745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 06.06.10
Steffen Keth, Thomas Adam y Markus Ganssert o lo que viene a ser lo mismo, De/Vision, nacen como tal en Hamburgo en el año 1988, influenciados clarísimamente por el tecnopop que tan de moda estaba en aquellos momentos y bajo la atenta mirada de grupos como Camouflage, y sobre todo, Depeche Mode, de los que se muestran absolutos admiradores.

Poco a poco este trío va haciéndose un nombre dentro del competitivo y complicado mundo de la música. Consiguen telonear primero a sus paisanos Camouflage en un par de ocasiones, y actuar después en varios encuentros de fans de Depeche Mode, ganándose de este modo la admiración de cientos de jóvenes.
Pero quizás por la presión del público a la que empezaban a verse sometidos o por el ansia de experimentar sonidos diferentes, Markus decide dar un giro radical a su vida y abandona la formación original que se mantendrá hasta la fecha con los otros dos componentes a la cabeza.

A pesar de todo esto y aún habiendo participado en varios recopilatorios relativamente exitosos, no sería hasta el año 1992 cuando verían editado su primer maxi-single, «Your Hands On My Skin», para lanzar poco después un mini-álbum de nombre «Boy On The Street», que incluía dos remezclas del susodicho tema y otros tres nuevos y con el que son calificados por la prestigiosa revista New Life como la mejor banda de pop electrónico en Alemania, algo quizás exagerado porque las ventas no alcanzaron ni de lejos las expectativas que en ellos se habían puesto.

En verano de 1993 firman contrato con Strange Ways Records, discográfica famosa que ya había llevado a la fama a grupos de la talla de Psyche, Blind Passengers, Beborn Beton o Wolfsheim.

http://www.lastfm.es/music/De%252FVision

Bajate algunos discos aca

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios