745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo the metallian dijo: 06.03.06
a mi me gusta el heavy, iron maiden, AC/DC, kiss, van halen, twisted sister, black sabbath, deep purple, motley crue, etc, etc, etc









aguante el heavy metal!!!

192 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ernesto dijo: 06.03.06
Me prendo! Mis bandas favoritas Helloween, Megadeth, Iron Maiden, Angra, Dream Theater, etc. También el grunge (Soundgarden, Alice in Chains...)
Pero en general escucho todo tipo de música, me gusta la clásica también (soy profesor de piano).
Viejo Lari_Cyan dijo: 07.03.06
Originalmente publicado por Ernesto
Me prendo! Mis bandas favoritas Helloween, Megadeth, Iron Maiden, Angra, Dream Theater, etc. También el grunge (Soundgarden, Alice in Chains...)
Pero en general escucho todo tipo de música, me gusta la clásica también (soy profesor de piano).

barbaro! no puedo creer q encontre otro q le guste alice in chains crei q era la unica en el mundo....
Viejo Jejo Ramone dijo: 07.03.06
el heavy metal es mi vida, no pasa un minuto sin que lo escuche.. pero hasta ahora no vi nombrar a las bandas que a mi me gstan y me dan motivos para estar en este mundo, por ejemplo: Slipknot, Deftones, Fear Factory, Inhume, Kittie, Last Days Of Humanity, Marilyn Manson, Mudvayne, Orgy, Otep, Puya, Rage Against The Machine, White Zombie, Soulfly, Static-X, Rammstein y un monton mas, si encuentro una mina que le guste algo de esta lista me caso.. naa joda
Viejo .:IBLIS:. dijo: 07.03.06
Jejo Ramone


Este...

1º De esas bandas ni una hace metal a los humos fear pero hace mucho q suena muy sintetico

2º Si tanto te gusta eso a lo q le decis Metal... q haces con nick como ese ???


Digo... punk y heavys juntos... faaaaaa wuacho ni Disney flasheo tanto XD
Viejo Seba_87 dijo: 08.03.06
me gusta mucho el metal aunque de generos de este tipo no se nada, y me falta conocer bocha de grupos
algunas bandas que me gustan: hermetica, almafuerte, megadeath, metallica
con respecto a eso del punk y el metal, es raro que te gusten los 2? yo adoro los 2 tipos de musica
Viejo agustin_gnr dijo: 08.03.06
Che Hablando de metal lean esto que es muy gracioso


Así se abordaría la siguiente situación según cada estilo: 'THE METAL STORY'


POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado. Escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo, vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Y bañado en sangre de dragón lo hace con la princesa.

THRASH METAL
El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y despues lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega al castillo con amigos tocando el acordeón, con gaitas, violines y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido después de tanto danzar. Luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega al castillo en un navío. Mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y lo prende fuego antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega al castillo, mata al dragón, se garcha a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega a la madrugada, en medio de la neblina. Mata al dragón y lo empala en la entrada del castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después,
descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL
Llega, mata al dragón, sube al castillo, se garcha a la princesa y la mata. Despues se la vuelve a garchar. Le saca los intestinos, le quema el cuerpo y se la garcha de nuevo.

DOOM METAL
El protagonista llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NÜ METAL
Llega al castillo, se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capáz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa. Le cuenta su trágica infancia.
La princesa lo cachetea y se va con el protagonista de HEAVY METAL. El protagonista de NÜ METAL se toma un prozac y se va a grabar un disco de ¨The Best Of".

ROCK N' ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en el lugar más apartado del jardín del castillo y después de mucho sexo, drogas y
rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la ¨A¨ de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo ¨mohicano¨ a la princesa y abre un kiosko de ¨fanzines¨ en un pasillo del castillo.

PROGRESIVE METAL
Llega, y toca un solo virtuoso de guitarra de 27 minutos. El dragón se mata por su cuenta después de sufrir tanto aburrimiento. Va a donde está la princesa, y toca otro solo explorando todas las técnicas de
tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de HEAVY METAL.

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM METAL
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosa y de hacerse claritos.

GOTHIC METAL
Llega todo de negro hablando de lo bonito que sería morirse cortándose las venas por el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragón y piensa que es super siniestro así que se cuelga del árbol más
cercano para demostrar que él es mucho más.


METAL ARGENTO
El protagonista llega y se enfrenta al dragón con un palo, porque no tiene guita para una espada; pero no logra vencerlo. Sin embargo, como el dragón aprecia su aguante y su esfuerzo, lo deja pasar. Llega a la
torre; pero como ve que la princesa no tiene tatuada la "H" de Hermética, ni esta toda de negro y con tachas, la trata de careta y falsa; y la mata. Luego vuelve con el dragón, toman unas birras y se
quedan borrachos, tirados en la esquina del castillo. Una vez recuperados se van a seguir juntos la lucha por el metal.
Viejo Menta66 dijo: 25.03.06
si aguante el metal lokoooo
heavy/progressive/death/gay estilo shy de sonata arctica
lo ke venga
poderrr
somos milesss!!
aguante linkin park
nuu me van a kgar a palos
e de mentirita noma
Viejo Gabbo dijo: 25.03.06
Yo soy un fanático del metal, pero sólo me gusta el Power Metal, sobre todo el épico melódico, como Rhapsody, por ejemplo. Después me gustan las demás bandas: Blind Guardian, Helloween (buaaaa, no tengo plata para el recital!!! ), Nightwish, Sonata, Hammerfall, etc.
El metal pesado pesado, ese que al que canta no se le entiende un pedo, la verdad que no me gusta, sólo para saltar en un recital. Una de las pocas bandas de heavy metal que me gustan es Almafuerte.
Metallica me encanta, pero no sé si es heavy metal tan crudo... en el cd que hicieron con la sinfónica sonecuanto (Re-load, no fue?), suena excelente.
Viejo [A] dijo: 25.03.06
Originalmente publicado por many
Hola!! bueno queria saber si les gusta el metal y si les gusta..que generos(death, black, power, heavy, thrash etc) y bandas escuchan...
yo particularmente escucho casi todos los generos...y muchisimas bandas...una de mis favoritas es Edguy...pero en realidad escucho cientos de bandas...
a ver sus opiniones!!
A mí me gusta. Y me gustan todos los géneros.. aunque los dos que tienden a aburrirme más rápido son el heavy "clásico" y el power. Después, dame lo que tengas: black, death, grind, thrash, etc, etc, etc..

¡Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios