745.748 temas | 5.025.326 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo learning to fly dijo: 25.02.10
Originalmente publicado por Molly Jones Ver mensaje
He amado a Paul desde que tengo memoria. Así que no puedo ignorar lo que indica mi subconciente. Ah, pero claro que ahora, con todas las investigaciones y años de conocerlo, aún sigue siendo mi opción. Mi preferencia se refiere a la composición - desde siempre sentí mayor afinidad hacia sus canciones- y a cierto algo inexplicable. Como dije va más allá de lo conciente.
Aunque a los otros los adoro tanto, admiro, respeto, amo y deseo que jamás podria dejarlos de lado. A todos los quiero y son mi todo tal como son.
A George, (feliz cumpleaños! ) erroneamente llamado el "beatle callado" -porque sí que hizo ruido- le admiro su dedicación, lo digno que era, lo genial que era, siempre supo incursionar en algo distinto y sorprender. Tenía alegría y coraje. Tenia ese sentido de la espiritualidad, siempre buscaba más allá de lo que tenía o podía ver. Comparto su afición a la meditación. George luchó por desenvolverse cuando todos creían que no se comparaba a sus compañeros. y supo hacer notar que Lennon/McCartney no era The beatles.
John era decidido, a veces tambien me enrabia su personalidad, pero es la misma lo que lo llevó a llegar tan lejos, tampoco me agradó su actitud ni arte post-beatle, esa incursión en el avant garde y discos como Two Virgins son un escupo en la cara a todo lo bueno que el mismo había hecho. (Sí, detesto a yoko y su influencia) Lennon fue un genio en la composición, muy hábil e inteligente. Como todo beatle, un ser superior. Creo que es el que envuelve más misterio, nadie sabia jamás que era lo que realmente pasaba por su mente. Debe haber sido bastante complejo.
Ringo era talentosísimo, si la gente no lo nota es sólo porque no lo conoce a cabalidad. En serio, ¡Cuanto despliegue de talento! Un exelente baterista -además esto lo considero ultra valioso, porque creo que es un istrumento difícil- , unico en su género, supo sacar provecho y destacar en su instrumento. También dueño de una voz unica y potente, excelente cantante y actor. Con una actitud dulce, carismática, simpática sin ser humilde ni dejarse subestimar. Conciente de su inteligencia, talento y capacidades, y de la forma en que cautivaba al público con su sola prescencia.
En cada uno de ellos me parece que no hay cómo explicarse de donde viene tanto talento, tanta genialidad, de donde vienen esas ideas y toda esa magia.
A quien se dio el tiempo de leer, muchas gracias, de verdad.
jjeje,,

145 Comentarios | Registrate y participá

Viejo • FumoParliament • dijo: 25.02.10
George, un groso.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 25.02.10
De los beatles que se mandaron como solistas el que mas me gusto la musica que hicieron fue George Harrison
Viejo Molly Jones dijo: 25.02.10
Originalmente publicado por Pescado Rabioso Ver mensaje
Nah che, ¡Ringo es un baterista de la gran siete!, sí tenía bastante para creérsela. Que no lo haya hecho es otra cosa.
Coincido totalmente! A los que andan diciendo eso por ahí, ( ) por favor intenten tocar una cancion como Boys y cantarla al mismo tiempo. Después hablamos.
Ringo supo diferenciarse aún cuando la batería puede parecer algo un tanto árido para experimentar.
De hecho se cuenta como anécdota que en su audición para unirse a los beatles, se le pidió que tocara una pieza que escucharía en una grabacion. Cuando terminó de reproducirse, Ringo dijo "Pero ese grupo tiene dos bateristas! Así es como logran ese efecto" a lo que George Martin respondería "Tú haz lo que se te pide, o no estás a la altura de este grupo". Ya sabemos qué tan satisfactoria fue su interpretación.
El peso mayor en su mano izquiera -por ser zurdo- y la forma en que tocaba los platillos (no golpeando, más bien rozando mientras mecía la mano de lado a lado) le dieron un toque único. Quien más que el podía incursionar y darle un nuevo sentido a la batería más que un beatle?
Además es capaz de hacer ese inicio en "If I fell" con una sola mano, y con la derecha!
Y, admitanlo: Yellow Submarine JAMÁS seria lo mismo sin esa voz grave y dulzona de lovely Starkey.
Ah, ringo, te admiro tanto, no sé qué le viste a esos gringos sosos que jamas van a ser como tu
Viejo Bub the Zombie dijo: 01.03.10
George Harrison!

All things must pass es un album de la san p!
Viejo Molly Jones dijo: 16.03.10
El primer álbum triple de la historia.... qué genio hijodeputa!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios