745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo luoco dijo: 22.08.09
Tratare de explicar este extraño silogismo de la mejor manera posible:

He notado -no sin estupor- que hay muuuuuuuuchas coincidencias entre las canciones que me van copando y lo que me pasa. De que manera??? por ejemplo: Jugando al Guitar Hero me gusto mucho el tema de Pat Benatar "hit me with your best shoot", lo descargo, lo cargo en el mp3 y lo escucho mucho. Acto seguido conozco a una chica que me deslumbra y no es, precisamente, la mas indicada para nada (como alude la cancion)

Despues de muuuuuchos años descubro el nombre de un tema que escuchaba mucho de chico, es "talk dirty to me" de Poison. Nuevamente me copo MAL con él y que pasa???? aparece otra señorita como la que describe la cancion.

Me sucedio tambien que muchas veces coincidieron mis fracasos/ exitos con lo que escuchaba mucho en ese momento, los ejemplos son mas que contundentes: Escuchando "these are the days of our lives" me contacta una prima de Italia que no conocia por facebook, con "Headlong" de queen me enamoré hasta el caracú cierta vez, "Breakthru" coincidio con encontrar laburo en la escuela... y asi.

Ustedes notaron esto??? o estoy paranoico?????

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo EquizDe dijo: 22.08.09

Nunca me paso.

No estaras un poquito paranoico ?
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 22.08.09
Pff la verdad que nunca me pasó. Lo que si puedo decir es que si le buscás coincidencias a tu vida con temas musicales/números/ hechos históricos/fechas/ lo-que-sea, las vas a encontrar.
Viejo malingas dijo: 22.08.09
No me da el tiempo para vivir todo lo que escucho jaja
Viejo el ilegal dijo: 22.08.09
me influye pero de manera "hormonal" por asi decirlo, mas de sensaciones
no tengo esas coincidencias que mencionas tan seguido, aunque algunos temas pintan el cuadro del momento justo en que me siento, jojo me salio el poeta de adentro
Viejo j0j3 dijo: 22.08.09
se puede ser el otro dia estaba escuchando loser de Beck y me di cuenta que era un perdedor
Viejo viicki dijo: 22.08.09
En el sentido que vos lo planteás, no, la música no influye así en mi vida.
Pero obvio que la música influyee, es parte de lo que somos!
Viejo scrub dijo: 22.08.09
Hay miles de temas que describen momentos de mi vida y cosas que me pasaban. La probabilidad de que pase eso es casi 1.
Viejo Luke. dijo: 23.08.09
Más que influir lo que pasa es que la música con la que tenemos más afinidad es la que se acomoda mejor a nuestra personalidad, ideología y hasta estados de ánimo que podemos llegar a tener.
Por ejemplo, siempre me llamó la atención la manera tan efectiva que tiene la gente para ignorarse mutuamente estando rodeada por tanta gente, por tantos otros, o de llegar a tratarnos como máquinas donde antes de subirte al colectivo le das el boleto al colectivero, te lo corta y te subís, sin embargo cada persona es un mundo diferente llena de miles de historias, pensamientos, sentimientos, etc, etc. El punto es que una de las canciones que más me emocionan es La gente que habla sola de Attaque 77 y cada vez que agarro la guitarra es una canción que siempre me da ganas de tocarla, aunque tenga un cancionero enorme con tantas canciones para elegir..
Viejo bosque chocolate dijo: 26.08.09
Originalmente publicado por Luk3 Ver mensaje
Más que influir lo que pasa es que la música con la que tenemos más afinidad es la que se acomoda mejor a nuestra personalidad, ideología y hasta estados de ánimo que podemos llegar a tener.





si la musica esta contando lo q vos estas viviendo o sintiendo en ese momento seguro vas a sentirte identificado

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios