745.398 temas | 5.024.851 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo eze_vp dijo: 04.04.08
es cualquier cosa eso de como te vestis
igual yo no soy metalero
pero es cualquier cosa todo eso de q tenes q vestirte d tal forma,etc,etc,etc

para ser metalero te tiene q gustar el metal
para ser punk t tiene q gustar el punk

es todo asi, nada q ver como t vestis y todo eso

123 Comentarios | Registrate y participá

Viejo phil_anselmo dijo: 05.04.08
nada que ver loco......el hecho de q te pongas una remera negra no significa q seas metalero....que andes con tachas no te hace metalero.........yo escucho desde hace años esta musica,en varios de sus respectivos subgeneros y no significa que voy a andar hasta en la ducha con lompas de cuero y remeras negras.........la imagen no te hacer ser lo q queres representar.....eso se demuestra en tu forma de pensar y de vivir,en la personalidad...en la actitud,en respetar tus ideales ante las criticas y saber defenderlo........yo soy metalero y sin embargo no tengo drama en andar por el barrio con un pantalon corto,ojotas y la remera q se me cante el choto............eso dejaselo a los pibitos de 11 o 12 años q estan buscando su identidad todavia....despues te das cuenta q no es necesario.
Viejo berenjena dijo: 05.04.08
Obvio que no, yo me visto re normal, me gustan los colores, nunca pensarias que me gusta el heavy metal, no e slo unico que me gusta, mezclo pop, rock,tango flamenco, etc pero no me visto de negro.. siempre, a veces sí, pero no paso por metalera por vestirme de negro, es una cuestion de actitud
Viejo killerqueen dijo: 26.12.08
Si te vestís de negro, cuero y tachas, porque escuchas metal, es porque te gusta esa moda ademas de la música.
La ropa no te condiciona, no porque te vistas de determinada manera vas a ser más o menos metalero.
Viejo NienNien dijo: 27.12.08
ESO DEPENDE DE COMO TE SIENTAS ....... . . . . . de animos
Viejo rechevere dijo: 30.12.08
no necesariamente
a mi me encanta el metal y no ando por ahi con el pelo largo y ropa negra
lo del pelo , porque "el pelo largo es poco tactico" (lo unico a la que le pegaron los skinheads)
y ando en bermudas , porque es mas comodo
Viejo moscametal dijo: 31.12.08
No es que para ser metalero tenes que vestirte de negro, pero creo que es algo que nos identifica en lo visual, igual cada uno se viste como quiere no? esa es la onda. Yo por mi parte si me visto asi y tengo el pelo largo, porque me gusta asi y no porque sea algo necesario, no voy a ser mas metalero que vos ni que nadie por hacerlo.
Son gustos, como todo. Aguenten las zapas blancas tambien, eh
Viejo berenjena dijo: 01.01.09
Yo no me considero metalera más alla de que algunas bandas de metal me gustan. Como me gusta la música buena no me interesa el estilo, estaría perdiendome de cosas espectaculares por encerrarme en un estilo solo, sobre todode la musica clasica y la opera que es la mejor música del mundo.

Eso de vestirse según un estilo musical, aclaro que es mi opinión y tengo derecho a tenerla, me parece una pavada (sorry si les jode que opine eso pero bueno esto es un foro y lo puedo decir, no estoy insultando a nadie y no es nada personal, es simplemente lo que pienso del fenómeno) eso de vestirse de un color según el estilo.Sobre todo proque la música no entiende de colores, es simplemente música, más allá de las emociones que pueda provocarnos. Todo eso alrededor lo inventa el público, la música no tiene nada que ver, muchas veces hasta los mismos músicos son ajenos a eso.

Me parece bien ponerte una remera de tu grupo preferido, pero identificar un genero con un color es cualquiera. Yo fui al recital de lacrimosa de bermudas de jean celeste y remera azul francia, y ahi estaban todos de negro y encima con ropa de invierno con el calor que hacía, todo porque el "negro" "identifica al grupo". Nada que ver, la gente lo relaciona, porque el grupo es el grupo, vestite de dorado si querés y eso no te hace menos fan. No me importó, prefiero ir cómoda por la vida, no voy a ponerme un saco negro de pana largo hasta los pies (que tengo) en pleno verano y menos en un recital donde encima sé que voy a tener más calor que lo habitual. Y encima teniendo el cuenta que el negro atrae el calor.

Yo me visto como me pinta el momento, hay momentos en que quiero vestirme toda de negro, y entonces lo hago, igual lo llevo de forma tal que no paso por metalera. Si me quiero vestir de rosa, de rojo, o el color que sea lo hago. No me importan las modas ni las tribus, ni identificarme con nada ni con nadie, creo en la individualidad de las personas. Creo que uno tiene que vestirse para sentirse comodo uno más que para comunicar la pertencia a una tribu.

Por otro lado también desmiento eso de que el negro es el color metalero por excelencia, más que nada porque en los recitales de heavy he visto muchas veces a los mismos musicos vestidos con colores o incluso con remeras blancas.


Te aseguro que si me ves por la calle ni pensas que me gusta megadeth, iron maiden, ozzy, y algunas bandas más de heavy, a no ser que tenga justo puesta la remera, la cual puedo combinar con colores, incluso con blanco.
Saluditos

Editado por berenjena: 01.01.09 a las 10:39
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 24.01.09
Ni ahí. Yo no me visto de negro ni tengo el pelo largo, y tengo varios amigos que también son metaleros pero no tienen el típico look tampoco. No es obligación.
Viejo El Tano Pincha dijo: 25.01.09
No es algo imprescindible tener el look metalero, así que digo que no.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios