745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 09.11.06
Originalmente publicado por Galle_86 Ver mensaje
Uh que mal loco.......que no se hayan separado!!!!!!
Odio Arbol con lo más profundo de mi ser.

PD: POST Nº 700
Jaja, yo tmb odio esa banda, pero vengo a darles mis mas sinceros pesames a sus fans... :P

27 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ExtraÑo dijo: 11.11.06
es necesario debatir sobre esto? a quien le interesa? yo no se ni como se pronuncia el apellido del tipo este :P
Viejo Danys dijo: 16.11.06
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Seguramente pasó lo siguiente: su figura sobrepasó la de Árbol, digamos, se erigió en un sinónimo del grupo. Y Santaolalla, ni lento ni perezoso, le sugirió que se hiciera solista. La decisión no ha de haber caído demasiado bien en el seno de la banda, por lo que Schmidt decidió dejarlos y correrse hacia una carrera en solitario que se antoja promisoria. Por qué pensar que esto es tan descabellado, si el propio grupo no dudó en echar a Martín Méndez para privilegiar su naciente contrato multinacional en lugar de la sinergía del Árbol original?

No es tan asi, es mas por el lado de las diferencias entre ellos... Eduardo aun no tiene chapa de solista, eso fallllllta muchisimo, no la tuvo Vicentico con los Fabulosos... Cerati la tuvo arañandola, justito, pero la tuvo en fin.... el unico para mi que tuvo GRAN CHAPA DE SOLITA fue Charly Garcia.


Y me sorprenden la cantidad de post "no me gusta arbol"..... a q se meten al post entonces? jaja

PD: por ahi ahora arbol vuelven a tocar musica como en jardin frenetico jaja
Viejo leit0 dijo: 16.11.06
Que exageración, ni me parecen un negoción ni son horribles.

Va a ser como los Nocheros sin Jorge Rojas.
Viejo El_Pierrot dijo: 09.11.07
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
Igualmente.Entonces no te acordás tan bien. Que todos canten no quiere decir que todos tengan presencia, ojo con la diferencia... Schmidt es, desde que se volvieron masivos, el claro líder del grupo, el que lleva la batuta. Es un requisito tener un tipo así para una banda masiva, parece.Ojo... Las últimas canciones tienen su voz, no tiene que ver con la calidad de ésta sino con su identificación en el público. Miralo a Vicentico, si no. Además, su condición de multiinstrumentista (en realidad este pibe es como un polifuncional en el fulbo: juega de muchas cosas, pero de ninguna lo hace bien) hace que pueda tocar el charango, el trombón, el violín... Todo un fenómeno de circo para chicas pre-púberes y adolescentes.

Repito: no miren lo musical en este caso, che. Miren el negocio. Es la base de todo esto.
No sé si estoy reviviendo una discusión vieja o no, pero la verdad me indignó lo que pusiste, no sé qué autoridad tenés, tanto musical como de conocimientos sobre la carrera de Edu Smitdt y Árbol, como pa' hablar así...
te voy a comentar un par de cositas...
a) Eduardo no se fue de Árbol "porque Santaolalla se lo dijo", hubo otros motivos que no me interesa contar, pero conocí a Edu en persona y no fue por ése lado (de hecho en el último trabajo de Árbol, "Santa" no figuró xq andaba muy ocupado con el tema "música de películas/Oscar")
b) Me parece que escuchaste poco y nada de Árbol, es una banda que re suena, y Edu cumple (o cumplía) muy bien su función ahí, como cantante y como ejecutante de distintos instrumentos... No hace falta ser Paganini pa' tocar un violín, ni los Hnos. García pa' tocar un charango, ni Dizzy Gillespie pa' tocar la trompeta... es más, ninguno de éstos podría tocar lo que toca realmente si tuviera que tocar en esa banda...
c) Yo ví a Árbol en vivo en el '95 (si, hace una bocha!), el Loca Bohemia, con Edu dedicado únicamente a los violines y coros y con otro cantante (que luego se fue) y los tipos la rompieron, hacían algo completamente distinto al resto de las bandas, al verlos le dije a un amigo "éstos pibes la van a romper en un futuro"... Los chabones la remaron re de abajo, así que ni a palos los puedo meter en "Todo un fenómeno de circo para chicas pre-púberes y adolescentes", con sólo escuchar los arreglos vocales, lo variado de su repertorio y el progreso (o mejor dicho el "no estancamiento musical") de los chicos uno tiene que guardarse todas cosas que decís y respetarlos un poco más... Justamente creo que en Árbol, si bien como en toda banda que llena un microestadio, hay negocio (como en toda la música desde que se inventó esto de "la industria"), también hay música, y muy buena.
y no voy a polemizar, porque se ve que tenés un poco de bronca y/o envidia contra ésta gente que no le hizo mal a nadie...
Viejo Spiegelstrasse dijo: 09.11.07
Originalmente publicado por leit0 Ver mensaje
Va a ser como los Nocheros sin Jorge Rojas.
ja, que buena analogía
Viejo FLORCP dijo: 13.09.08
arbol le cerro el c...a todos porque hizo un disco genial!
Viejo dvdrgn dijo: 15.09.08
No coincido.

Pero lo que está haciendo Edu Schmidt parece interesante, espero un disco.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios