745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo *Princesa* dijo: 11.05.06
Ayer murio SORAYA...para los q no la conocen , cantante colombiana de apenas treinta y seis años q viene luchando desde los treinta contra el CANCER DE MAMA...

la noticia produjo en mi un dolor bastante grande... la clasica pregunta...por que?

Siempre me gusto como cantante, sus letras, su dulce voz.

Quizas como un tributo a ella quiero compartir con ustedes la carta que ella dejo para sus fans:

Carta de Soraya



El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente no he podido llegar. Por eso, mil gracias.

Durante este tiempo juntos, las páginas de mi diario interno se han mantenido siempre activas. Algunas se han llenado con historias que muchos de ustedes han querido compartir conmigo por medio de e-mails o cartas, otras por experiencias vividas juntos y algunas más por pensamientos personales nacidos de su generosidad. De estas últimas páginas, he tenido el privilegio de compartir algunas en diferentes formas, mi página web, mis entrevistas, mis canciones, o en mis conciertos en donde sus aplausos alimentaban mi corazón. Últimamente estas páginas han dejado de ser internas y se han convertido en páginas compartidas, sólidas y llenas de sinceridad, creando un libro que espero sea la respuesta a muchas preguntas que no han sido aún elaboradas o contestadas.

El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón.



Gracias por abrir sus corazones a mi música, sin sus oídos mis canciones serían sólo un sueño. Mi arte ha sido siempre por ustedes y para ustedes. Espero que les permita sentir, pensar, apreciar, cuestionar, añorar y sobre todo, amar.



Mi jornada hoy día no es fácil, pero quiero que sepan que su apoyo incondicional ha estado siempre en mi corazón. No tengo duda que cada experiencia vivida, por simple o complicada que sea, ha contribuido a la sólida base de mi existencia y ha hecho que cada momento de mi vida sea especialmente importante. Como dije antes, he cumplido mi sueño y el día de hoy no puedo pedir más.



Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas. No importa si tuvimos la oportunidad de sonreír cara a cara o no, cada uno de ustedes ha sido y serán siempre una bendición para mí.



Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más. No hay dolor en vano porque la esencia de la vida consiste en trascender en los demás y en regalar el valor de mi experiencia y de mi lucha para hacer de sus días un mejor existir. Aun no alcanzamos la meta, pero se que día a día estamos mas cerca de ella. Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal.



Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida.



¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena.



"...Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón. Encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón..."



Con amor



Soraya

emotivisima...por mi parte este es mi tributo a ella...compartir con ustedes si no la conocian y si ya lo conocian recordarla como se merece.


Esta es una de las canciones que ella escribio hace un par de años y se hizo muy popular...es muy bonita y muy conmovedora para quienes sabiamos lo que estaba sufriendo (aparantemente estaba casi curada y sufrio una recaida).

Autor: Soraya
Canción: Casi

Letra / Lyric:

Anoche me dormí abrazando las nubes,con almohadas de sueños en una cama de ilusionesDesde niña me imaginé esta vida,cruzando retos para llegar a mi signoEn un instante perdí toda la certeza,las dudas y el rencor se marcaron en mi esenciaSerá una pesadilla, no puede ser verdad,me despierta un derrumbe, me empiezo a deslizarCOROCasi se me acaba la feCasi se me escapa el amorCasi se me quiebra la inocenciaSe me agota toda la fuerza para luchar un día másY casi me rendí (casi me rendí)Hasta que pensé en tíVeo en mi reflejo un rostro traicionado,frente al fantasma de un cuerpo cansado¿Por qué yo? ¿por qué hoy? ¿por qué esto?Preguntas con respuesta que vendrán sólo con el tiempoSerá una pesadillaNo puede ser verdadMe despierta un derrumbe Me empiezo a deslizarCOROCuando sólo escuchas el latido de tu corazón,encontrarás entre su ritmo y el silencio, la razón COROCasi se me acaba la feCasi se me escapa el amorCasi se me queda la inocenciaSe me agota toda la fuerza para luchar un día másY casi me rendí (casi me rendí)Hasta que pensé en tíY casi me rendí,pero pensé en ti Este thread se hizo un poco largo...pero siento q debia hacerlo... si no la conocen o no les interesa el tema estaria bueno que intercambiemos opiniones o testimonios sobre el cancer de mama...por que todas las mujeres estamos propensas a sufrirlo.




27 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RuSo! dijo: 11.05.06
Perdon Perdon Perdon... Mi naturaleza me jugo una mala pasada

Editado por RuSo!: 11.05.06 a las 19:57
Viejo emiliano_c dijo: 11.05.06
Originalmente publicado por RuSo!
Perdon pero tengo que meter un desvirtue... (Ya te pedi perdon)...

Algun dia se tenia que hacer justicia por marimar!!!
y uno se pregunta como hace para tener 2300 msj.......... sos un grosso!!
volviendo al tema principal.

una verdadera lastima, me gustaba como cantaba.
chaito
Viejo *Princesa* dijo: 11.05.06
DSUBICADO TU COMEN
Originalmente publicado por RuSo!
Perdon pero tengo que meter un desvirtue... (Ya te pedi perdon)...

Algun dia se tenia que hacer justicia por marimar!!!
ME CAIAS BIEN...HASTA HOY...MUY DESUBICADO TU COMENTARIO.
Viejo Maria dijo: 11.05.06
weee que lastimaa....pobre mina...si no leia esto capas ni me enteraba de eso...disculpa...es que vivo en una burbuja...pobree
Viejo cuchufla dijo: 11.05.06
Si, la verdad que no daba para hacer ese comentario.

Me cayó re fea la noticia, hoy justo le grabé a mi novia un cd con "solo por ti" y estuvimos escuchando. Era tremenda artista y la verdad la peleó mucho contra esa puta enfermedad.
Viejo Hang dijo: 11.05.06
jamas me gusto, pero igual no se le decea la muerte a nadie, por mas que sea la tota santillan :P ...nah, enserio, mi mas sentido pesame
Viejo RuSo! dijo: 11.05.06
Originalmente publicado por *Princesa*
DSUBICADO TU COMEN


ME CAIAS BIEN...HASTA HOY...MUY DESUBICADO TU COMENTARIO.
Mil perdones... ya lo edito....
Viejo Ferchus dijo: 11.05.06
Si yo me entere ayer, la verdad me dio lastima era muy joven y cantaba muy bien.
Viejo Alta Aura dijo: 11.05.06
Pobre mina, re joven... bueno, que descanse en paz

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios