745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .:IBLIS:. dijo: 24.08.06
HISTORIA


Resulta prácticamente imposible saber la fecha exacta del nacimiento del Black Metal, aunque se podría decir que fue entre mediados de los 70 y primeros de los 80, considerándose pioneros del género a bandas tan distintas como Hellhammer, Venom o Black Sabbath. Todo comienza a principios de los años ochenta, cuando el Heavy Metal iba encumbrándose de la mano de bandas como Iron Maiden, Judas Priest o Motorhead. Multitud de bandas buscaban una oportunidad para adentrarse en el mundo del metal.

Algunas tomaron prestadas algunas ideas musicales de las grandes bandas, agregando mayor crudeza y velocidad al sonido, además mostraban una presencia escénica, por aquel entonces monstruosa, con la cara pintada, cargados de cadenas, pinchos y otros artilugios metálicos, y tratando por primera vez la temática satánica en sus letras. Así surgió un mito, Venom nació y lanzó en 1981 lo que muchos consideran el primer disco de black, de thrash e incluso de death metal, "Welcome to hell". Al año siguiente lanzaron su segundo disco, que dio nombre al género, “Black Metal”, un clásico entre los clásicos de todos los tiempos. Mientras Venom ganaban adeptos en todo el mundo, en Dinamarca se formaba una banda que terminaría de darle forma (estética, sobre todo) al Black Metal: Mercyful Fate. De la mano de King Diamond, cantante y front-man, este grupo pulía entre los años 1982 y 1983 dos obras de puro metal oscuro: "Mercyful Fate" y "Melissa". Tanto Venom como Mercyful Fate ganaron popularidad rápidamente dándose a conocer en todo el mundo. Esto amplió el horizonte metálico y abrió las puertas a una nueva era. Desde entonces y hasta la época presente, comenzaron a surgir cientos de nuevas bandas que quisieron imitar a sus ídolos. La corriente satánica que provenía de la mano de bandas como Possesed, Acheron y Celtic Frost poco a poco fue ganando adeptos dentro del mundo del Heavy Metal.

Mientras, en la zona escandinava se estaba gestando la explosión del nordic metal, influenciado también por los preceptos satánicos. Pero aparte de esta ideología, los grupos nórdicos tenían a otra divinidad a la cual le rendían honores: Thor, hijo de Odín, el dios vikingo de la guerra. Uno de los miembros de la veterana banda Absu admitía que "en muchos temas incluimos coros femeninos y el cantante deforma su estilo vocal dándole toques de misticismo a las canciones para ambientar todo en la Edad Media". El tema de la creencia también se ve reflejado en las máscaras que adornan los rostros de muchos "blackmetaleros" nórdicos. Al tener ascendencia vikinga, muchos de estos músicos se sentían realizados en sus raíces guerreras. Caso fiel a esto puede ser el de Quorhton, un joven sueco que, con tan solo quince años, funda Bathory (en recuerdo a la princesa Elizabeth Bathory). Esta banda, junto a Celtic Frost, fue fuente de inspiración para las bandas nórdicas que dominarían la escena black por unos años.

La cosa se pone fea... entre suicidios, asesinatos y quema de iglesias se desarrolló la movida black escandinava. Fue el origen del Inner Circle, o Círculo Interno del Black Metal. "El Black Metal es más que música, es arte" pronuncia Ihsahn, guitarrista de Emperor. Por eso a este género musical, en la zona escandinava principalmente, se lo ha llevado mucho más allá de los límites instrumentales. El año 1985, influenciado por Venom y Bathory, Oystien Aarseth, conocido con el sobrenombre de Euronymous, decide formar el grupo que sembró la semilla del Nordic Metal, Mayhem. Hasta aproximadamente finales de los ochenta esta banda sólo se hacía conocer por contados recitales en sus tierras y por la bestialidad con la que los músicos ejecutaban sus instrumentos. El baterista Hellhammer y el cantante Dead inducían a Mayhem hacia los oscuros senderos de lo oculto y lo paranormal. En 1991, el vocalista Dead decide suicidarse "porque no se sentía acorde a este mundo" mientras que el bajista Necrobutcher decide alejarse, siendo reemplazado por Count Grishnackh de Burzum. Los siguientes años en la historia del Black Metal vienen definidos por las actividades del Inner Circle.

Dando un salto en el tiempo, avanzamos en los años 90 para ver el nacimiento de bandas que desarrollarían el género, evolucionando desde la crudeza extrema de las bandas pioneras hasta horizontes más melódicos, (siendo la inclusión de teclados un punto de inflexión en el proceso) aunque siempre conservando esa agresividad que caracteriza al Black Metal. Por el año 96 sale el primer "supergrupo" de la escena noruega, con miembros de Mayhem, Ulver, Borknagar y Ved Buens Ende: Arcturus saca un mini-lp, demencial y sofisticado al mismo tiempo: "Aspera Hiems Symphonia". Cabe mencionar también a grupos de la talla de Dissection, Marduk, Immortal, Dark Funeral, Satyricon, Tiamat, Samael...que han seguido distintos senderos musicales, y tantos otros, hasta llegar a algo impensable: el Black Metal comercial, de la mano de grupos como Children of Bodom. Mención aparte merecen en este apartado dos bandas: Cradle of Filth, sobre todo, y más tarde Dimmu Borgir. Con ellas, el Black Metal ha alcanzado unas cotas de ventas y notoriedad impensables para un estilo de música como el que nos ocupa. Algunos dicen que han traicionado los principios en los que se basa el género, que nació como una música minoritaria y subversiva. Ya nada tienen que ver estas bandas con las que comenzaron con esta historia. Como todo en este mundo, el Black Metal evoluciona. En cualquier caso, los románticos y puristas del género no deben preocuparse, pues son muchas las bandas que hoy en día siguen practicando el "true black metal", resistiéndose a esta evolución, la cual desprecian.


ALGUNAS BANDAS


Arcturus
Bathory
Burzum
Celtic Frost
Children of Bodom
Cradle of Filth
Darkthrone
Dimmu Borgir
Dissection
Emperor
Enslaved
Immortal
Marduk
Mayhem
Mercyful Fate
Satyricon
Venom


Si bien no son todas (Habria q hacer un post aparte) Son bandas q todas tienen como bace el Black Metal, algunas Puro, otras fucionado.

DISCOGRAFIA


Estos trabajos son de escucha obligada para poder entender el Black Metal en toda su esencia, y poder conocer sus distintas vertientes, desde principios de los 80 hasta hoy.

Anthems to the Welkin at Dust (1997) - Emperor

Bathory (1984) - Bathory

Battles in the North (1995) - Immortal

Bergtatt (1994) - Ulver

Black Metal (1982) - Venom

De Mysteriis dom Sathanas (1993) - Mayhem

Dusk... and her Embrace (1996) - Cradle of Filth

Hatebreeder (1999) - Children of Bodom

Hvis Lyset tar Oss (1994) - Burzum

La Masquerade Infernale (1997) - Arcturus

Melissa (1983) - Mercyful Fate

Nemesis Divina (1996) - Satyricon

Nexus Polaris (1998) - Covenant

Panzer Division Marduk (1999) - Marduk

Passage (1996) - Samael

Puritanical Euphoric Misanthropia (2001) - Dimmu Borgir

Storm of the Light's Bane (1995) - Dissection

The Archaic Course (1998) - Borknagar

To Mega-Therion (1985) - Celtic Frost

Under A Funeral Moon (1993) - Darkthrone


INNER CIRCLE




En los primeros años 80, las bandas británicas como Venom se consideraban a ellos mismos los representantes de la vertiente más "malvada" de la industria musical, e interpretaban su papel como animadores de Satán para crearse una imagen diferenciadora en el panorama del Heavy Metal.
Pero algo sucedió cuando el Black Metal cruzó el Mar del Norte. Para las bandas de Black Metal noruegas, esto significó mucho más que meras actuaciones sobre el escenario: eran satanistas convencidos que luchaban por conseguir expulsar al cristianismo de Noruega, utilizando las maneras antiguas del paganismo. Abogaban por el renacimiento de las antiguas prácticas vikingas ensalzando, por ejemplo, las peleas de sangre y las matanzas por venganza.

Los que sembraron la semilla en Noruega fueron los miembros del grupo Mayhem, con su guitarrista Euronymous y el batería Hellhammer al frente.
En 1988 Mayhem incorpora a Dead como cantante. Era un hombre alto, con la piel extremadamente blanca, que se carcterizaba por su carácter melancólico y depresivo. Vivía en una cabaña en el bosque, sin luz o agua corriente. Incluso durante los ensayos, usaba maquillaje blanco y negro, pintándose como un cadáver. Cuando estaba en el escenario, usaba las ropas que había enterrado hasta que se impregnaban del olor de la tierra, llenas de insectos, e inhalaba el olor de un cuervo muerto, que llevaba dentro de una bolsa de plástico, antes de cada canción para "sentir la esencia de la muerte". En 1991 se suicidó disparando una escopeta sobre su cabeza, tras haberse cortado las venas y ver que el proceso se alargaba demasiado.
"Realmente no me sorprendió" - dijo Hellhammer - "él era un individuo extraño, que siempre hablaba de los castillos en los Cárpatos y de los Pophyrians, y de que esta vida es solamente un sueño."
Su nota de suicidio decía, simplemente, "Perdonad toda la sangre". Euronymous oyó el disparo, se acercó y tomó una foto de la dantesca escena, que más tarde editaría como portada del disco "Dawn of the Black Hearts".


PORTADA DEL CD

Tras la muerte de Dead, Euronymous decide crear el Inner Circle, un grupo sectario que, básicamente, se propuso dos objetivos: luchar contra el cristianismo instalado en Noruega, y controlar las bandas de Black Metal que surgían en Noruega para decidir si realmente eran "auténticas" y dignas de pertenecer al género.
Los miembros del auto proclamado Inner Circle, pertenecientes a bandas como Darkthrone, Inmortal, Enslaved, Burzum, Emperor y algunas más, se reunián sobre colchones en un sótano, húmedo y oscuro, como una mazmorra, al que denominaron "Hell". Las fiestas en el infierno eran legendarias: enormes, caóticas, a la luz de las velas, donde los devotos usaban pinturas de cadáver, capas negras, y reproducciones de armas vikingas. Muchos se cortaban con cuchillos y botellas rotas; particularmente, grupos de inspirados salían a profanar cementerios, tumbar lápidas, y pintar pentagramas y el número 666 sobre ellas.
Hellhammer recuerda a gente tirando con armas de fuego en las paredes laterales; a un individuo que martilleó un clavo en su propio cráneo, a Euronymous golpeándose con un propio látigo, hasta crear rayas de sangre en su camisa.

Desde su base en el infierno, Euronymous (foto) se colocó como líder de la escena. Era un tipo esencialmente malvado, diferenciándose del fallecido Dead, cuyas tendencias emocionales eran más depresivas. Euronymous expresó a menudo la esperanza de que el Black Metal incitara a la gente joven a la violencia, concibió métodos de tortura, llevó a cabo conferencias, donde exponía "cómo el dolor asustaría a las víctimas". "Fue un período emocionante" - dice Samoth, el guitarrista de Emperor - "pasábamos todo el tiempo hablando de nuestro odio hacia el cristianismo y de cómo conseguir que la religión vikinga volviera". Todo el Inner Circle desdeñaba la glorificación de la debilidad del cristianismo, esa condolencia para el enfermo y el necesitado. Así que desarrollaron un plan para destruir el orgullo y gloria de Noruega, sus antiguas iglesias de madera, para recordar a la gente que aún eran "hijos de Odín".

Y comienza la acción: 22 iglesias, algunas que databan de épocas medievales, fueron destruidas durante cuatro años en la guerra desarrollada por el Inner circle. El 6 de agosto de 1992, la iglesia de Fanttoft se quema por completo. Unas semanas más tarde también se incendia la de Hollmenkollen. Y en septiembre arde la Skojold Church. Otro personaje principal de la trama, el único miembro de Burzum, Varg Vikernes, que se hacía llamar Count Grishnack, admitió su participación en los incendios, pero es liberado por falta de pruebas.

El 11 de agosto de 1993, Euronymous es hallado muerto en la escalera de su edificio, tenía 23 puñaladas por todo su cuerpo. Se rumorea que es por el liderazgo del Inner Circle. La policía encontró rápidamente al culpable: Varg Vikernes (foto), con su cómplice Snorre (de Blackthorn). Tras el juicio, donde describió detalladamente el asesinato, Vikernes fue condenado a 23 años de cárcel y su cómplice a 8. Con la noticia, el pánico se apodera de la escena Black metal. La policía no tarda en desmantelar el Inner Circle y sus actividades.

Faut, miembro del círculo, junto con el cantante de Dissection, Jon Nodtveit, como cómplice, es declarado culpable en 1992 del asesinato de un homosexual en Lillehammer, , de incendio voluntario y de robo. La sentencia es de 14 años de cárcel. Samoth, de Emperor, cumple dos años por complicidad en el incendio. Ante la sucesión de los acontecimientos, los miembros restantes del círculo, sin un cerebro líder que los guiase, optan por alejarse y desistir de sus antiguas aspiraciones. Y así es como termina la historia, el Inner Circle al fin desaparece. Pero no así su oscura leyenda, que quedará ligada de por vida al género del Black Metal.


Creo que si a alguien le da curiosidad saber mas, se puede guiar por este post.

Como ultimo punto... mucha gente dice q ultimamente se esta desbirtuando el verdadero espiritu de este genero por bandas como Cradle of Filth. Pero eso queda a consideracion de cada uno. Yo por mi parte, no soy muy purista, pero prefiero Sheterial o Marduk a Cradle aunq tenga casi todos los cds, el problema con esta banda es q cambiaron mucho, por eso prefiero los primeros cds.

Ante cualquier duda, consulte a su .:IBLIS:. de confianza.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Crash Bandicoot dijo: 24.08.06
mercyful fate no es black metal ,es heavy

aguante king diamond

Editado por Crash Bandicoot: 24.08.06 a las 18:36
Viejo .:IBLIS:. dijo: 24.08.06
Bathory no suena a Black

Pero es por las lyricas q se los considera pilares de este genero.

Esa banda no la escuche, pero tranquilamente puede ser por lo mismo.



PD: Me mando semejante post y es la unica idiotes q tenes para decir ?
Viejo Crash Bandicoot dijo: 24.08.06
Originalmente publicado por .:IBLIS:.


PD: Me mando semejante post y es la unica idiotes q tenes para decir ?
idiotes???para nada.
aclare que mercyful fate es una banda heavy y no de black.
porque tenga letras satanicas no tiene que ser un grupo de black metal
Viejo .:IBLIS:. dijo: 24.08.06
Una cosa es hacer Black, y otra cosa es q te reconoscan como pilar de ese estilo.


Deep Purple o una de esas bandas. no hacia heavy, pero se los considera pioneros.
el otro dia vi un documental en el I-sat, y la tenian re clara, pero heran hippies.
Viejo Crash Bandicoot dijo: 24.08.06
leanse esto jaja muy bueno

Puesto 10:

(Abruptum/Ophthalamia) Desde cuando los suecos se visten como Indios?Parece un Chimpance del black metal,o mejor dicho un Orco con la espada de Frodo...Ve Frodo,ve y recupera a Dardo!!

Puesto 9:

Fenriz (Darkthrone) es probablemente el mas dramatico de todos los black metaleros...siempre arañando puertas o mirando al cielo,preguntandose porque Dios no le dio dinero suficiente para grabar un disco decente

Puesto 8:

Gorgoroth:que sos esos sostenedores??Mierdaa,me tienen k estar jodiendo...Encima esta llevando un arado!!!Es un puto Granjero black metalero!!Jesus,esta foto si que es gay.Encima miren a ese Goliat!!Maricones,no jodan con Gorgoroth!

Puesto 7:

Old Man's Child:Miren a estos pelados...desde cuando los black metaleros son pelados??Encima usan la remera de su propia banda para la foto...

Puesto 6:

Dark Funeral:No me equivoco,Dark Funeral son LA mierda,pero la foto no.Qee son esas cadenas en el suelo?? y solo miren al tipo de la izquierda con ese traje de Sado Maso.Es obvio que luego de la foto ataron a ese tipo y se lo cogieron entre todos

Puesto 5:
Dimmu Borgir:Esta foto esta aca gracias al pelado,solo miren a ese pelado,parece un puto Alien.Que terrible!
Puesto 4:

Dani: Dani de Cradle of Filth viene cuarto porque es increiblemente Puto!!!Primero porque no hay banda como esta k se haya vendido tanto.Segundo porque no hay banda como esta k tengan a un miembro tan Puto.

Puesto 3:

Immortal:Que esta pasando aca??Liu Kang y Sub Zero volvieron a la TV??Mejor dicho el gordo de atras parece un luchador Sumo tratando de agarrar una flor de poronga

Puesto 2:

Immortal: (Si,de nuevo)Esta banda esta repetida,y con buenas razones!!Solo miren esas armas!Desde cuando Satan tiene su propio equipo de Hockey sobre Hielo??Ademas miren el hacha de Abbath(el del medio)parece mas la Bati-Señal que un hacha.

Puesto 1:

Satyricon (Nemesis Devina):Esta es la ganadora por 3 razones:Primero,esa Aguila barata hecha de carton.Segundo por Nocturno Culto,famoso por tener cara de pelotudo es sus fotos.Y tercero,por los brazos de Frost que tienen 10.000 clavos de carpintero:parece k fue a visitar a Gepetto y le hizo un arreglito.En fin
---------------------
odio a ese dani filth y a su banda peor, la recontra odio por usar teclados.el black tiene
que sonar crudo ,nada de pianitos!!!!!!!!
Viejo .:IBLIS:. dijo: 24.08.06
jajajajajajajajajajajajaja


Eso lo habia visto hace bastante pero en ingles !


Muy bueno... pero fijate q los grosos de verdad no aparecen ahi.




PD: Ojo q los primeros 4 CDS de Cradle Suenan muy bien.
Creo q su mejor trabajo es Cruelty and The Beast, porq resulta la fucion perfecta... aunq prefiero como dije antes algo mas como... La Grande Danse Macabre.
Viejo truenoverde dijo: 24.08.06
Muy bueno amigo... tamos cabeza a cabeza!!!! xD Saludos!!!!
Viejo Crash Bandicoot dijo: 25.08.06
aca dejo las 101 para ser un verdadero black metalero XD

1. No sea alegre.
2. Se autentico.
3. Toda la gente que no es autentica es alegre.
4. Se severo.
5. Se necro.
6. Sea simultáneamente severo y necro si es todo posible.
7. Rompa las cosas mientras sigue siendo severo y necro.
8. No se divierta en los conciertos. Esté parado alrededor con los brazos cruzados.
9. Repita todos arriba mientras que denuncia la religión organizada en cualquier forma.
10. Nunca, NUNCA, bajo ninguna circunstancia...
11. ... escuche Peccatum.
12. Cuando le pregunten si le gusta Mayhem, diga que le gustan los autenticos Mayhem. Maniac es gay
13. No haga cosas divertidas, excepto quemar iglesias
14. No sea Dani Filth
15. Nunca, bajo ninguna circunstancia pronuncie el nombre d Kenny G
16. No sea Dani Filth
17. Cuando su mama le diga que baje la basura, digale que usted es demasiado duro para bajar la basura
18. Nunca pronuncie nada como el imbecil de Attila en el De mysteriis dom sathanas
19. Sodomice a cualquier puta virginal.
20. Sodomice cualquier cosa que no sea masculina.
21. Asegurese de que su disco salga 3 años despues de ser grabado. Asi se convertira en un disco de culto
22. Cuando dude, grite: true norwegian black metal!!!!!
23. Si eso no funciona, unos golpes fuertes de bateria sin venir a cuento rompen cualquier silencio
24. Dale la vuelta a cualquier cruz que encuentres
25. Retorcer pezones no es una actividad black metalera
26. Escriba en un fanzine de culto, entrevistando a bandas que no conocen ni los autenticos black metaleros
27. NUNCA sea abierto de mente
28. Nunca escriba canciones de menos de 15 minutos largos y que contengan menos de un adjetivo en el título.
29. a) Maquillate b) Vete al bosque c)Actua como un troll.
30. No sea Mortiis (o Dani Filth)).
31. No use zapatos blancos después del día de trabajo.
32. No haga las bromas que solamente a su mama le gustarian.
33. No haga bromas.
34. Cuando dude, frunza el entrecejo
35. No coma pastelitos dulces.
36. A los productores de álbumes de balck metal: si no sangran los oidos al escucharlo, no es autentico!!!
37. Cerciórese de que no menos de la mitad de los músicos en su álbum sean musicos de sesion
38. Cuando toque en directo, gruña los titulos de sus canciones de forma ininteligible. Asi quien no tenga su disco no se enterara
39. Nunca toque en directo.
40. Cuando vaya a un concierto, olvide de que el resto no van a mirarle a usted
41. Utilice alambre de púas siempre que sea posible. (nota: esto asiste a ser "necro" y "severo".)
42. Cuando un falso black metalero le pregunte que es el black metal, digale algo asi como que es "la esencia del mal en el hombre".
Asegurese de que al terminar la conversacion sigue sin tener ni idea de que es el blackmetal
43. Consiga qe uno de los miembros de su banda se suicide y diga que es porque estaba asqueado de la comercializacion de la escena
44. Reforme la banda con los "viejos miembros" y lance un álbum previsto para producir éxito comercial.
45. Cuando el disco fracase, diga que hacer otra cosa hubiera sido menos autentica
46. Tenga un proyecto paralelo. Asegúrese de que el resto de los miembros de su banda también tengan proyectos paralelos.
47. Complete los huecos en los proyectos paralelos de sus otros compañeros como músico de sesion
48. Registre todo en el mismo estudio con el mismo productor, instrumentos, etc
49. Cerciórese de que la cubierta del álbum nunca consista en más de tres colores (opciones de color permitidas: gris, negro, blanco).
50. Indique al público que su banda es "no-religiosa", asi justifica la palabra "Satan" sobre 400 veces en su álbum
51. Nunca lleve zapatos de colores
52. Insista en que la música debe nunca progresar
53. Nunca diga progreso
54. Nunca acabe cualquier cosa que usted comienza.
55. La palabra el hail es el unico saludo apropiado siempre que salude a alguien autentico
56. Si se siente especialmente autentico, salude con un Infernal hail
57. Todas las insignias deben incluir la escritura ilegible y por lo menos un cruz y/o pentagrama invertidos. Esto es no negociable.
58. Al referirse al sexo, diga que "ella me abrio las puertas del infierno"
59. Diseñe el logo de su banda en clase de matemáticas.
60. Acepte cada entrevista que le ofrecen... entonces finja que usted realmente no goza el ser entrevistado .
61. Disfrute de las peliculas de Star trek
62. Espere... omita la anterior (vea regla 1)
63. Nunca diga el dia exacto del Armaggeddon. Simplemente diga que se prepare todo el mundo
64. Utilice la frase "aspirante a siervo del maligno" siempre que sea posible
65. Si encuentra a un miembro de Hecate enthroned, riase de el por no parecer malvado
666. Poseer centenares de álbumes, de demos y de bootlegs Black Metal. Escuche aproximadamente 8 de ellos regularmente.
67. Rompa una Virgen de ceramica delante de casa de su tio. Huya cuando saque la escopeta
68. Prohibido usar emoticonos en internet
69. ¿Por qué no está la palabra "Nordica" en su título del álbum todavía!? Pongala!! Aficionados...
70. El deletreo de cosas no es necro ni severo
71. ¡Norsk Arysk Black Metal! ¡Rahhh!!
72. No importa de donde sea, finja ser noruego y por tanto, autentico
73. No sea Dani Filth. (pienso que está claro)
74. Todos los animales domésticos que usted posee ahora en adelante serán conocidos como "Crucifier". Cualquier animal doméstico que usted posea en el futuro también será conocido como "Crucifier".
75. Black Metalero verdadero: "muchos de nuestros himnos oscuros son influenciados por el Tolkien poderoso... ¿Usted no ha leído los trabajos de Tolkien!? Imbecil
76, @#%$ estoy hablando conmigo otra vez.
77. ¡Norsk Arysk Black Metal! ¡Rahhh!!
78. ¡Eso es mejor, furioso con la entrevista!
80. Cree cruces invertidas en todos los casos posibles.
81. Diga al público que usted es un satanista y agregue que usted está en contacto con un dios noruego pagano
82. Meta su polla en el pure de patatas
83. No haga referencias a los Beastie boys
84. No haga referencias a nadie.
85. Satanas.
86. Lucifer
87. Si es posible, diseñe el título de su álbum de modo que consista en tres palabras totalmente sin relación. Dimmu Borgir son los amos de estas
88. Como sabemos, las mujeres no tienen ningún lugar en el mundo homoerotico del Black metal, pero si sus amigas quieren salir en el disco, pongales a tocar teclados, hacer coros o alguna chorrada asi
89. Nunca forme una banda con su novia, esposa, o alguien alegre
90. Váyase a la cama cuando su mama se lo dice
91. Si es raro, debe ser bueno. Comprelo
92. Por supuesto, que sea lo bastante duro
93. ¿Es usted bastante duro para leer esto?
94. Poseer cada lanzamiento de Darkthrone. Escuche exactamente ningunos de ellos.
95. Posea camisetas de bandas que ni ha escuchado
96. Utilice la frase "de culto" siempre que sea posible
97. Procure lanzar aleatoriamente segmentos al azar de las letras de sus canciones (especialmente los que contengan tacos)
98. Para hacer su grabación más incomprensible y por lo tanto más "de culto", coja un cantante que desconozca el idioma en el que canta
99. Le diré lo que necesita su album... unas tetas
100. ¿Que + quiere saber? Salga ala calle y actue, soldado del balck metal!
101. Ha estado leyendo esto en vez destar cortando cabezas con su hacha? Vergonzoso!!!
Viejo grecko dijo: 25.08.06
miraaaaaaaaa nose si creo que en todo lo satanico y oscuro que tienen sus canciones pero me parece que lo que exploraron con su musica es unico y me gusta mucho como dije yo soy fan del metal en todas sus diversificaciones incluyendo el black metal y conozco todas las bandas que se nombraron como favoritas tengo: satirycon me parece excelente, dimmu borgir, cradle... , dark funeral algo que me gusta mucho es las voces del black le da un poder inigualable y he encontrado muy buenas bandas de black metal de brasil si alguno le interesa escuchar saber mas les dejo esta pagina que tiene mucha info lo malo es que esta en portugues pero mas o menos se pueden guiar :P

WWW.METALPESADO.COM.BR

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios