746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo geoffrey firmin dijo: 16.07.08
el pop es para gays, el rock es para fronterizos, los boleros son para los enamorados, el punk es para los libertarios, el jazz para los entendidos, el tango para los porteños, el folclore para los de tierradentro, el metal es para los que gustan de la ropa de cuero, el funk para los que usan plataforma, la cumbia para los que toman cerveza en cuero y la electrónica para los toman pastillitas.

(...)


¿cómo? ¿no era así? mamá, devolve la enciclopedia de música. mamááááá ¡tengo premura!


65 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ★Sister of Night★ dijo: 17.07.08
A mi me gusta virus y creo que el cantante era gay, Y?!
Por eso me va a dejar de gustar?

Ser gay no afecta tu capacidad de hacer buena musica o escribir buenas letras

PD: no se metan con Erasure, es re buena banda -.-
Viejo ·Lamb of God· dijo: 17.07.08
sencillamente a mi no me importa en lo mas minimo la sexualidad de los artistas
mientras hagan buena musica esta todo mas que bien
Viejo berenjena dijo: 17.07.08
GENTe, la musica es musica y se disfruta con los oidos, que carancho importa la sexualidad? Sopor aeternus es una masa y averiguá a ver qué es anna varney.
Viejo HAU dijo: 17.07.08
Que tremenda boludez. Lo que el músico haga con su OGT es problema suyo, a mi me interesa su obra musical y punto. De Mercury se han dicho muchas cosa, pero su música es incuestionable. Michael Stipe, cantante de R.E.M., tambien es gay y me importa un carajo.
Viejo ice_scream dijo: 27.07.08
Yo creo que no importa. Más allá de que varios rockeros hayan experimentado con personas de su mismo sexo, lo cual tampoco significa que sean homosexuales, tal vez bisexuales o heterosexuales que sólo expirimentaron 1 vez. Y creo que aparte de lo abierta que puede ser la mente de una persona, también tiene que ver la clase de vida de un rockero, la cual suele ser muy intensa con las típicas y muy buenas fiestas rockeras en las cuales el alcohol desborda y por el consumo y abuso uno se pone aún más abierto a nuevas experiencias sexuales de lo que enrealidad es. Pero tampoco tiene nada que ver ya que cualquier tipo de músico, sin importar su género suele consumir mucho alchohol y otras sustancias que pueden provocar estas experiencias. De todas formas, yo creo que no tiene nada que ver el rock ni la música en si con la sexualidad de una persona.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios