745.368 temas | 5.024.820 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Rock o musica electronica, Cual rekiere mas estudio o virtuocidad?
la musica electronica....el dj tiene que tener virtuocidad 35 18,32%
el rock...las bandas necesitan saber ejecutar sus instrumentos 156 81,68%
Votantes: 191. No puedes votar en esta encuesta

Me Gusta1Me Gusta

Viejo Master of Puppets dijo: 17.05.06
En serio thread parecido!

Rock!!!!!!!!!!!!!!

358 Comentarios | Registrate y participá

Viejo seba dijo: 18.05.06
Originalmente publicado por wilson macanudo
no entiendo la musica electronica, me parese muy mala bah, ni me parese musica.....

creo que ya se hablo pero... opino igual no lo considero como musica
Viejo Dylan dijo: 18.05.06
Rock sin dudas.....
------------------
Viejo MaXxXS dijo: 18.05.06
Originalmente publicado por Andres_W
Bueno, yo escucho mucha musica electronica.. y el que dice que un DJ no crea musica.. es un retrogado que no entiende nada y no se informa... te quiero ver a vos.. super violero ( no me refiero a nadie en paritcular)... te pongo 2 bandejas y un mixer... y te digo: dale, empeza... a ver si podes hacer algo.. te aseguro que te va a costar muchisimo pasar de la fase de solo poner play y escuchar el tema, a mezclarlos... el DJ, si no es productor, no es musico en el sentido estricto de la palabra.. pero ssí crea musica.. eso es innegable.. son collages sonoros, y les aseguro que es muy dificil hacer eso y hay gente que practica muchisimo para lograr algo minimamente decente... y axel, dale, pasa tu tema a ver que tal esta... realmente no creo que hagas algo mas que una estructura muy simple sin groove ni nada y despues metiste un par de sintes pedorros y un par de efectos para que suene mas pro... te quiero ver ahi, tocando con unb teclado midi, con las perillas, y a todo esto... sumale que tenes que enfiestar a la gente que si la pasa mal te tira con lo que tiene a mano... y no durante media hora... 2, 3, 4 hs.. o mas... sin ir mas lejos, Danny Tenaglia, pionero y precursor del House.. tiene el record.. toco 36 hs seguidas!! tienen una remota idea de lo que es hacer un set de 36 hs seguidas, y que sea consistente, homogeneo, que pueda leerse como una historia sonora, no como una sucesion de temas.. sino mas bien como un todo infragmentable... Lo digo yo que soy fanatico de la ME, pero tambien del rock, y toco la viola y la bata...se de lo que hablo
no hacen faltan palabras.
Viejo axel2060 dijo: 18.05.06
considero ke soy un irrespetuoso de mierda con la musica electronica pero la detesto..prefiero vomitar para arriba..apretarme un huevo con una pinza y pegarle a mis sobrinos con un latigo a ir a ver como bailan esto en un evento
Viejo axel2060 dijo: 18.05.06
Originalmente publicado por Andres_W
Bueno, yo escucho mucha musica electronica.. y el que dice que un DJ no crea musica.. es un retrogado que no entiende nada y no se informa... te quiero ver a vos.. super violero ( no me refiero a nadie en paritcular)... te pongo 2 bandejas y un mixer... y te digo: dale, empeza... a ver si podes hacer algo.. te aseguro que te va a costar muchisimo pasar de la fase de solo poner play y escuchar el tema, a mezclarlos... el DJ, si no es productor, no es musico en el sentido estricto de la palabra.. pero ssí crea musica.. eso es innegable.. son collages sonoros, y les aseguro que es muy dificil hacer eso y hay gente que practica muchisimo para lograr algo minimamente decente... y axel, dale, pasa tu tema a ver que tal esta... realmente no creo que hagas algo mas que una estructura muy simple sin groove ni nada y despues metiste un par de sintes pedorros y un par de efectos para que suene mas pro... te quiero ver ahi, tocando con unb teclado midi, con las perillas, y a todo esto... sumale que tenes que enfiestar a la gente que si la pasa mal te tira con lo que tiene a mano... y no durante media hora... 2, 3, 4 hs.. o mas... sin ir mas lejos, Danny Tenaglia, pionero y precursor del House.. tiene el record.. toco 36 hs seguidas!! tienen una remota idea de lo que es hacer un set de 36 hs seguidas, y que sea consistente, homogeneo, que pueda leerse como una historia sonora, no como una sucesion de temas.. sino mas bien como un todo infragmentable... Lo digo yo que soy fanatico de la ME, pero tambien del rock, y toco la viola y la bata...se de lo que hablo
jajaj en parte increiblemente estoy de acuerdo con vos.......por eso digo ke una cosa es el dj ke labura en vivo con la gente y otro es el ke hace "musica"...
Si en parte los temas son basicos..tienen efectos..voces superpuestas de una cancion mia vieja y de un poema ..es decir...hice algo bien dj dero...
Obvio ke considero ke el dj tiene ke tener cierta pasta a la hora de mover a la gente en un evento pero eso no es ser musico....pero cuanto estudio rekiere esto?????
Cuantos años de conservatorio de guitarra necesitas para comenzar a estudiar realmente armonia y contrapunto???'' 5 o 6 años y todavia te falta mucho mas estudio....eso es dificil....lo de las dos bandejas es nada al lado de eso..igual felicito a los ke lo hacen bien...pero el mejor dj del mundo no se compara con el mejor musico del mundo.....
Mozart.....Tiesto pappo dj dero jajajaj aa mi me olvidaba....la musica electronica es un vomito mezclado con diarrea en un balde
Viejo maczana dijo: 18.05.06
Morrissey dijo en la cancion Panic de The Smiths: Hang the DJ! Lo sostengo.
Salut.-
Viejo mauromega dijo: 18.05.06
Si bien tienen lo que hacen es bueno, y no es algo qe haga culquiera con un programita de DJ, no creo que ellos creen la musica en un sentido estricto, sino que modifican y mezclan sonidos...
Viejo Andres_W dijo: 19.05.06
1°: yo dije que el DJ, si no es productor, no es musico, porque esencialmente pasa musica de otros ( pero de que manera!!!).. el que niega el talento de los DJ, es: ignorante, de mente totalmente cerrada y de una vision de la musica totalmente antigua, de hace, 30 años.. negar la musica electronica es como seguir vistiendose como hace 50 años y negar la existencia de nuevas fibras, de materiales mejores, mas resistentes y de mejores prestaciones, sin mencionar que la estetica esta muy buena.
2°: me equivoque en lo de que el DJ no crea musica en vivo... Andá a ver a Richie Hawtin , por darte un ejemplo, y te vas a ir completamente enfermo con la musica que hace el tipo, todo en vivo, es algo totalmente indescriptible.. es algo totalmente innovador.. gente, sepanlo, nuestra generacion es esencialmente electronica ( asi como la de nuestros padres fue electrica)... fuimos ( los que tenemos alrededor de 25).. testigos de todo el desarrollo de la informatica... como podemos negar la relacion de esta y la musica? no sean retrogados
Viejo Andres_W dijo: 19.05.06
Axel.. despreocupate, solo tenes que escuchar algo sin prejuicio y encontrar que variante de la musica electronica te gusta... para mi es imposible la comparacion, son cosas muy distintas... una esta ejecutada mientras que la otra esta programada, sin embargo, las 2 pueden tener partituras... ahora, yo pienso, que: El DJ debe ser muy bueno, virtuoso con los aparatos ( pasa, que hay mucho ladri suelto)... el rockero deber saber lo que esta tocando, los elementos que tiene cada genero, reconocerlos y asimilarlos ( pasa que hay mucho ladri suelto)... pero al mismo tiempo: El rock and roll a la elvis, es una estructura realmente muy simple, y no necesitas mas que un poco de practica y ya te sale... y tambien: podes ser un DJ muy malo, y poner un tema y cuando termina el tema, bajas un poco el volumen de a poco mientras pones play en la otra compactera y le vas suibiendo el vol... y eso lo hace cualquiera tambien

conclusion: en mi opinion, ambos tienen muchos meritos.. pero son cosas distintas, apuntan para distinto lado... fijense que hay guitarras sintetizadas que suenan como uno quiera, es solo una cuestion de configuracion... y al mismo, tiempo, con un sampler, podemos tener en la compu el sonido de una telecaster del 50, EXACTAMENTE igual a que si tuvieramos la original en casa...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios