745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 26.02.09
Originalmente publicado por saturno80 Ver mensaje
Los ejemplos que das para justificar tu "siempre" son falaces. Los jóvenes de ahora, en su mayoría admiran más a las cosas de los 90 que las actuales. Los de los 90 ESCUCHÁBAMOS LOS 90. También Sumo y algunos 80. Pero sobre todo le dábamos a lo que iba saliendo.
En los 80 era igual. A menos que me mientan.
En cambio, mi hermano de 18 y sus amigos, escuchan todas cosas de los 90 o anteriores. No le dan pelota a lo actual salvo rarísimas excepciones (y de bandas que en su mayoría tiene años de trayectoria, como Dream Theatre o Red hot).
¿Se entiende la diferencia?
Respeto tu opinión. Yo también admiro bandas de los '90, '80 y hasta de los '70... no me gusta nada actual. Ahora bien, cuando decís "los jóvenes de ahora, en su mayoría admiran más a las cosas de los '90 que las actuales", tengo que decir que no es tan así. A la gran mayoría le gusta el hip-hop, el reggaeton y toda esa porquería. Si no fuese así, no sonarían tanto en todos lados. Somos la gran minoría los que seguimos a bandas con trayectoria (o ya disueltas en algunos casos).

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Abuela Chota dijo: 26.02.09
´´Beds are burning´´ de Midnight oil es un tema de 1987 y todavía suena en las radios, especialmente en la rock & pop.

...Y temas de ahora que vayan a sonar dentro de unos años... supongo que ´´Como Alí´´ de Los piojos va a sonar unos cuantos años más acá en el país
Viejo SoloReggae dijo: 26.02.09
Manu chao
Por los siglos de los siglos


Amén.
Viejo Eric Plancton dijo: 27.02.09
Sinceramente, de la cumbia y el reggaeton espero que no sobreviva nada, por lo menos en Argentina. Por ahí en Centroamérica, que es de donde es originario el reggaeton, sí estaría bueno que perdure, porque es el ritmo característico de allá. Pero que, por el amor de Dios, sean más creativos con las letras.

Y de lo que es Rock, calculo que bandas como Oasis, Radiohead, Green Day, y otras similares, van a seguir sonando por varios años más..

Pero, en general, no veo a futuro que vayan a aparecer bandas que se vayan a considerar "legendarias", como varias de las que surgieron el los 60 y 70. Esas bandas lo que hicieron fue producir un cambio gigantesco en la forma de hacer música, fueron una renovación muy fuerte. Y no creo que ninguna banda actual esté en condiciones de hacer algo así, es todo reciclado.. fijense si no la cantidad de bandas tributo que hay hoy en día..
Viejo maezqui dijo: 27.02.09
sinceramente de lo que se escucha del 2000 para aca no creo que sobreviva nada si uno compara la decada del 90 con esta creo que a nivel musical se vino abajo


ojo que estoy hablando de la musica que promueven las grandes compañias seguramente en los suburbios hay bandas que valen la pena
Viejo lobo. dijo: 27.02.09
Para mí no es que no salgan cosas buenas en estos momentos, sino que en su mayoría los que integran el mainstream son los estilos como la cumbia, el reggaeton o el pop barato. Y para mí es esa la diferencia que hay respecto a años anteriores, donde sí pasaban esos temas que muchos seguimos escuchando hoy por hoy.

No sé si en estos momentos habrá 'himnos' como el que nombraste, pero yo por el momento ya tengo seleccionados discos actuales que estoy seguro que voy a seguir escuchando años más adelante.
Viejo BGoode dijo: 27.02.09
Algunos temas de The Killers, temas de Radiohead sin duda, y se me vienen a la cabeza muchas buenas bandas nuevas o relativamente nuevas, que no creo que lleguen a ser leyendas como ac/dc, pero sin dudas hay bandas buenas, yo que se, las ya mencionadas, y otras como Travis, The Strokes, que son bandas muy buenas de este siglo o finales de los 90 que yo creo que van a perdurar y son temas que capaz dentro de 5 o 10 años vas a estar con tu equivalente a ipod del futuro y te van a venir ganas de escuchar algun tema de ellos, si es que te gusta ese estilo musical, y de lo actual creo que esas bandas britanicas son de lo mejor que hay para escuchar.
Viejo Hooba dijo: 27.02.09
De la escena del rock britanico bandas consagradas como Oasis y Radiohead van a seguir sonando. Oasis tiene muchisimos himnos y tiene muchas reivindicaciones al clásico rock and roll britanico. Lo que va a seguir sonando en las radios de Oasis son los clásicos Don´t look back in anger, Live forever, Wonderwall, etc, y tienen un repertorio enorme de canciones geniales (cast no shadow, slide away, supersonic, the turning, rockin chair, listen up, etc etc). Radiohead no es de mi agrado pero reconozco que tienen buenos discos como The bends o OK computer.
Algunos temas de los primeros discos de Coldplay tambien (Yellow, trouble, etc), porque el último disco hasta ahora es lo peor que hicieron. Tambien le veo futuro a Muse. Tal vez Alex Turner pueda sacar una buena banda y continuar con el legado britanico de rock.
Viejo hey! dijo: 27.02.09
Cómo me olvidé de muse. Muse tiene mucho futuro.
Viejo yosoyjuan dijo: 28.02.09
Los Volta, papá. A full.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios