745.499 temas | 5.025.009 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Quién te parece que tiene razón?
Indio 1 20,00%
Skay 2 40,00%
Ninguno de los dos 0 0%
Un poco cada uno 2 40,00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Viejo dconnery dijo: 14.08.09
“Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, dijo Skay. Indio replicó que rompieron porque nunca le compartieron las grabaciones de los shows. Algo se quebró entre ellos.



Antes de su show de este sábado en Scombrock, en una entrevista concedida a La Nación el guitarrista hace referencia a su nuevo disco y a la espiritualidad que lo inspiró, a raíz de un viaje a Marruecos. Pero en un recuadro de la nota se refiere directamente a su ex socio: “Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo”.
Luego, suaviza un poco las declaraciones: “Yo no estoy enojado. Muchos comparan a una banda con las relaciones de pareja, y bueno, por ahí él todavía no terminó de hacer su trabajo, pero ya le va a llegar. Fueron más las cosas que nos unieron que las que nos separaron”.
La respuesta de Indio fue inmediata. En una carta abierta retrucó que la separación no se desencadenó por diferencias artísticas sino por la constante negativa a entregarle una copia de esos audios y videos registrados en los shows de Huracán, Racing, River. Y asegura que se vio obligado a detallar estas intimidades a raíz de las declaraciones de Skay.


El texto completo de la Carta Abierta del Indio

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 14.08.09
Habida cuenta de la carta -y su tono- ustedes saben a quién le creerán, pero ¿de verdad les parece que una cosa tan nimia como la supuesta no entrega de un material fílmico y de audio puede terminar con una carrera de veinte años?

Yo tengo mis dudas.
Viejo teodori dijo: 14.08.09
Me parece un tanto infantil la pelea, pero le creo a Skay.
Viejo el ilegal dijo: 14.08.09
mmmmmmmmmm, la verdad no se que decir, ni a quien creerle,
los redondos siempre me parecieron una comunion en la que Skay se encargaba de la musica y el Indio de las letras no imagine que iba a desembocar en una lucha de egos e intereses de por medio, que se yo
es una cagada enterarse de estas cosas despues de 8 años sin la banda...
Viejo ..Pink.. dijo: 14.08.09
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Habida cuenta de la carta -y su tono- ustedes saben a quién le creerán, pero ¿de verdad les parece que una cosa tan nimia como la supuesta no entrega de un material fílmico y de audio puede terminar con una carrera de veinte años?

Yo tengo mis dudas.
tal vez no por el material en si, pero el hecho de que suporongamente lo hayan boludeado con las grabaciones, quiere decir que no eran tan amigos como parecian

lo que me pregunto no si es verdad, la verdadera duda es porque recien ahora lo hace publico
Viejo nemesys660 dijo: 15.08.09
Ayer 14 de agosto se dió a conocer una noticia que particularmente me dejó impactado, Cito:

El Indio Solari y Skay Beilinson cruzan acusaciones por el fin de los Redondos





Las razones de la separación de Los Redonditos de Ricota hace 8 años es un misterio aún vigente, aunque ahora Skay Beilinson y el Indio Solari se trenzaron en una polémica pública sobre los motivos que marcaron el fin de la mítica banda. Skay dio una versión en una entrevista con el diario La Nación, pero el Indio le respondió con una carta abierta que mandó a la revista Roling Stone.
En un momento de la entrevista Skayse refirió directamente a su ex socio: “ Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo”, dijo. Y añadió: “ Yo no estoy enojado. Muchos comparan a una banda con las relaciones de pareja, y bueno, por ahí él todavía no terminó de hacer su trabajo, pero ya le va a llegar. Fueron más las cosas que nos unieron que las que nos separaron”.
La respuesta de Indio fue casi inmediata: aseguró que la separación no se desencadenó por diferencias artísticas sino por la constante negativa de Skay y su mujer, Poli, a entregarle una copia de audios y videos registrados en unos shows que la banda dio en Huracán, Racing y River. Este es el texto de la carta:
"Hasta el día de hoy y tratando de proteger la memoria de una de las bandas más queridas por sus seguidores, he callado los verdaderos motivos de la separación artística de Los Redondos.
Acabo de leer las declaraciones de Skay al medio La Nación donde sugiere que dicha separación fue motivada por la intención de "alguien" de apropiarse de la gloria del grupo (nadie puede pensar que fueran Semilla, Walter o Sergio). Además si, como dice, tanto le aportaba el grupo, ¿qué fue lo que impidió que siguiera con ellos?
Todavía ahora tengo para mí que no se puede arrebatar un éxito genuino. Basta dejar correr un poco el tiempo para que todo quede en claro. Lamento que la alta espiritualidad de Skay, producto de su viaje a Fez, no haya despertado antes de los sucesos que me dispongo a detallar y que son, desgraciadamente, bastante más materiales que las "diferencias artísticas" que en entrevistas anteriores supo esgrimir como los motivos del fin del vínculo.
Los soportes de grabación (audio y video) de todos los shows de los Redondos (Huracán, Racing, River, etc.) quedaron en depósito en casa de Skay porque Poli era la encargada de contratar los servicios que los proporcionaban. Esto nunca me incomodó por que confiaba en una amistad de muchos años.
Un par de años antes del final se me ocurrió pensar que algún motivo (¿un accidente?) podría hacer que me viera obligado a reclamar ante parientes y desconocidos lo que por derecho formaba parte de mis intereses.
A partir de ese momento, esporádicamente y con más pudor del necesario, pedí se hicieran copias para tenerlas a mi guarda y que a su vez sirvieran de protección.
Siempre coincidieron (de palabra) en que era lo aconsejable.Pero extrañamente, el tiempo pasó y siempre esgrimían una excusa.
La noche definitiva (un rato antes estábamos en un bar hablando con un cronista sobre un próximo show) me puse firme en mi requerimiento y esa actitud desembocó (ante la negativa) en el rompimiento de la sociedad artística.
Hasta el día de hoy Poli y Skay están sentados sobre ese material, cuya custodia artística he reclamado en silencio público hasta hoy.
Sigo con mis dudas al correr éste velo, pero las declaraciones vertidas por Skay me han obligado".


Y digo que me ha conmocionado porque los que saben, pueden decir que el Indio jamás habló de este tema, ni tampoco de cualquier tema que perteneciera a la vida privada de la banda, ni de sus integrantes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es verdad lo que dice el indio o fué simplemente una maniobra para defenderse de las duras acusaciones de Skay?

Fuente
Viejo scrub dijo: 15.08.09
Supongamos que lo que dice el Indio es cierto. Es totalmente entendible la separeción, yo hubiese optado por lo mismo. Ahora, es innegable el hecho de que el Indio se estaba apropiando de la imagen de la banda. La mayoría de las veces sucede porque la gente es idiota e idolatra al frontman (y para que sepan solo, seguramente, no podría haber llegado nunca a donde llegó) pero porque son ignorantes, porque no saben que todos los inegrantes aportan, y eso rompe las pelotas. Ponerle una cara a la banda, una sola de un integrante en particular que suele ser el cantante, es lo más idiota que se puede hacer; y se hace. Asi terminaron bocha de bandas, por la misma idiotez de la gente.
Aunque a veces también las cantantes suelen llevarse todo el crédito, pero no creo que éste sea el caso.
Viejo leo_jt dijo: 15.08.09
Para mí tiene mucho más sentido lo que dice Skay. No es nada descabellado pensar que el Indio quería ser amo y señor de la banda.
Yo soy de los que creen que en un grupo todos aportan su granito de arena. Pero la mayoría de las veces sólo 1 o 2 son los que aportan lo que los distinguen del resto, el alma máter como quien dice. En el caso de Los Redondos yo creía que eran Skay y el Indio. Pero evidentemente a la mayoría de los fanáticos no le parece igual.
Por algo es que el Indio llenó un estadio en "La Punta" (San Luis creo que era) en el medio de la nada, y Skay una vez que vino acá a Zona Sur (Temperley) no había nadie.

El mayor atractivo de Los Redondos era el Indio. Yo creo que esto siempre lo supo él y por eso me parece lógico que el hubiese querido apropiarse completamente de la banda. Y en lo que respecta a vender entradas probablemente habría tenido razón.


Y hablando de todo un poco, si tuviera que elegir, después de Momo Sampler me hubiera gustado un Tesoro de los inocentes.

Originalmente publicado por nemesys660 Ver mensaje
Además si, como dice, tanto le aportaba el grupo, ¿qué fue lo que impidió que siguiera con ellos?
Ja, estuvo bien ahí.
Viejo nemesys660 dijo: 15.08.09
Mas allá de quién tenga la razón o no... lo que realmente me molesto fue lo siguiente:

Casi todos los segudores de los redondos saben que hay cosas que nunca se van a llegar a saber, porque nunca se supo que el indio o alguno de la banda se haya puesto a hablar del tema.

Creo que ya era un tema aceptado y de sobra por los seguidores, que nunca se iba a sabe el verdadero motivo de la separación de los redondos, osea, ya está... era un misterio, y así debía quedar... cuanto paso ya... 8 años... un poco más creo...

¿Qué necesidad, diganme qué necesidad había de que salga Skay a hablar pelotudeces (ciertas o no) a cambio de sus 3 minutos de fama y sus tantos pesos por vender la primicia?

¿Tan mal te va Skay como solista que necesitas de esta maniobra vil y bastarda? ¿Tanta envidia te da que el indio todavía siga llenando estadios y vos ni un salon de 15? Qué bajo... muy bajo... y de seguro que no se esperaba ni en mil años la reacción del Indio, pibe con defectos como todo humano, pero reservado a un punto que pocas veces hemos visto en artistas de su talla...

Skay Belinson, tuviste tus 3 minutos de fama... te felicito... pero sin esperar y sin necesitar la verdad, me doy cuenta de quíen de los dos quedó mejor parado con todo esto...
Viejo El Homo dijo: 15.08.09
Todo es culpa de Poli. Fue a los Redondos como yoko ono fue a los beatles.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios