746.238 temas | 5.026.061 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdrgn dijo: 20.09.06
Está buenísimo que Catupecu siga adelante, y me parece excelente que sea con Zeta, gran bajista. Imagino, de todos modos, que aquella inventiva que la banda tenía con Gabriel se va a perder. Todo un experimentador de lo audiovisual, Gaby. Vamos a ver qué hacen ahora con un prócer como éste, que de todos modos (y según entiendo) no está confirmado como el nuevo bajista de la banda; ya que para ese puesto lo van a esperar eternamente a Gabriel. Además algunos habían postulado a Agustín Rocino (de Cuentos Borgeanos). Vale como rumor, también; ya que Rocino fue uno de los bajistas invitados en el último Obras.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo El Congo dijo: 20.09.06
gabriel ruiz diaz es un bajista d ela putisima madre....
yo creo que tendrian que hacerse amigos de los babasonicos y decirle a gabo que les toque el bajo, es el unico a su altura
Viejo beto_pmp dijo: 20.04.08
ESTADO DE SALUD DE GABRIEL RUIZ DIAZ
Gabriel Ruiz Díaz se encuentra en su hogar junto a su familia, realizando ejercicios de rehabilitación concurriendo periódicamente a Instituto Santa Bárbara donde recibe tratamiento específico.
Se le practicó recientemente una intervención quirúrgica en sus ojos, los cuales se encontraban en un estado delicado, resultando satisfactoria, esperándose resultados positivos.
Su estado general es estable, respondiendo cada día un poco mas, a los estímulos que se le practican.
Agradecemos a quienes se contactan con nosotros a través de nuestra página y nuestro myspace, por todas las esperanzas y fuerzas que les envían a Gabriel en su recuperación.
Salvo contadas ocasiones, no estamos contestando esos mails, pero si son leídos atentamente cada uno de ellos. Ante las ansias de muchos (inclusive la de nosotros mismos) y a modo de respuesta por el interés de la salud de ambos, les decimos que es un proceso muy largo, en donde las novedades y las evoluciones se dan paulatinamente.


para mi no tendria que ir Zeta mucho no me va, aparte Gabriel era la cabeza de catupecu, sabe una banda, y lo considero el mejor bajista, espero que puede recuperarse del todo y q pueda volver a tocar.

por otro lado, escuchen el tema aveces vuelvo y/o magia veneno del disco "EL NUEMO IMPERFECTO" y los mismo tmas pero del disco "Laberinto entre aristas y dialectos", ES OTRA ONDA!, Gabriel le da la fuerza a catupecu, espero que este de vuelvo pronto, se te extraña cabezaaaaaa!!!!!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios