745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Le dijo: 05.10.09
Martha Argerich

158 Comentarios | Registrate y participá

Viejo PaJaritos. dijo: 05.10.09
Originalmente publicado por Le Ver mensaje
Martha Argerich

yo vi a martha argerich varias veces y no es tan linda.
Viejo hey! dijo: 06.10.09
no che, no se si es tan linda marta argerich.


igual todos la amamos, por supuesto.
Viejo Le dijo: 06.10.09
Originalmente publicado por PaJaritos. Ver mensaje
yo vi a martha argerich varias veces y no es tan linda.

por eso la foto en su juventud


Originalmente publicado por hey! Ver mensaje
no che, no se si es tan linda marta argerich.


igual todos la amamos, por supuesto.

gustos, son gustos

no son los únicos que critican mis gustos

Editado por Le: 06.10.09 a las 00:23
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 03.12.09
Spoiler

Spoiler

De jovenes por supuesto

Y este pibe medio flogger


Spoiler
Viejo M@rk dijo: 04.12.09


todos la odian pero yo la amo
Viejo ·Buckethead. dijo: 04.12.09
Mi héroe y Dios, Steven Wilson

Spoiler
Originalmente publicado por afim Ver mensaje


por dios, en... 44 días más o menos lo voy a ver, lo voy a tener a metros ljhasdfkjhlsdf



Viejo Majin Buu dijo: 05.12.09
Esto no tendria que ir en el general?
Viejo soyleo dijo: 06.12.09
Megan Fox no es la unica Hermosa del mundo... Tambien estan Las bellezas del Metal y Del Rock!

Tales Como:

Simone Simons



Esta mezzo-soprano es la líder de Epica, banda neerlandes de metal sinfónico. De aspecto habitualmente recatado, Simone se desmelena sobre el escenario.

Alissa White-Gluz



Esta sensual canadiense, líder de la banda de metalcore The Agonist, tiene la habilidad de combinar la voz clara y melódica con la garganta gutural propia del death metal.

Amy Lee



Amy Lee es la co-fundadora, vocalista y teclista de la banda de Rock Evanescence. La película 'Daredevil', con el single 'Bring me to life', lanzaron al estrellato a la banda de la californiana Amy Lee. Desde entonces ha habido rupturas sentimentales, cambios en la formación y batallas legales. Pero Amy se mantiene firme, demostrando su enorme registro como cantante e instrumentista.

Angela Gossow



La voz gutural de Angela la convierte en el referente femenino del Death Metal. Angela era antes periodista freelance, y ofreció una demo a Arch Enemy cuando estos buscaban un nuevo cantante. Según Ángela, la demo era 'muy cutre', pero bastó para barrer a toda la competencia.

Anita Auglend



Son muchas las bandas de doom metal que suavizan sus registros más duros por medio de vocalistas femeninas. Anita cumple esa función, con sobresaliente, en la banda noruega The Sins of Thy Beloved.

Anneke van Giersbergen



Durante años Anneke fue la vocalista de The Gathering, banda alemana de trip-rock gótico. A mediados de 2007 Anneke anunció su marcha de la banda, para dedicarse a un proyecto propio, Agua de Annique. Su primer álbum, 'Air', ha demostrado las tablas de la cantante y compositora, dotada de una voz única en el mundo.

Candace Kucsulain



Desde Detroit Candace arrasa en escenarios y conciertos con su banda de metalcore "Walls of Jericho". Esta cantante suele acabar sus actuaciones cubierta de heridas y sangre.

Cristina Scabbia



La cantante de la banda de metal "Lacuna Coil" que arrasa en las listas de medio mundo. Conquista a partes iguales con su voz y su belleza.

Mariangela Demurtas



La anterior cantante de Tristania, Vibeke, dejó el listón muy alto a su sustituta. Pero Mariangela ha sacado su carácter italiano para convertirse en una vocalista de primer orden en el metal gótico.

Vibeke Stene



Vibeke Stene tuvo una corta pero intensa carrera como vocalista de Tristania. Su personalísima voz le ha valido el reconocimiento de miles de seguidores del metal gótico. Vibeke dejó el grupo para dedicarse a su sueño: ser profesora de canto.

Annete Olzon



Annete ha tenido que superar todo un reto: sustituir a la anterior vocalista del grupo "NightWish", la diva Tarja Turnen. Puede que Olzon carezca de la voz de su predecesora, pero tiene un estilo propio que ha aportado frescura a la banda.

Tarja Turunen



Es una cantante, compositora y pianista finlandesa, famosa por su participación como vocalista del conjunto de metal sinfónico Nightwish, que fundó junto a sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen en 1996. Durante 2005, Tarja es expulsada de la banda por diferencias con el resto de sus miembros, siendo reemplazada posteriormente, en 2007, por la sueca Anette Olzon

Emma Anzai



La cantante y bajista de esta banda australiana "Sick Puppies" es toda una estrella del indie rock más reciente, así como una defensora de las guitarras Warwick. También hace sus pinitos como actriz.

Floor Jansen



Fue la cantante de la banda holandesa de Gothic Metal y Symphonic Metal: After Forever. Idola gracias a la versatilidad de su voz que le permite combinar el canto clásico con el rock duro.


Francine Boucher



El grupo de metal progresivo Echoes of Eternity tienen en Francine su mejor baza: carismática y de amplio registro vocal, esta cantante ha sabido destacar en la escena metalera americana.

Grace Perry



Provenientes de Arizona, Landmine Marathon hacen hardcore de la vieja escuela, con toques de death metal. Su aspecto dulce esconde una fiera de voz gutural.

Helen Vogt



El metal gótico de los alemanes Flowing Tears no sería igual sin Helen al micrófono. La banda está marcada por la tristeza tras la muerte de dos de sus miembros, Björn Lorson y Cristian Zimmer, en un accidente de coche.

Lacey Mosley



Las bandas de rock cristiano son un fenómeno poco conocido en Europa, pero muy popular en Estados Unidos. Con todo, Lacey no hace de su fe una bandera, y sabe ofrecer conciertos muy contundentes, su banda: Flyleaf.


Lotta Hoglin



La banda sueca de metal gótico Beesech se separó en dos grupos distintos: TWDSO y The Mary Major. Lotta optó por ser vocalista de la segunda, manteniendo su estilo y carisma como cantante.


Maria Brink



Maria es un lobo con piel de cordero: tan pronto canta con voz dulce y melódica, como arroja sonidos guturales del mejor metalcore. Sus seguidores son cada vez más, lo que ha valido a la banda "In this Moment" un contrato con Century Media.

Marta Peterson



Marta es la teclista de Bleeding Through, banda de metalcore americana. Su estilo es el toque especial de la banda, aportando una atmósfera única.

Monika Pedersen



No ha permanecido mucho tiempo como vocalista de Sirenia, pero su voz suave es el contraste perfecto a las bases orquestales y densas guitarras de la banda.


Ellyllon



El nombre de esta banda de death metal melódico no es casual: Abigail Williams fue una de las acusadas de brujería en Salem, en el siglo XVII. Ellyllon es su teclista, quien escogió como alias el nombre de un hada.


Nienke de Jung



Nienke es la vocalista de la banda alemana "Autumn". Su estilo es un metal gótico que han depurado desde sus inicios, en 1995, hasta la actualidad.

Paulina Maslanka



Los polacos Delight, con su metal gótico, han logrado hacerse un hueco en la escena musical gracias al registro del que hace gala su vocalista, la exótica Paulina Maslanka.


Otep Shamaya



Su nombre significa "origen" según el antiguo alfabeto egipcio. Otep es una artista multidisciplinar, conocida sobre todo por ser un torbellino vocal al frente de su banda Otep. Pero ella también es una notable poetisa e ilustradora.

Sandra Schleret



Sandra ha sido elegida entre docenas de candidatas para sustituir a la anterior vocalista de Elis, Sabine Dünser. Sabine fue la voz de esta banda alemana, hasta que a finales de 2006 falleciese a causa de un derrame cerebral.

Sabine Edelsbacher



Los austriacos Edenbridge oscilan entre el metal sinfónico y el neoclásico. Sabine ha sido quien ha logrado afianzar a la banda, gracias al registro etéreo de su voz.

Sharon Den Adel



Fundadora de esta banda holandesa de metal sinfónico, Sharon ha sido la imagen de Within Temptation desde sus inicios. Su vida es el grupo, cantar y dar conciertos, como demuestra su relación con el guitarrista de la banda, Robert Westerholt, con quien tiene una hija.

Lisa Johansson



Es una vocalista de la sueca gótica/ doom metal banda: Draconian.

Charlotte Wessels



Es el principal vocalista de la banda de metal sinfónico holandés Delain. Delain se incorporó en 2005, cuando fue formada por ex-Within Temptation pianista Martijn Westerholt.

Liv Kristine



Es ex-vocalista de Theatre of Tragedy y cantante actual de la banda de Gothic Metal Leaves' Eyes. Su voz está catalogada dentro de Soprano.

Carmelita "Lita" Ford



Es una vocalista y guitarrista británica de heavy metal, que alcanzó la popularidad en la década de 1980.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios