745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gon-o-Gon dijo: 13.03.08
Tengo solo "Fu Yu Mang" de Smash Mouth y "Americana" de The Offspring.

Todo lo demas es trucho...

64 Comentarios | Registrate y participá

Viejo truffa dijo: 13.03.08
Si cuento los de mi viejo más de 2000
Viejo kikeee dijo: 15.03.08
tengo 109 discos originales y unos 50 hechos por mi, con mp3. nunca me compraria un disco trucho... lo puedo bajar y copiarlo yo jaja
Viejo chachiz dijo: 15.03.08
Tengo pocos originales, pero muchso cd's en total. Debo tener como 300 cd's (o más, no me puse a contar..)..más todos los que tengo en lista de espera en la compu...
Orginales, estos:

-The dark side of the moon", PINK FLOYD
-"1", "2", "3" y "4" de LED ZEPPELIN
-"Pearl", JANIS JOPLIN

-Banda de sonido de KILL BILL
-"Fever to tell" y "Show your bones" de YEAH YEAH YEAHS
...y nada más..

Me compro originales aquellos que digo "no los puedo tener truchos...es una falta de respeto", por eso me quiero comprar los cd's de M.I.A, pero no los puedo conseguir en las casas de música mas ordinarias...no saben donde se pueden conseguir cd's que no se editen en Argentina??


PD: Ah!, el otro día una amigo hablaba con el cantante de cierta banda pop/rock y le decía (este cantante) que no compremos originales, porque ellos no ganan nada...que pirateemos!....ka-chin!, free pass para todoooossss
Viejo FedeZeppelin dijo: 15.03.08
Originalmente publicado por FedeZeppelin Ver mensaje
Los tengo contados.



217 Originales y como 20 en MP3 (por que son inconseguibles)
Mentira boludo, los conseguiste a todos esos



Ahora estare en los 240 cds
Viejo phantom76 dijo: 16.10.08
originales y que tmb herede de mi viejo: 350 mas o menos, por ejemplo toodos los de pink floyd son originales; hasta pulso q es el importado con el led q prende y apaga :P (ya desvirtuo) y mp3 mas de 4000 temas, o sea mucha musica (q no se cague ese disco xq muero!)
Originalmente publicado por Superafim Ver mensaje
Solo MIS discos (porque si cuento tambien los de mi hermano, no termino mas)
Originales: quince
Truchos: 17
en MP3: Cerca de 50
en DVD´s: 39
En la pc: 94

Total (aproximado) 198 discos

Edito: encontre 19 discos mas
Asi que tengo aproximadamente: 217 discos

Originales, mas cien, cerca de los doscientos, entre mi hermano y yo
En la pc... veinte gigas xD
Viejo BoludoAlegre dijo: 16.10.08
unos 100 originales...

la mayoria de electronica o mejores exitos
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 16.10.08
Originales 26.

En la computadora tengo mas de 700 discos y voy por mas . . .
Viejo Sirena dijo: 16.10.08
Originales 113 (si, fui y los conte XD)


Truchos ninguno.



Cds mp3 tengo mas de 50, con 6 a 10 discos cada uno. El torrent y la banda un mega me llenaron de cosas. Tirando un numero debo tener 500 cds.



Y 78 sin grabar en la pc :pirata:

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios