745.374 temas | 5.024.826 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MarioCJS dijo: 17.12.08
Hablemos de Los Fabulosos Cadillacs, de su vuelta, de su nuevo c.d., que canción te gusta mas?, etc.

Saludos y aguanten los LFC

MI RESPUESTA:

la vuelta me encanto, los fui a ver a river el 12 de diciembre y la verdad que estuvo tremendo. El nuevo cd está bueno, los nuevos temas son todos buenos, los arreglos estan bien y los cover estan excelentes. La cancion que mas me gusta de los cadillacs es carnaval toda la vida.

Saludos.

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Piojita ! dijo: 19.12.08
aaaa me mató


yo fui al d cordoba porq no consegui entradas p el d bs as ¬¬
pero estuvo genial .


Creo q la mejor dl cd nuevo es la version de malbicho , should i stay .. Y nosotros egoistas.
q se yo ..son buenos siempre
pero vicentico tocando solo ( osea siendo vicentico ) hay q reconocer q saca unos temas d mierda ! como El arbol d la plaza..
Viejo Andres Geo dijo: 19.12.08
no me gusto para nada. .
Viejo HAU dijo: 20.12.08
No los ví, pero puedo hablrar del CD: En general, no es un mal disco. Pero esperaba mas, mas temas nuevos, algo fresco.

No solo re-versiones de temas archiconocidos, que solo sirven para vender y nada mas. La nueva versión de "Padre Nuestro" no me gusta, tal vez por que no me gusta la cumbia villera... y lo peor de todo es que cuando la escucho, la tarareo recordando la versión original.

Pienso que si se ponían las pilas realmente y se lo tomaban en serio, podían haber sacado un disco NUEVO, no solo un disco para cumplir con el contrato que tenían.

Ojalá algun dia lo hagan, y ojalá vuelva Minimal como guitarrista, sin dudas le aportó lo mejor a la banda en su ultima etapa.
Viejo Spiegelstrasse dijo: 22.12.08
En vivo no los vi, hablando puramente de La luz del ritmo, personalmente creo que fue un regreso con pocas luces (). Los temas nuevos, salvo nosotros egoistas, no son gran cosa, lo mismo que las re-versiones de los temas viejos.
Viejo MarioCJS dijo: 22.12.08
Personalmente me gustaron todos los nuevos temas, les digo que la primera vez que los escuche no me gustaron pero al escucharlo de nuevo te entran, asi pasa con todas las canciones. El fin del amor, de rotman está bueno, hoy de vicentico tambien, aunque es un poco mas lenta.
Viejo jmps dijo: 23.12.08
Lo que hicieron con "la luz del ritmo" es similar a lo que hicieron Los Rodríguez cuando se separaron, con el disco "hasta luego": un compilado de grandes éxitos y algunos temas nuevos/inéditos, y reversiones de los ya conocidos.
No fui a verlos en vivo, pero por lo que escuché por la tele, sonaron MUY bien.

Hace unos días estaba haciendo zapping y pasé por MTV, y les estaban haciendo una entrevista. La prgunta típica fue "¿vuelven por la plata?", y Flavio muy resuelto dijo que sí, "para qué mentir... la guita nos gusta" (por fin uno sincero!!!). Y al mismo tiempo me pareció penoso cómo intentaron diferenciarse de Soda Stereo diciendo que ellos sí habían hecho un disco nuevo (por "la luz del ritmo"), y más penosa aun la justificación por la cual no llamaron a Minimal:
"eeeh... no, mirá, es que en realidad nosotros no sabemos bien quienes son los Cadillacs... hubo muchos, y algunos representan una época, y bueno, eh..."

Yo, contento. Si hubiesen convocado a Minimal para tocar los mismos temas, o para hacer una cumbia, los habría mandado a cagar. O, en palabras de él: "al principio me molestó que no me llamaran... luego me chupó un huevo".



Hagan sus apuestas, señores!!! ¿Cual será la próxima banda argentina en volver a juntarse para llenar estadios y llevarse toda la plata?
Viejo Dye. dijo: 23.12.08
El corte nuevo es horrible.
Me gusta mucho mas las viejas epocas de los Cadillacs.

Ademas el loguito de la gira, todo me parecio un intento como el de Soda Stereo, con menos exito.
Viejo el rufián melancólico dijo: 23.12.08
igual a mi sí me parece que está bueno que cuanto menos larguen un disco con una o dos canciones nuevas. sean malas o no. las bandas sólo tendrían que juntarse si tienen algo nuevo para mostrar.

fuera de eso, no escuché el disco pero creo que no me estoy perdiendo de nada porque,
a. los cortes son bastante feos
b. el proyecto no me interesa
de todos modos no me sorprende y francamente me da igual. ojalá que si son 'diferentes etapas' alguna vez se junte la última etapa, que es la única que me resulta jugosa.
Viejo belen_mza dijo: 31.12.08
Como muchos de ustedes, coincido en que esperaba mucho mas! muchisimo mas! Fue una real desilusion escuchar la version en cumbia ?¿?¿?¿?¿

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios