745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo <AniX> dijo: 08.09.07
Originalmente publicado por s1ck <!> Ver mensaje
Sobre lo que nombraste te cuento que si bien lo confundiste por la estética...
30 Seconds To Mars es alternative rock
Totalmente... el tener la "apariencia emo" no te hace ser de ese estilo... Es Alternative, simplemente...

118 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mapatipiapas dijo: 09.09.07
Originalmente publicado por endimión Ver mensaje
Me parece ilógico que los artistas reciban cantidades de plata tan ridiculamente gigantes. Quién las necesita? Creo firmemente que cualquier banda, incluyendo a queen, habria sido 1000 veces mejor fuera de la industria.
De todos modos sí, la buena música puede ir de la mano con la industria. Pero sepamos que la industria musical le hace un gran daño al arte. Y definitivamente es una cagada q la mayor parte de la guita se la lleve la industria.
Decime porque es ilogico que un artista reciba gigantescas cantidades de plata???
Viejo Usuario Borrado dijo: 09.09.07
"Mentiras y verdades sobre el emo" Thread ubicado en General. Te recomiendo te des una vuelta si te siguen quedadon dudas.

Saludos
Viejo <AniX> dijo: 09.09.07
El que una banda se vista de negro, se pinten los ojos y usen las uñas negras no las hace EMO... Creo que todavía no se logra separar APARIENCIAS con ESTILOS MUSICALES...
Viejo Laura Va dijo: 10.09.07
jaja qué bueno el video de emo elmo.
Viejo Chad dijo: 07.12.07
Alguien escucha Emo, o es "emo"???
por si no saben aca va

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Actitud de los grupos emo

Las bandas emo intentan no hacer música puramente comercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas. De hecho, tanto los conciertos de estos grupos como sus discos suelen tener precios bajos en comparación con los de otros artistas. Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de merchandising musical, como camisetas u otros productos para ganar dinero.

Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.



...=)
Viejo tragedy69 dijo: 07.12.07
a mi no me gusta el emo

gustos son gustos -
Viejo manteca2 dijo: 07.12.07
no, la verdad me parece una cagada ese movimiento emo punk, no es en contra de nadie pero es lo que me parece
Viejo rocket_queen dijo: 07.12.07
no me gustan las bandas comerciales.
pero no voi a negar que me gustan un par de temas.
osea.. esos qe se te pegan solos..
Viejo FedeZeppelin dijo: 07.12.07
Feoooooo....!

No me gusta

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios