745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Moonhead dijo: 05.04.10



y me encantó

500 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 05.04.10


Love Lost, el célebre disco perdido que los Love de Arthur Lee grabaron circa 1971 y que tuvo que esperar hasta 2009 para ver la luz gracias a Sundazed. Desparejo, como todo disco sin terminar, pero igualmente genial, muestra que es mentira eso de que después de
Forever Changes no hicieron nada.
Viejo jjazz dijo: 05.04.10
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje


Love Lost, el célebre disco perdido que los Love de Arthur Lee grabaron circa 1971 y que tuvo que esperar hasta 2009 para ver la luz gracias a Sundazed. Desparejo, como todo disco sin terminar, pero igualmente genial, muestra que es mentira eso de que después de
Forever Changes no hicieron nada.
que banda grossa, sólo conozco el disco de las caras psicodélicas, tienen otro así de bueno?
Viejo Roberto Planta dijo: 05.04.10
Viejo yosoyjuan dijo: 05.04.10
Originalmente publicado por Marianixxxx83 Ver mensaje


NAPALM DEATH - THE CODE IS RED...LONG LIVE THE CODE!!!

Gridcore / deathgrind furioso. Me gusto

Iiiiisa, papáh.

En mi caso, Miss Machine de The Dillinger Escape Plan. Gran disco.

Viejo HAU dijo: 06.04.10
Viejo wendybird dijo: 06.04.10

Viejo dvdrgn dijo: 06.04.10
Originalmente publicado por jjazz Ver mensaje
que banda grossa, sólo conozco el disco de las caras psicodélicas, tienen otro así de bueno?
A mí me gustan prácticamente todos, en realidad. Pero el fundamental es el anterior a Forever Changes, Da Capo (también del '67), el primero (autotitulado, 1966) también es genial... El tema es que después de Forever Changes se fueron todos los Love originales salvo Arthur Lee, por eso pierden cierta "magia", pero los discos posteriores son buenísimos también: Four Sail, Out Here ('69) son discos más experimentaloides, menos acústicos, y False Start (1970) es bastante rockero, muy hendrixiano si cabe, con excelentes momentos.

Después de ese está este disco "perdido", hay un recomendable disco solista de Lee (Vindicator, '72), otro en solitario de Lee -un tanto extraño, rockero, no demasiado inspirado- que también estuvo "perdido" hasta el '97 pero se grabó en el '73 (Black Beauty) y está el disco de estudio final, Reel To Real (1974) que es el único flojo.

En fin, si tuviera que elegir te diría que escuches los anteriores a Forever Changes, Four Sail y False Start, y el solista de Lee. No son -obviamente- tan buenos como aquella joya, pero son interesantes igual.


Yo endemientras estaba escuchando:



5 Song Alibi (1994), el extraordinario cassette que grabaron allá por mediados de los '90 -y bajo el latinísimo (?) nom de plume Los Dregtones- el futuro At The Drive-In (y luego The Mars Volta) Cedric Bixler-Zavala (en voz y ¡batería!) con algún que otro viejo conocido como Ralph Jasso (uno de los primeros bajistas de The Mars Volta) y el célebre Julio Venegas, fallecido "genio" del under chicano sobre quien Bixler escribiría el primer disco de Mars Volta, De-Loused In The Comatorium. Recomendadísimo discazo este, una verdadera rareza plena de rock, ritmos latinos, ska, en fin, una auténtica joyita.


Y uno más:



Uoiea (2009), el buenísimo y demasiado infravalorado último disco de ese grande también poco comentado de nuestro buen rock nacional que es el deforme de Carca. Rock muy setentoso, muchas guitarras vintage con poca compresión pero mucho pedal analógico y ampli valvular y algún que otro coqueteo con la vanguardia. Buenas -aunque pocas- canciones de rock. Banco a Carca desde hace tiempo, y este me parece su mejor disco desde Nena (1999).

Editado por dvdrgn: 06.04.10 a las 12:07
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 06.04.10
Estaba escuchando Transformer y después iba a darle a Easter Everywhere de 13th Floor Elevators pero mi vieja prendió la tele y se pudrió todo (?). No importa, lo escucho en la escuela.
Viejo dvdrgn dijo: 06.04.10
Yo agarré uno más:



Juro, perjuro y recontrajuro (?) que lo intenté -de nuevo- pero no, eh. No puedo. Algunos lindos éxitos, algunas buenas canciones (y otras excelentes: "Mil Abejas", "Un Viaje A Irlanda") desperdigadas entre otras irregulares o directamente insufribles. Sigo indemne al influjo del cancionero Moretti.


Último por hoy:



Primer disco de estudio en banda (?) de años de los Todos Tus Muertos, ya sin Fidel internationalloveinternationalloveinternationallov euo (?) Nadal ni Pablo "yo tengo un hermano que jugaba al fútbol" Potenzoni (?) pero con Pablo Molina y Gammexane en el staff. Está como dividido en dos: los primeros temas son punk, y son lo mejorcito, y la segunda parte son reggaes de poca monta e interés. Un disco regular, que pintaba para más y termina aburriendo.

Editado por dvdrgn: 06.04.10 a las 17:57

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios