745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta35Me Gusta

Viejo Behemoth dijo: 28.11.09
Originalmente publicado por HoRaN Ver mensaje
Dragonforce, debe ser la banda más bastardeada y puteada en la escena del metal; sobrebalorada? ni a palos.
una banda que la elogian por sus guitarristas... que no pueden tocar los temas y solos en vivo.... te parece en serio que no esta sobrevalorada ? te puedo postear varios videos de los chabones no cazando una en los solos... parecen que estan tocando 2 escalas distintas.

429 Comentarios | Registrate y participá

Viejo HoRaN dijo: 28.11.09
Originalmente publicado por Behemoth Ver mensaje
una banda que la elogian por sus guitarristas... que no pueden tocar los temas y solos en vivo.... te parece en serio que no esta sobrevalorada ? te puedo postear varios videos de los chabones no cazando una en los solos... parecen que estan tocando 2 escalas distintas.
Opino igual que vos, a lo que voy es que nadie la elogia!
Viejo El Idolo de Barro dijo: 29.11.09
Originalmente publicado por el ilegal Ver mensaje
no fue en el 68!!!!!!!!!! aaaaggggg me hiciste calentar!!! grrrrr ( )
fue en el 63!!! cuando Brian Jones todavia era el lider

de todas maneras, es cierto, lo mejor de los Stones quedo en esa epoca
y con esos discos

pero sobrevalorados no.....

Bueh me tiene sin cuidado. La Internet me mintio. Ahora volviendo al tema, que hago, tan solo cambio 8 por el 3, y el resultado sigue siendo el mismo, Los Stones no se valen por ese suseso ni en pedo. Aunque un tema de los Beatles halla sido uno de sus primeros temas de exito, el tema no pasa por ahi, sino por la calidad y prestigio en el resto de su musica.

Ya te digo los Stones fueron los que unieron el Blues Delta o tradicional, con la musica popular, y eso era una clave muy importante para lo que seria el modelo del rock.
Viejo Wesser dijo: 29.11.09
Originalmente publicado por El Idolo de Barro Ver mensaje
Ya te digo los Stones fueron los que unieron el Blues Delta o tradicional, con la musica popular, y eso era una clave muy importante para lo que seria el modelo del rock.
Los Stones incorporaron cosas de la musica negra a su obra, si, pero el blues ya estaba incorporado hace mucho, mas o menos desde el nacimiento del rock en los años 50 que influenciaba temas y artistas.
Viejo El Idolo de Barro dijo: 29.11.09
Pero a caso dije eso. No, el blues esta desde principio de siglo, no los 50, y menos que menos lo crearon los Stones, yo no dije eso, sino que unieron ese genero con la musica popular, y bueh el resto..
Viejo Pablitouh! dijo: 29.11.09
Originalmente publicado por tree fingers Ver mensaje
Ah, vamos, que hasta ahora me caias muy simpatico. Sonido darkie asqueroso y aburrido? Mas alla de que es una cuestion de gustos y que por ende es muy dificil hacer cambiar de opinion a nadie, creo que lo que caga a muse es la predisposicion que tiene la gente cuando los escucha. sobre todo esa banda de gente que los descubrio con twilight y que pasaron a odiarlos por tildarlos de goticos, emos, depresivos y vaya uno a saber que otras cosas.
No sé a que te referis, yo no los odio para nada, simplemente es una banda sobreestimada y sobrevalorada, el estilo de Muse es casi unico diria yo, pero no deja de ser aburrido, yo cuando digo darkie me refiero al sonido triston que tiene en varias canciones (Feeling Good, Bliss, Showbiz, etc), es una forma de decir.
Originalmente publicado por tree fingers Ver mensaje
Respecto del registro de matt, normal se queda corto. no me gusta endiosar a mis idolos, y trato de evitarlo si puedo. pero hay que darles el credito que merecen, y no mas que eso. Escucha showbiz (el tema showbiz, digo, no el disco), por ejemplo. uno quisiera tener un registro asi de normal.
Yo canto diariamente, soy cantante de mi banda y me esforze mucho en llegar a tonos como los de Carl Anderson en Heaven on their minds, Michael Jackson en Will you be there, en Billie Jean, Heal The World, This is it, y aun asi no puedo cantar como ellos porque tienen voces privilegiadas con timbres que las hacen sonar bastante agradables, llegar a los tonos de Matt son una pavada para mi, porque la mayoria estan en fasletto (Plug in Baby, Citizen Erased), nunca lo vi sin falsetto llegando a tonos ALTISIMOS, ya habia escuchado Showbiz anteriormente y el chabon no hace mas que hacer una mezcla entre lo que viene antes del falsetto y el tono limpio de la voz, mirá, te recomiendo un tema, Barcelona de Freddie Mercury y Monserrat Caballe, escuchá la parte donde Freddie dice "The moment that you step into the room you took my breath away", ESO es llegar hasta el ultimo tono de la voz sin falsetto, o sino escucha Billie Jean Acapella, Soldier Side de System Of A Down, The Last Supper (Jesus Christ Superstar) de Carl Anderson y tom Needley, esos son buenos timbres y buenas voces, no digo que Matt no cante bien, a mi me gusta como canta, pero no tiene una voz privilegiada, ni tiene una voz encantadora, simplemente es normal.

Muse no es mala banda, pero estan demasiadisimo endiosados.
Viejo tree fingers dijo: 29.11.09
Originalmente publicado por Pablitouh! Ver mensaje
No sé a que te referis, yo no los odio para nada, simplemente es una banda sobreestimada y sobrevalorada, el estilo de Muse es casi unico diria yo, pero no deja de ser aburrido, yo cuando digo darkie me refiero al sonido triston que tiene en varias canciones (Feeling Good, Bliss, Showbiz, etc), es una forma de decir.


Yo canto diariamente, soy cantante de mi banda y me esforze mucho en llegar a tonos como los de Carl Anderson en Heaven on their minds, Michael Jackson en Will you be there, en Billie Jean, Heal The World, This is it, y aun asi no puedo cantar como ellos porque tienen voces privilegiadas con timbres que las hacen sonar bastante agradables, llegar a los tonos de Matt son una pavada para mi, porque la mayoria estan en fasletto (Plug in Baby, Citizen Erased), nunca lo vi sin falsetto llegando a tonos ALTISIMOS, ya habia escuchado Showbiz anteriormente y el chabon no hace mas que hacer una mezcla entre lo que viene antes del falsetto y el tono limpio de la voz, mirá, te recomiendo un tema, Barcelona de Freddie Mercury y Monserrat Caballe, escuchá la parte donde Freddie dice "The moment that you step into the room you took my breath away", ESO es llegar hasta el ultimo tono de la voz sin falsetto, o sino escucha Billie Jean Acapella, Soldier Side de System Of A Down, The Last Supper (Jesus Christ Superstar) de Carl Anderson y tom Needley, esos son buenos timbres y buenas voces, no digo que Matt no cante bien, a mi me gusta como canta, pero no tiene una voz privilegiada, ni tiene una voz encantadora, simplemente es normal.

Muse no es mala banda, pero estan demasiadisimo endiosados.
si si, se lo que es el falseto. lo aprendi en algun momento de los tres años y medio de conservatorio que hice. (?)
Y se que matt bellamy canta con falsetto y que si, no tiene el merito que tiene hacerlo con voz natural (yo no estudio canto y llego -no voy a ser tan fanfarron de decir facilmente, porque no- hasta el sol sotenido que llega en showbiz).
Yo trato de no endiosarlo mucho porque en principio soy ateo (?), y ademas soy un gran escucha de otras bandas a las que considero mucho mejores (y a las que aun asi tampoco suelo endiosar). Pero me rompe que digan que esta sobrevalorada, porque no creo que lo este.

Respecto de las recomendaciones. Conozco casos que dejarian a matt en ultimisimo lugar en lo que respecta a registro vocal. a decir verdad, enlo que respecta a todo, pero bueno. ejemplo practico, sin tener que ir hasta queen que todos conocemos, tenemos a Sigur ros. en principio, el cantante es contratenor y por lo tanto no necesita del falsetto. llega a tonos altisimos con voz limpia y ademas canta que es una hermosura. y nada, escuchalos porque son genial. hablar de sigur ros me obliga a hablar pestes de muse asique paro aca.

Aun asi, el thread per se no tiene mucho sentido, porque uno nunca sabe con certeza cuan valoradas estan las bandas, o qué significa para una banda estar bien valorada. el arte es subjetivo y como tal tiene de valor absoluto lo que yo tengo de alquimista, nadie puede decir hasta cuanto hay que valorar tal banda.
Viejo Wesser dijo: 30.11.09
Originalmente publicado por El Idolo de Barro Ver mensaje
Pero a caso dije eso. No, el blues esta desde principio de siglo, no los 50, y menos que menos lo crearon los Stones, yo no dije eso, sino que unieron ese genero con la musica popular, y bueh el resto..
Yo no dije que el Blues no existiera hasta los 50, dije, que otros artistas ya lo habian incorporado a la musica popular antes que ellos.
Viejo El Idolo de Barro dijo: 30.11.09
Originalmente publicado por Wesser Ver mensaje
Yo no dije que el Blues no existiera hasta los 50, dije, que otros artistas ya lo habian incorporado a la musica popular antes que ellos.

Pero no exactamente, el rock and roll era mescla de country, swing, y rhytm and blues, que se lo puede asimilar al blues, pero en realidad es una ampliacion al tema. Pero el blues fludio, mas exactamente el Delta Blues, fue una fusion que lo empezaron los Stones.


.................................................. .......................
Ahora yo no creo que ninguna banda este sobrevalorada o infravalorada. Las bandas que algunos concideran sobrevaloradas, ya lo vengo diciendo, no se las valora, tan solo se las popularisa, eso no implica que tengan prestigio, tan solo fama y popularidad.
Y las supuestas bandas infravaloradas, tampoco. Bandas que tienen o tuvieron un prestigio, tarde o no, no se las tiene que reconocer en fama, estan destinadas, aunque uno nunca se entere a tener valor, y aunqe sigan tocando en bares escondidos, mira sino a los Velvet Underground.
Viejo Nena Limonada dijo: 04.12.09
Originalmente publicado por Freebird Ver mensaje
joj3 como se nota que debes tener como mucho 9 años.
obvio que la gente se queda con las bandas del pasado, no pq sean del pasado,sino, pq la gran mayoria de hoy en dia son una cagada, que queres que nos pongamos a escuchar "the jonas brothers"?
y claro que no te gusten algunas bandas no significa que puedas decir que son una cagada, por ejemplo a mi no me gustan los beatles , pero no puedo decir que son una cagada, pq se que no lo son y influyeron a un monton de musicos.

pd: no es " metalero hay una cancion de shakira que te gusta" es " metalero hay una cancion de britney que te gusta "(no tenes ni idea de eso :S ), y no se pq lo interpretas como una forma de medirse la pija con la musica :S

pd2: ahh che no sabia que miranda invento un genero de musica... contame que genero creo? pq la verdad que ni me entere

a vos te banco loco!!!! bien dicho!!!! no se que tanto defienden a las porquerias que se hacen llamar "bandas" de ahora, no valen $2 todas juntas!!!!!!!

si cuando se habla de grupos actuales como los de regeton,o cumbia,o ese pop de los jhonas brothers o parecidos, todos sabemos que son mierda, y cuando preguntas que bandas "rock" se escucha ahora, sale el drogado de Pity alvarez con intoxicados,o viejas locas, o lo que quieras, que no saben mas que hacerse los lindos dibujando las hojitas de marihuana como si oooh, son grosos por eso..pero por favor!!!!


Y POR DIOS!!!!!!!!! los que defienden a los de ahora, POR FAVOR, PODRIAN DARNOS UN EJEMPLO, UNO, DE ESA BANDA QUE VALGA LA PENA??????? porque mucho hablan pero nadie dio ejemplos eh!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios