745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo +Ermitania+ dijo: 14.09.07
Originalmente publicado por zeva Ver mensaje
el tema AMARANTH(o como se escriba) del nuevo disco es una BASURA!!!
Seee es una mierda! y la voz de la mina es horrible, parece avril lavigne no me jodan.. la quiero ver cantanto the kinslayer o wishmaster o bless the child...

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo BoludoAlegre dijo: 14.09.07
odio nighwish... nunca lo entendi... sera demaciado sofisticado para mi*¿?
Viejo rodrigowc11 dijo: 15.09.07
la mina no convence.... antes creia que Nightwish era una banda.. pero ahora que escuche los singles.. pienso que Nightwish.. es Tarja.. (con esta mina.. parecen un Roxette bien ochentozo)
Viejo Crash Bandicoot dijo: 15.09.07
a mi se me hace parecido a The Coors
Viejo Luzcrística dijo: 15.09.07
Estuve escuchando el álbum y me parece que hay buenos temas, aunque hay un par horribles entre ellos Amaranth es horripilantemente espantoso, pero bue... En cuanto a Anette Olzon la mina canta bien pero no, ni parecido.. pero es que Tarja era el alma de la banda y (al menos desde mi punto de vista y más allá de que estoy enamorado de Tarja) la mayoria de las vocalistas que se comparen con Tarja van al muere... Pero bue.

Saludos.

Editado por Luzcrística: 15.09.07 a las 20:07
Viejo Luzcrística dijo: 17.09.07
Y a propósito de la carta... Alguien se percató de que Tuomas Holopainen cuando dice "diferencias culturales que te separan" no habla de diferencias "culturales", sinó de diferencias "Culturales"... A ver si me explico, trató a Marcelo Cabuli de argentino sudaca. La leí varias veces, y por el "tono" de la carta esto es así.
Este chabón no paraba de bardear a Tarja y al argentino... Pero Tarja, que es una diosa, no le devolvía con la misma bajeza las boludeces que decía...

Marcelo Cabuli quiere dar su opinión sobre todo lo ocurrido a partir de la salida de su mujer Tarja de Nightwish. Está dispuesto a contestar todo lo que le queréis preguntar sobre dicho tema para dar su visión personal.... Este es el último comunicado que ha salido publicado en www.tarjaturunen.com de Marcelo, y que una vez más nuestros compañeros del club de Fans de Nightwish en España nos envian traducido...
Después del concierto de Nightwish en Hartwall Arena el pasado Octubre de 2005, han sucedido muchas cosas.

Ya es de dominio público, que los miembros de la banda decidieron dejar de trabajar con Tarja y ellos aclararon su punto de vista en una carta abierta publicada en su página web y en muchas entrevistas dadas en ese momento.
Desde entonces he estado esperando sin suerte, que Tuomas Holopainen parara de faltar el respeto a mi esposa y a mi, en público. Pero, desgraciadamente, parece que él no tiene intenciones de parar de hacerlo.
En 5 años, él ha tenido incontables oportunidades en autobuses, hoteles, aviones, aeropuertos, conciertos y oficinas para decirme a la cara sus ideas y opiniones. No lo hizo. Parece que para él ha sido muy duro hablar conmigo, pero muy fácil hablar con el resto del mundo...
Él trata de hacerme caer, ayudado por algunas personas de su alrededor dispuestos a mostrar sus caras en los medios. Yo me he cansado de su impunidad de hablar acerca de las cosas que afectan a otras personas. Ahora es el momento para que ustedes no solo oigan sus opiniones sobre las cosas, también las mias.
Hay tantas cosas que decir. Basado en los emails que recibido de los fans de la banda y de Tarja, me he dado cuenta que lo mejor que puedo hacer es permitir que los fans pregunten todo lo que quieran saber.
Hasta ahora no he estado contestando estos correos electrónicos, así como no he estado dispuesto a discutir acerca de los hechos que sucedieron, pero todo tiene un límite y ahora me encuentro forzado a hacerlo.
Hasta el próximo 1 de Marzo, para este propósito, yo estaré recibiendo las preguntas con respecto a cada tema que ustedes quieran preguntar (sin restricciones) en la siguiente dirección de correo electrónico: questionsnw@yahoo.com.ar
Deseo ser capaz de contestar a todas las personas que esten realmente interesadas en saber. Para evitar perder tiempo en emails de otra clase, solicito que cada email mandado incluya la siguiente información: Nombre completo del emisor (no el nickname, apodo, etc), nº de identificación fiscal y el pais de origen. Porfavor, manden las preguntas en ingles o español.
Espero recibir muchas preguntas y contestarlo todo me llevará algún tiempo.
Las preguntas (con el nombre de la persona que las hizo) y las respuestas se publicarán en www.tarjaturunen.com
Ustedes han oido y leido hasta ahora sólo la opinión de Tuomas Holopainen acerca de los acontencimientos sobre Nightwish, Tarja y yo mismo. Muchos de ustedes no querrán leer lo que tengo que decir. Ni a mi me dará gusto decirlo.
Marcelo Cabuli.
Viejo rodrigowc11 dijo: 27.09.07
hace unos dias ya esta disponible para bajar el nuevo disco de Nightwish, (con nueva vocalista) "Dark Passion Play"... que opinan?
Viejo Marianixxxx83 dijo: 15.07.08
si de belleza hablamos, me gusta mas la nueva cantante,

y ahora me voy bancar los pelotazos : tarja parece un traba!!
Viejo TITANICO dijo: 16.07.08
Los fans antiguos nunca aceptarán un reemplazo... por más que tenga mejor voz...

Para mi que el tipo ese tenía ganas de empomarse a Tarja y se puso celoso del argentino... puteríos los hay en Argentina, Finlandia y la mismisima Conchinchina!!! xD

Que se yo... no es la música que me gusta... no me atrae Nightwish... no podría escuchar un cd entero... pero es feo q cambien de vocalista...
Viejo Ezeslayer dijo: 07.08.08
No creo q Tarja sea tan difícil de reemplazar, es una soprano con formación lírica y buena presencia, (buen escote) jaja.

La chica esta buena, y si tiene tantos años de canto lírico peor q Tarja no debe andar...

Lo q sí acepto es q la Turunen tiene carisma, habra q ver su reemplazante.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios