745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Alan_2015 dijo: 02.10.07
LONDRES (AFP) - El grupo de rock inglés Radiohead anunció el lunes la salida el 10 de octubre de su séptimo disco, titulado 'In Rainbows', que se podrá descargar desde internet a un precio que el público fijará libremente.


"Buenos días a todos, el nuevo álbum está terminado y sale en 10 días. Le hemos titulado 'In Rainbows'. Os queremos. Jonny", decía el lunes en el sitio de internet del grupo el guitarrista Jonny Greenwood.
Al pinchar en el nombre del disco, el internauta se encuentra en unos segundos en el sitio de la nueva obra (www.inrainbows.com), donde puede inscribirse para descargar el disco de diez canciones a partir del 10 de octubre.
En cuanto al precio, "es lo que tú quieras", indica el sitio 'web'.
El grupo, originario de la región de Oxford, ha elaborado un cofre que costará 40 libras (57 euros) y solamente se venderá según pedidos y se distribuirá a partir del 3 de diciembre.
Este cofre tiene el disco en CD y vinilo, así como un segundo CD con ocho nuevas canciones y fotografías digitales, e incluye libretos de letras de canciones e ilustraciones.
Según el sitio de la revista de música NME, el disco podría salir de manera tradicional, en las tiendas, a principios del año que viene.
Radiohead está formado por Thom Yorke (voz), Jonny Greenwood (guitarra), Ed O'Brien (guitarra y coros), Colin Greenwood (bajo) y Phil Selway (batería).
El grupo tuvo un gran éxito comercial mundial con su disco 'OK Computer' en 1997. Sus tres últimos discos, 'Kid A', 'Amnesiac' y 'Hail to the Thief', fueron número uno de ventas de discos en Gran Bretaña y entre los tres primeros en Estados Unidos.
El grupo, que terminó su contrato por seis discos con EMI en 2004, dijo en 2006 que no estaba contratada por ninguna otra discográfica.


Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/071002/n_odds/gb_m__sica

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr Hyde 20 dijo: 02.10.07
que buena onda che !!!!!!!!!!!!!

yo le pongo $0,01
Viejo Alan_2015 dijo: 02.10.07
dale, sale subasta forra (?)
Viejo Shaggy dijo: 02.10.07
muy buena estrategia de venta!
Viejo Maria Corleone dijo: 04.10.07
La banda británica de rock anunció de manera sorpresiva que lanzará su próximo álbum el 10 de octubre, una noticia que esperaban sus fanáticos en todo el mundo desde el año 2003.

Pero lo insólito no es el disco, sino la estrategia de distribución.

In Rainbows -título de la nueva producción- se ofrecerá al público a través de descargas de archivos por Internet, solo a través de la página web www.inrainbows.com, y el usuario decidirá cuánto pagará por el disco. Si quiere pagar un dólar, puede hacerlo.


La iniciativa de la agrupación representa un nuevo giro en la industria de la música: una de las bandas más importantes de la historia del rock, que ha vendido millones de discos, libera su material en la red. Al parecer, se trata de una estrategia para hacer frente a la piratería y a la disminución de las ventas tradicionales de discos.

"Pagaría dos dólares. Hay muchos fanáticos como yo que no volvimos a pagar por música, así que Radiohead ganará lo mismo que si lo lanza de la forma común", afirma un lector de la revista NME, acerca del disco de Radiohead.

El contrato de Radiohead con la casa discográfica EMI expiró en el año 2003. Este nuevo esfuerzo es publicado de manera independiente y producido por la misma banda.

In Rainbows surge cuatro años después de Hail to the Thief, el sexto álbum en estudio de Radiohead, y uno después del debut en solitario de su vocalista, Thom Yorke.

Sin embargo, para los amantes del formato físico, Radiohead pondrá a disposición otra presentación: una caja con el disco prensado, en una versión especial, además de un segundo CD y dos discos de vinilo, dirigida particularmente a coleccionistas. Su precio será de 82 dólares (alrededor de 170.000 pesos).

Tanto la descarga de archivos como la versión de lujo se pueden encargar previamente. El día de apertura de la preventa será el 10 de octubre.









fuente:26noticias
Viejo dvdrgn dijo: 04.10.07
Le cambiamos el nombre para que la gente sepa de qué hablamos.

Yo ya hice mi pre-order por una libra esterlina el download... Pronto quisiera pedir el disco, pero habría que pagarlo más, y la libra está medio cara.
Viejo nenesanto dijo: 04.10.07
Esto demuestra una vez mas cuan a la vanguardia se encuentran los integrantes de Radiohead, no solo musicalmente sino tambien dandose cuenta hacia donde gira el negocio de la industria de la musica. Grosos los britanicos.
Viejo FedeZeppelin dijo: 04.10.07
Yo creo que si esta bueno le daria 20 pesos como mucho
Pero algo les daria.
Viejo Gengis Khan dijo: 04.10.07
25 mangos para mi....de todos modos salga lo que salga me lo voy a comprar seguramente
Viejo Usuario Invitado dijo: 04.10.07
Hay consenso entre los fans del Reino Unido para garpar el disco unas 5 libras, o sea 20 pesos, dentro de todo accesible... el pack va a costar 40 libras, asi que aca llegara, si es que llega, a unos 180 mangos o mas... esperare el pack mientras degusto alguna copia bajada de la net.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios