746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo 4vengeD*A7X - Fr0ty dijo: 22.09.06
Una encuesta realizada en Inglaterra revela que los seguidores de cualquier género musical consumen drogas, incluso los amantes de la música clásica.
Los investigadores de la Universidad de Leicester, Reino Unido, realizaron un estudio de gustos musicales y estilos de vida, que reveló que un cuarto de los fanáticos de las sinfonías probaron la marihuana, mientras que el 12,3% de los amantes de la ópera ingirieron hongos alucinógenos.
La encuesta, que involucró a más de 2.500 personas, fue encabezada por los seguidores del hip hop, que no sólo son los que más drogas consumen, sino que también son los más promiscuos, seguidos de cerca por los adeptos a la música de DJs.
El Dr. Adrian North, líder de la investigación, afirmó que los amantes de estos dos géneros "incurren en varias conductas delictivas, como la criminalidad, la promiscuidad y las adicciones". Además, el estudio demuestra que la música nos traslada hacia otros mundos. Ahora se conoce la causa.

48 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ~juanie dijo: 22.09.06
reggae :P

rock...the beatles...y reggaeton juaz
Viejo melkor dijo: 22.09.06
escucho musica clasica, musica australiana, electronico,rock, tango, celta......
....me drogare con todo?
Viejo Sailor Moon dijo: 22.09.06
no escucho nada e eso, pero algo consumo...
entonces la pregunta es:

Te digo que droga consumo y me diras que escuchar?
Viejo K r o n dijo: 22.09.06
Se nota que estan al pedo los ingleses eh... ....
Viejo Galle_86 dijo: 22.09.06
Nooo yo estoy muerto de sobredosis.
Yo escucho cualquier cosa menos cumbia y punchi punchi
Viejo La Yor dijo: 22.09.06
Rooooooooooooooooooooooooockkkkkkkk!!! Y aguante Fumanchu :P
Viejo .:IBLIS:. dijo: 22.09.06
HEAVY METAL

DE ACA A LA TUMBA ?



Y lero lero... no me doy con una cosa sola :P
Viejo elmono77kpo dijo: 22.09.06
tal cual, tonces yo deberia darme con cuanta droga o sustancia alusinojena habite este mundo incluida la nuez moscada (si leyeron bien, lean la nota al pie), ya ke escucho practicamente todo tipo de musica, desde musica clasica hasta punk, desde jazz harta hardcore, desde bossa nova hasta metal, des tango hasta... bueno ya, creo ke se entendio

NOTA AL PIE:
Nuez moscada: Una cucharada de nuez moscada ingerida con agua produce efectos similares a los de la marihuana aunque acompañados de náuseas y dolor de cabeza. Se ignora si pude ser adictivo ya que, en caso de serlo, la muerte llegará probablemente mucho antes que la adicción.
Entre los indígenas de América del Sur se utilizan a veces otras plantas de la familia de la nuez moscada. Los curanderos o doctores brujos secan las semillas y otras partes de la planta, la pulverizan e inhalan la sustancia así obtenida. Esta ingestión produce violentas convulsiones, con ciertos caracteres que recuerdan la epilepsia. De los movimientos espasmódicos que experimenta el curandero resultarán los signos que tendrán interpretación profética para los indígenas.
Viejo plateau_sanma dijo: 23.09.06
Seria como
Pink Floyd->LCD y cocaina
Reggae->Marihuana
Electronica->Extasis y ketamina
Cumbia->Pasta base
????????????

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios