Spinetta y los socios del desierto 1 2,04%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Me Gusta3Me Gusta

Viejo leo_jt dijo: 05.02.08
Voté a Pescado, pero estube ahi con Invisible. Almendra nunca me fascinó y del resto me falta escuchar bastante :p

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo elderly dijo: 20.03.08
Aprovecho este thread para preguntar: ¿alguien tiene idea cuando sale el nuevo disco del flaco? Lei en clarín, en una nota sobre los discos que se esperan para este año, que el del flaco debería estar en las bateas a fines de marzo (la nota era de febrero). Pero ya estamos casi en fines de marzo y no escuche ningun fucking comentario más y la información sobre el flaco en la web es inexistente.
Cualquier noticia será agradecida.
Viejo busquedax dijo: 04.05.13
De Almendra me gusta sólo la mitad de su obra (el primer álbum y El Valle Interior). Qué digo "me gustan", me encantan. Pero representan sólo la mitad de la obra de Almendra.

Con pescado rabioso me pasa algo similar que con Almendra. Mientras la mitad de sus canciones me encantan, la otra mitad están muy blueseras para mi gusto. Además de que Pescado siempre ha tenido ese estigma de que si Artaud es o no parte de su discografía.

Invisible mantuvo una imagen de crudo power trío en dos de sus tres álbumes. Pero imagen, porque en cuanto a concepto musical, iba mucho más allá de dicha crudeza que, musicalmente ya había agotado en Pescado. Invisible, por su parte, fue más poesía y encanto. Pero sin perder lo enérgico del rock.

Banda Spinetta debutó con el más exquicito y encantador álbum que le haya escuchado al Flaco. El problema es que quedó sólo en eso. El debut y despedida.

Jade lo amo. Fue como la secuela pop de "Banda Spinetta". Durante sus primeros tres álbumes supo conjuntar el jazz con el pop en un equilibrio sutil y agradable. Lástima que en Madre en Años Luz, el Flaco se pasó de máquinas para sonar moderno y, paradójicamente, lo único que logró, fue sonar muy maduro.

En resumen, mi voto va para Invisible. De las bandas spinetteanas, la que más arriesgó y logró a la vez.

Editado por busquedax: 26.04.14 a las 21:38
Viejo burningdown dijo: 05.05.13
Pescado rabioso!!!
Viejo HAU dijo: 05.05.13
Pescado Rabioso.
Viejo jmps dijo: 06.05.13
El primer lugar siempre lo han compartido Invisible y Almendra, ambas por una cuestión músico-poética. Las otras varían segun el momento. Hoy diría que le siguen Jade y luego los Socios, eso si no es que -tambien- comparten la misma altura en el podio.
Y con Pescado... no sé. Está todo bien con Pescado, pero... pero nunca me ha llegado tanto como las otras.
Viejo waking life dijo: 06.05.13
Invisible lo tiene absolutamente todo.
A jmps le gusta esto.
Viejo subterranean homesick dijo: 06.05.13
seru giran, obvio
A Z. le gusta esto.
Viejo wish dijo: 07.05.13
invisible, claramente
Viejo cagaima dijo: 08.06.13
Pescado Rabioso es la única banda que me gusta. No soy de seguir la obra de Spinetta, aunque reconozco que es un artista de puta madre.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios