745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 19.03.08
El ex baterista del grupo de pop sueco de la década de 1970 Abba, Ola Brunkert, fue hallado muerto después de un aparente accidente en el jardín de su casa en Mallorca, dijo el lunes la policía española.



Brunkert se desangró tras cortarse la garganta, en un incidente que la policía sospecha fue provocado por el estallido de una ventana de vidrio, indicó una portavoz de la Guardia Civil.

Los primeros resultados de la autopsia, divulgados hoy por la prensa española, han concluido que se trata de una muerte accidental, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares

Los agentes encontraron rota la vidriera que comunica la cocina de la vivienda con el jardín, cerca del lugar donde fue hallado al cadáver de Brunkert, quien falleció desangrado.



La Guardia Civil maneja la hipótesis de que Brunkert -que vivía solo- podría haber tropezado y haber roto accidentalmente con la cabeza la vidriera de la puerta que conecta el jardín con la cocina. Fruto de dicho golpe, la víctima podría haberse provocado la incisión en el cuello, que le dejó, en un principio, inconsciente, que posteriormente le causaría la muerte.

El sitio oficial de la banda dijo que Brunkert posiblemente fue el único músico instrumental que participó en todos los álbumes de la banda.

Los vocalistas de Abba tuvieron su apogeo en la década de 1970, con éxitos como “Waterloo” y “Dancing Queen.”

Con información de Reuters y Diario de Sevilla






noticias24

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo leo_jt dijo: 19.03.08
No es por malo, pero. Ayer creo que fué que salió en la parte de atras del diario popular (el cual compramos para que lean los viejos que vienen a jugar a la Quiniela).

Cuando lo vi dije "Que loco"... Pero no leí más que el título. Así de interesante era el tipo.
Viejo angel4511 dijo: 20.03.08
Lo leí ayer en La Nación... estuvo en todos los discos del grupo y en las dos giras que hicieron. Una pena
Viejo FedeZeppelin dijo: 20.03.08
Que manera boluda de morirte siendo talentoso


Un lastima





Viejo gabb dijo: 20.03.08
Ayer mi mamá me desperto con esta noticia. La verdad una pena, me senti muy mal.
Viejo Dye. dijo: 20.03.08
Uh pobre :S se dieron cuenta q estos ultimos años se estan muriendo mucha gente del medio artistico? ya sea de aca o de alla... una pena




pd chiste q casi hago: "quedo abbajo de los vidrios"

D!
Viejo angel4511 dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por Plinskis Ver mensaje
u que bajon,pobre tipo

ojala la familia este bien


psd:concuerdo con Leo con lo de que no me pego mucho porque la verdad al tipo ni idea quien es,no me parecio agradable eso de "así de interesante era el tipo" pero si lo pensamos miles de personas que no se conocemos hoy se acaban de morir
En realidad no era muy conocido, porque era parte de los músicos del grupo, pero no de los integrantes principales. Pero debe heber sido muy bueno, si no no lo hubieran mantenido en todos los álbumes que sacaron.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios