745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Neim dijo: 05.02.08
YO estoy escuchando ahora
dust in the wind de Kansas

mira si no es pecado escuchar eso....

duuuuuuuust in the wind all we are is dust in the wiiiiiiinnnnnddddd oooooooooaoaaaaahaaaa

estoy traicionando el grunge que era hace 5 años.... me golpearia o me reiria de mi yo adulto

67 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juanelbajo dijo: 05.02.08
Quien califica a las personas o sus gustos musicales por las bandas o estilos que escuchan es una persona superficial y engañada por un mundo capitalista que nos considera mercancias (como a los artistas que consumimos).

Asi que el que discrimina es un salame.

(Eso si, el flaco que es fanatico del Fantasma de la Opera, es un maraca)
Viejo ivanchos dijo: 05.02.08
yo me quedo con lo que escucho yo y me chupa un huevo, lo que no me cabe nunca lo voy a escuchar
Viejo s1ck <!> dijo: 05.02.08
Creo que como muchos dijeron, y uno de los últimos fue Ivanchos (hace tiempo que no te veía por acá), es que yo me quedo con lo que yo escucho y punto.



Lo que comprendo sobre éste planteo del thread creo que realmente no pasa por lo que el otro escuche sino por lo que pueda hacer con eso que escucha. A que me refiero? A que por ejemplo si escucha X banda no jode porque la escuche, a veces jode cuando dicen cosas como que es LA mejor banda, con que son REMUSICOS (he escuchado comentarios asi de The Rasmus fangirls ), que son reduros (cuando es una banda referente al Metal), que son rereales (y no son más que possers), etc etc etc.

Se entiende?

Creo que pasa más por éste lado, cuando ves a un niño que de golpe escuchó KoRn y se cree que es el más rudo metalero de todos!
Entonces es que flashean boludeces que es donde choca la trastienda, que sería la música que escuchan.



Yo personalmente escucho como música principal Heavy Metal y HC hasta escuchar Jazz, Blues, Rock o Country si me gusta!
Viejo dvdrgn dijo: 05.02.08
El pecado no está en escuchar cierta música sino en perderse todo lo demás que hay por ahí.

Como en la vida, la cabeza, la mente (y en este caso los oídos) abiertas a todo. Lo que estamos pasando es demasiado corto como para no disfrutar al menos de probarlo todo.
Viejo solitario76 dijo: 12.10.08
Pues a mi me gusta casi toda la musica , menos el death metal .
Viejo killerqueen dijo: 12.10.08
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Para mi ciertos estilos musicales se adaptan mejor que otros de acuerdo a la situacion particular. Ejemplo: El que dice que nunca escucho un lento de Ricky Martin o Montaner en una situacion amorosa... miente.

no siempre es asi, yo puedo decir facilmente q nunca escuche un lento de ricky martin, montaner o cualquier artista de ese tipo de genero mas alla de tener q escucharlo xq alguien mas lo esta haciendo, no por propia voluntad.

seguro q cada uno es libre de escuchar lo q se le cante, y nadie deberia juzgar x eso, pero tambien es cierto q ciertos generos son mejores q otros, x contenido musical, etc.
no se puede poner al mismo nivel toda la musica, no voy a entrar en discusion para ver si la cumbia es o no musica, pero es obvio q el rock progresivo y la cumbia no estarian jamas al mismo nivel (si me fui a los extremos)
en fin cada cual es dueño de sus decisiones por ende de elegir q es lo q mas le gusta
si alguien es feliz escuchando cumbia, pop, lo q sea, esta barbaro
Viejo hey! dijo: 13.10.08
hay musica que está, por decirlo de alguna forma, mal vista, es cierto.
a mi me molesta mucho notar que hay musica que carece de fundamentos. es decir, esa musica que aparentemente no tiene nada para decir, que las letras son una porquería. cuando yo escucho algun tema (siempre hablando de la musica cantada) que su letra no dice nada, no lo puedo soportar. sobre todo porque en determinados géneros de música (entiéndase cumbia villera, reggeton, etc), la letra carece de un vocabulario adecuado, o por lo menos aceptable, y está llena de insultos y faltas de respeto hacia la imagen de la mujer, por lo general. eso no me lo banco.
yo no sé si es pecado o no escuchar esa música, pero darle cabida o no darse cuenta de que lo que dicen es una porquería, significa algo, y es un problema.
a mi no me sale eso de que me chupe un huevo lo que escuchan los demás, lo sento. será que me importa un poco más qué es lo que le meten en la cabeza con la música a los que me rodean, no sé.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios