746.239 temas | 5.026.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 21.10.09
Ringo !

145 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tony Montana dijo: 21.10.09
Jorgeee porque es el más grande, tengo una banda tributo a él y su música me llega muchisimo

Paul y John, 2 tipos que se compusieron todo pero cuyas personalidades no son transparentes, competían un toco

Ringo supongo que sería el que ponía buena onda en el grupo jaja
Viejo Lady of Cydonia dijo: 22.10.09
Juancito Lennon..no sólo brilló como beatle sino solista tmb ( los otros tmb pero John lo hizo más mejor )
Viejo Aldaniita dijo: 24.10.09
Ringo yo t quiero ja
Viejo Roberto Planta dijo: 24.10.09
George, es un GROSO!
Pongan encuesta
Viejo mudhoney dijo: 24.10.09
George, es el mejor. Lennon me cae mal a veces.
Viejo ♥Rocio♥ dijo: 24.10.09
Lennon


Siempre fue mi amor platonico
Viejo PaJaritos. dijo: 24.10.09
a mi me cae mal lennon, aguante george♥
Viejo Strangedays dijo: 03.02.10
Originalmente publicado por Fernando Drigo Ver mensaje
El mejor con la Guitarra era George. Lejos...
Paul y John eran mejores compositores y muy habil con diferentes tipos de instrumentos.
Ringo solo estaba porque faltaba un baterista.
realmente no estoy de acuerdo, ni yo, ni Phil Collins xd
Viejo Molly Jones dijo: 24.02.10
He amado a Paul desde que tengo memoria. Así que no puedo ignorar lo que indica mi subconciente. Ah, pero claro que ahora, con todas las investigaciones y años de conocerlo, aún sigue siendo mi opción. Mi preferencia se refiere a la composición - desde siempre sentí mayor afinidad hacia sus canciones- y a cierto algo inexplicable. Como dije va más allá de lo conciente.
Aunque a los otros los adoro tanto, admiro, respeto, amo y deseo que jamás podria dejarlos de lado. A todos los quiero y son mi todo tal como son.
A George, (feliz cumpleaños! ) erroneamente llamado el "beatle callado" -porque sí que hizo ruido- le admiro su dedicación, lo digno que era, lo genial que era, siempre supo incursionar en algo distinto y sorprender. Tenía alegría y coraje. Tenia ese sentido de la espiritualidad, siempre buscaba más allá de lo que tenía o podía ver. Comparto su afición a la meditación. George luchó por desenvolverse cuando todos creían que no se comparaba a sus compañeros. y supo hacer notar que Lennon/McCartney no era The beatles.
John era decidido, a veces tambien me enrabia su personalidad, pero es la misma lo que lo llevó a llegar tan lejos, tampoco me agradó su actitud ni arte post-beatle, esa incursión en el avant garde y discos como Two Virgins son un escupo en la cara a todo lo bueno que el mismo había hecho. (Sí, detesto a yoko y su influencia) Lennon fue un genio en la composición, muy hábil e inteligente. Como todo beatle, un ser superior. Creo que es el que envuelve más misterio, nadie sabia jamás que era lo que realmente pasaba por su mente. Debe haber sido bastante complejo.
Ringo era talentosísimo, si la gente no lo nota es sólo porque no lo conoce a cabalidad. En serio, ¡Cuanto despliegue de talento! Un exelente baterista -además esto lo considero ultra valioso, porque creo que es un istrumento difícil- , unico en su género, supo sacar provecho y destacar en su instrumento. También dueño de una voz unica y potente, excelente cantante y actor. Con una actitud dulce, carismática, simpática sin ser humilde ni dejarse subestimar. Conciente de su inteligencia, talento y capacidades, y de la forma en que cautivaba al público con su sola prescencia.
En cada uno de ellos me parece que no hay cómo explicarse de donde viene tanto talento, tanta genialidad, de donde vienen esas ideas y toda esa magia.
A quien se dio el tiempo de leer, muchas gracias, de verdad.

Editado por Molly Jones: 24.02.10 a las 15:59

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios