746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andres Geo dijo: 12.02.08
WTF Blink 182, Green Day eso es el punk moderno?????? que mal que andamos.

54 Comentarios | Registrate y participá

Viejo s1ck <!> dijo: 12.02.08
Originalmente publicado por jimbou77 Ver mensaje
Mirá no te voy a discutir que era un boludo bárbaro, tampoco te puedo discutir quien es o no punk porque eso es una discusión sin fin..
En realidad el punk en nuestro país fue mas que pobre, y la muerte de Espinoza despertó ese efecto que despierta a todos con los que mueren, caso ejemplar, Sid Vicious, el peor ejemplo del punk para mí, no sabia tocar,m lo único que hacía era bardo y quedó como la estrella de los Sex Pistols...
Con lo que decís del Pity Alvarez va a pasar exactamente lo mismo, ni hablar con Charly García..
Con lo que me decis del recital de tu amigo, no es nada nuevo en nuestro país, aca los golpes te los repartían por cualquier cosa, cuando iba a los recitales que se juntaban Flema, Sin Ley, Bulldog, Doble Fuerza,etc, te mataban por lo que sea, por una remera, por un corear a otra banda, era cualquiera..
Cuando tocó Exploited te tenías que cubrir de los puntazos de los giles por que tenias pelo largo, cresta o eras pelado, una gilada total...
Pero eso pasó en todos los países porque la gente nunca comprendió realmente lo que era el punk..
Y me fui por las ramas, lo de Espinoza lo puse en mayo y estaba caliente porque en todos lados donde entraba y leia la palabra punk, leía Blink 182, Green Day y los pibitos de acá que no me acuerdo como se llaman..
En realidad no me gusta mucho Flema pero en esa época estaba un poquito mejor la escena a lo que es ahora aunque casi no exista a mi parecer, solo quedan pocas bandas..
Lo que queda de antes Violadores, Attaque, un asco...
Me quedo con lo extranjero...


Concuerdo con lo que dijiste ahora. Es más, sinceramente no leí el thread porque creí que era fresquito...


Fijate, hubo una niña de 16 años que dijo que lo "amaba". Sabrá lo que es el amor? Cómo sentir amor por alguien que no conocés personalmente que más allá que es un artista que puede llegarte con su música o sus palabras... como podés no razonar esas ganzadas y se terminan diciendo tan fácilmente?


Sobre Sex Pistols, resumen rápido, son unos Backstreet Boys feos... pobres... ruidosos y molestos! O sea, no fueron una banda, para nada! Fueron un grupitos de chicos que fueron manejados por un flaco que se dijo llamar "Productor" que los juntó e intentó lograr el comercio. No eran banda, para mí no los puedo considerar nada sinceramente a nivel musical.

Fueron un producto de otro! Ni siquiera de ellos mismos.


Sobre la escena de Punk nacional, concuerdo, siempre fue pobre. La única que me gustaba era 2 Minutos y el último disco es una cagada porque la pegaron muy yankee! Cosa que ellos se destacaban por esa crudeza argenta que luego tiraron a la basura.


Lo de afuera! Puff! Hay zarpadísimas cosas!

Sobre todo la escena del 78/84 en USA que fue donde se gestionó el Hardcore Punk. Donde nacieron bandas como Bad Brains, Minor Threat (primera banda del HC sXe), SS Decontrol, Black Flag (zarpado el Henry), Cro-Mags, Agnostic Front, Articles Of Faith, Youth Of Brigade, Goverment Issues, etc.

En fines, bocha, y que aportaron el famoso DIY!


Pero, lamentablemente acá, la parte más gruesa de los oyentes captó otra cosa y otros mensajes. Sólo se quedaron con una idea y no pudieron/pueden expandir la mente a algo más. Sin importar si eso es mejor, es peor, o si es distinto presentando otra forma de pensar (Ej: el Straight Edge).



Siempre creí, creo y creeré que la mejor escena musical acá es la Metalera y la HC! Sobretodo lo under.

Hay que comprender algo que a veces pareciera que muchos no nos damos cuenta (en los cuales me incluyo). Todo género empezó y fue tomado como una forma de "rebelión". El problema es que muchas personas (más los adolescentes de hoy en día) creen que eso es puro y exclusivo del Punk! Pero no es así! El jazz y el blues (el que no era triste sino el dinámico) cuando empezó a sonar fue visto como música de negros. Porque para los blancos no estaba bien que se baile y se anden rosando las personas. No era correcto, no era bien visto!

Cuando comenzó el rock, igual, fue visto satánico y asqueroso por esa cosa que generaba bailar... rosar... tocarse... desearse entre hombres y mujeres!

Y así siempre fue con todo género, Heavy Metal, Punk, HC, etc etc etc...


Pero, la imagen del Punk, fue una de las que quizás con la supuesta actitud anárquica, impactó más en ciertas mentes. Por lo que es natural que sólo asimilan al género o ideal como la autodestrucción, romper todo y gritar como loquito... y como si todo eso tuviera sentido!



Ah! Igual en algo estoy en desacuerdo; si bien me da asco completamente verlo/escucharlo a Charly García, el flaco es un compositor de la reputa madre. Un músico realmente único. Es un asco y una verguenza sus últimos tiempos (decadas quizás) pero hay esa inmensa brecha entre él y un Pity Alvarez. Que si bien es otra escoria que presenta una imagen totalmente desagradable, no es músico, sólo un pelotudo que hace ruidito... vende... y es un drogadicto con imagen pública. Ni más ni menos.


Viejo CuloMandril dijo: 12.02.08
Es un gil ricardo...

Era un pésimo músico y se hacía el punk...


VIVA EL METAL ESO SI ES DURO

PANTERAAAAAAAAA!!!
Viejo FedeZeppelin dijo: 13.02.08
Es re viojo esto.
Ahora en unos meses van a ser 6 años.

Originalmente publicado por jimbou77 Ver mensaje
Mirá no te voy a discutir que era un boludo bárbaro, tampoco te puedo discutir quien es o no punk porque eso es una discusión sin fin..
En realidad el punk en nuestro país fue mas que pobre, y la muerte de Espinoza despertó ese efecto que despierta a todos con los que mueren, caso ejemplar, Sid Vicious, el peor ejemplo del punk para mí, no sabia tocar,m lo único que hacía era bardo y quedó como la estrella de los Sex Pistols...
Con lo que decís del Pity Alvarez va a pasar exactamente lo mismo, ni hablar con Charly García..
Con lo que me decis del recital de tu amigo, no es nada nuevo en nuestro país, aca los golpes te los repartían por cualquier cosa, cuando iba a los recitales que se juntaban Flema, Sin Ley, Bulldog, Doble Fuerza,etc, te mataban por lo que sea, por una remera, por un corear a otra banda, era cualquiera..
Cuando tocó Exploited te tenías que cubrir de los puntazos de los giles por que tenias pelo largo, cresta o eras pelado, una gilada total...
Pero eso pasó en todos los países porque la gente nunca comprendió realmente lo que era el punk..
Y me fui por las ramas, lo de Espinoza lo puse en mayo y estaba caliente porque en todos lados donde entraba y leia la palabra punk, leía Blink 182, Green Day y los pibitos de acá que no me acuerdo como se llaman..
En realidad no me gusta mucho Flema pero en esa época estaba un poquito mejor la escena a lo que es ahora aunque casi no exista a mi parecer, solo quedan pocas bandas..
Lo que queda de antes Violadores, Attaque, un asco...
Me quedo con lo extranjero...
No tenes cara.
Estas comparando a Charly Garcia con Pity Alvarez
Viejo desatormentándonos dijo: 13.02.08
Originalmente publicado por FedeZeppelin Ver mensaje
No tenes cara.
Estas comparando a Charly Garcia con Pity Alvarez
lo que hoy hace el pity es ampliamente superior a lo que hace charly para muchos, entre los que me incluyo.
Viejo Spiegelstrasse dijo: 13.02.08
Originalmente publicado por Desatormentándonos Ver mensaje
lo que hoy hace el pity es ampliamente superior a lo que hace charly para muchos, entre los que me incluyo.
superior en que sentido? no comparto tu opinion en absoluto
Viejo dvdrgn dijo: 13.02.08
Originalmente publicado por Desatormentándonos Ver mensaje
lo que hoy hace el pity es ampliamente superior a lo que hace charly para muchos, entre los que me incluyo.
A lo que hace Charly hoy, te referís?

Si no, mestrañaraña...
Viejo Cherry Waves dijo: 13.02.08
en vez de venerar tanto se tendrian q dar cuenta q el chabon era cualkier kosa..
si, escucho su musika, no lo niego, me gusta flema y supongo q me seguira gustando, de hecho escucho topos tambien... pero no soporto kuando la gente trata a ricky como si fuera un dios!! al fin y al kabo el el chabon eligio la vida q kiso llevar y bue... asi termino!!asiq no se lamenten!

lo extrañan?? extrañar de q?? lo aman? q me diskulpen pero esa frase "ricky no murio, esta vivo dentro de los corazones de todas las personas q lo amamos y bla bla" realmente me parece una ganzada!! por favor!
nosotros solo lo escuchabamos vociferar, decir pelotudeses, lo veiamos en pedo.. kontaba anecdotas q ami sinceramente me daria verguanza kontar!!! las unikas personas q pueden llegar a extrañalo y kererlo son justamente las personas mas allegadas a el..

el es una persona komo kualkier otra y a todos se nos termina la vida!!
Viejo dvdrgn dijo: 13.02.08
Originalmente publicado por shamii Ver mensaje
en vez de venerar tanto se tendrian q dar cuenta q el chabon era cualkier kosa..
si, escucho su musika, no lo niego, me gusta flema y supongo q me seguira gustando, de hecho escucho topos tambien... pero no soporto kuando la gente trata a ricky como si fuera un dios!! al fin y al kabo el el chabon eligio la vida q kiso llevar y bue... asi termino!!asiq no se lamenten!

lo extrañan?? extrañar de q?? lo aman? q me diskulpen pero esa frase "ricky no murio, esta vivo dentro de los corazones de todas las personas q lo amamos y bla bla" realmente me parece una ganzada!! por favor!
nosotros solo lo escuchabamos vociferar, decir pelotudeses, lo veiamos en pedo.. kontaba anecdotas q ami sinceramente me daria verguanza kontar!!! las unikas personas q pueden llegar a extrañalo y kererlo son justamente las personas mas allegadas a el..

el es una persona komo kualkier otra y a todos se nos termina la vida!!
Pero no porque no sea una persona a la que vos no puedas ni quieras venerar no quiere decir que no se lo pueda extrañar y/o amar.

Mantenerlo vivo a través del recuerdo es algo muy noble... No le veo lo malo. Endiosarlo, eso es otra cosa. Yo lo conocí y era un muy buen tipo. Y eso es lo que debería importar, no su elección de vida.
Viejo desatormentándonos dijo: 13.02.08
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
A lo que hace Charly hoy, te referís?

Si no, mestrañaraña...
¡que siendo mosca, david! ¡claro que a lo que hace hoy! pila-pila contra desarma y sangra se pondría quite violento.

de todas formas, y más allá de la oración anterior que remite a mi gusto únicamente, no me parecería mal comprar al pity con charly, o con spinetta, o con los beatles, o con quien carajo sea. digo, si no vamos a comprar que sea porque no deberíamos caer en recursos tan básicos, no por el teórico carácter intocable de ciertas figuras.

Editado por desatormentándonos: 13.02.08 a las 17:40

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios