746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo princesapinup dijo: 06.01.09
me gusto mucho lo que escribiste

74 Comentarios | Registrate y participá

Viejo haller dijo: 08.01.09
q poco punk hay en estas paginas jaja
Viejo Blang dijo: 08.01.09
El punk se murio, lo dijeron los Crass...
El punk murió cuando comenzó a ser una moda, cuando se masifico y surgieron los estereotipos punkys.
El punk se murio con la vieja escuela...

AGUANTE EL PUNK VIEJA

FUCK THE SYSTEM
Viejo Marianixxxx83 dijo: 09.01.09
es lindo el texto, pero es el mismo texto que salio en una revista MADHOUSE alla por el año 2001 o 2002 en una nota acerca de Blink 182 creo......

pongan la fuente de donde sacan los textos che....
Viejo dvdrgn dijo: 09.01.09
Originalmente publicado por Pow_Pow_Pow Ver mensaje
No me refiero a la provocar como comercial, si, los Pistols fueron un invento de mCklaren, pero hicieron un solo disco y nunca fueron comerciales, Good save the queen habra sido popular, pero ya sabemos porque, porque estaba lleno de punks inglaterra. Pero no era comercial.
Yo no estoy diciendo que The Clash nacio comercial, ni que the clash era una mala banda, me parece muy buena, y la escucho, pero despues de haber pasado por la ola punk, y la izquierda, etc. Empezaron a grabar discos mas comerciales,. y eso es cierto.

Los Clash no eran comerciales ni en pedo (de hecho eran la autenticidad hecha banda de rock, un paradigma hoy difícil de alcanzar el de estos muchachos), me parece que tenés una noción distorsionada de lo que es comercial. ¿Y si te digo que los Pistols fueron un invento -algo con lo que concordás- qué te estoy queriendo decir? Que nada hubo de espontáneo en sus formas, sus canciones, sus maneras: que estaban premoldeados para tocar de cerca la fibra íntima de la sociedad joven del momento, que eran una pose prefabricada y poco más.

Que hayan grabado un solo disco nada tiene que ver con si fueron o no pensados para el mercado; que de hecho lo fueron. Que hayan registrado sólo un álbum completo (¿y las miles de compilaciones de inéditos qué? ¿Y los discos en vivo? ¿Y las reuniones horribles como Filthy Lucre?). Los Sex Pistols fueron una banda pensada al dedillo por el genio comercial de Malcolm McLaren (un tipo que ya había inventado a los NY Dolls cuando el garage más necesitaba un empujoncito), que es en realidad quien tiene el verdadero mérito de haber traído -maniobras publicitarias geniales mediante, como las tapas de los discos, el show sobre el Támesis, la prohibición de tocar en el Reino Unido, Sid Vicious- a la superficie lo que se estaba gestando en el underground.

¿Pero los Pistols? ¡Ja! The Great Rock N' Roll Swindle, nada más y nada menos. Por lo menos tuvieron la decencia de reconocerlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios