745.382 temas | 5.024.834 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta35Me Gusta

Viejo j0j3 dijo: 29.07.09
bueno .. en un punto tienen razon .. los gustos dependen de cada uno .. para mi esa banda es chotisima .. mas alla ke influyo en la musica ..

a mi no me gusta .. ademas de que me parecen unos salames .. menos el batero.


eso si sostengo firmemente que por ser viejas y ser una especie de "leyenda" se las infla mucho

429 Comentarios | Registrate y participá

Viejo BoludoAlegre dijo: 29.07.09
Originalmente publicado por malingas Ver mensaje
Para mi esta sobrevalorada Nirvana ... eran muy buenos, pero dsp de la muerte de Kurt los re agrandaron.

Sobrepublicitada me parece que esta Coldplay... demasiada publicidad por todos lados
coldplay tuvo un auge, y gracias a eso obtuvo una publicidad y una esperanza de todos a que saque temas como los de su primer y segundo disco.

Originalmente publicado por j0j3 Ver mensaje
bueno .. en un punto tienen razon .. los gustos dependen de cada uno .. para mi esa banda es chotisima .. mas alla ke influyo en la musica ..

a mi no me gusta .. ademas de que me parecen unos salames .. menos el batero.


eso si sostengo firmemente que por ser viejas y ser una especie de "leyenda" se las infla mucho
en lo unico que puedo coincidir es que a la mayoria de las bandas antiguas se las infla solamente porque eran antiguas, nada mas.
Viejo ODONTOPURPURA dijo: 29.07.09
Originalmente publicado por j0j3 Ver mensaje
bueno .. en un punto tienen razon .. los gustos dependen de cada uno .. para mi esa banda es chotisima .. mas alla ke influyo en la musica ..

a mi no me gusta .. ademas de que me parecen unos salames .. menos el batero.

Creo que un par de post mas y el amigo terminará siendo fan de Black Sabbath,
por que van cambiando sus conceptos, ya q ahora SI considera que fue una Banda influyente….
Ahora calificativos como: “Banda chotisima “ o “salames” tal vez cambien por adjetivos favorables , una vez que se siente y escuche algún disco de la misma.
Con respecto a la frase : “ me parecen unos salames …menos el batero” , vuelve a demostrar su ignorancia en el tema….
Al hablar en singular estaría ignorando a enormes bateristas que dejaron su sello en Black Sabbath de manera inconfundible:
A quien se referira? Cuál /les de ellos no será el salame….??
Bill Ward
Vinny Appice
Eric Singer
Cozy Powell
Bob Rondinelli……..

Editado por ODONTOPURPURA: 29.07.09 a las 22:51
Viejo poliii*! . dijo: 29.07.09
Originalmente publicado por mas que nada Ver mensaje
la mayoria de las "bandas" actuales no valen nada.. a partir del 90 y pico no aparecieron bandas que valgan la pena.
Te invito a que escuhes:

Tool
Radiohead
Muse
Porcupine Tree
The Mars Volta
Sigur Rós

y si queres escuchar algo completamente fuera de lo comun, escucha Massive Attack.. el genero que inventaron (Trip Hop) no aparecio hasta despues de los 90.


Y ahora vengo a dejar mi punto... Yo creo que aca hay mucho fanatismo mezclado con las verdaderas opiniones. Lo digo porque me parece de ignorante sacarle merito a bandas que fueron la base para la musica que existe ahora (lease Pink Floyd, Zeppelin, Black Sabbath, Dylan, Genesis.. tantas mas), pero tambien a las bandas grosas que existen ahora. Hay poca gente que aprecia la musica actual y a la vez la musica de antes. Mi banda favorita es Pink Floyd, pero le siguen bandas como Tool y Porcupine Tree o Muse que son actuales y no por eso dejan de ser buenas. No se si se entiende.. digamos que se le debe a las bandas viejas el hecho de inventar y darle el camino a un genero, pero no por eso hay que sacarle merito a las bandas buenas de ahora.
Viejo Frolf dijo: 31.07.09
No conozco a ninguna que no. Esto es un hecho, si no vendés tu banda como el mejor sorete jamás cagado, no la va a escuchar nadie. En serio, si ya desde la publicidad admiten que son mediocres, olvidate.

Igual, los más sobre-inflados que se me ocurren, van:
-Oasis
-Dream Theater
-Tool
-Radiohead
-The Rolling Stones
-Cualquier "banda del año" que nombre la prensa británica (se acuerdan de "the music", y como iban a "salvar el rock"?)
-The Strokes
Viejo poliii*! . dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por Frolf Ver mensaje
No conozco a ninguna que no. Esto es un hecho, si no vendés tu banda como el mejor sorete jamás cagado, no la va a escuchar nadie. En serio, si ya desde la publicidad admiten que son mediocres, olvidate.

Igual, los más sobre-inflados que se me ocurren, van:
-Oasis
-Dream Theater
-Tool
-Radiohead
-The Rolling Stones
-Cualquier "banda del año" que nombre la prensa británica (se acuerdan de "the music", y como iban a "salvar el rock"?)
-The Strokes

tas loco... osea vender no es un pecado, me parece una boludez que digan que una banda es chota porque vende mucho.. ahora, hay bandas que se merecen estar donde estan y me parece muy ignorante de tu parte que digas que bandas como Tool o Radiohead estan infladas solo porque seguramente no te gusten. Si alguna vez te pones a componer musica, te vas a dar cuenta de lo jodido que es llegar a hacer musica como la que hacen ellos, y ahi la vas a empezar a valorar mas... Y los Rolling desde ya no me gustan pero no por eso voy a decir que estan inflados...
Viejo Frolf dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por poliii*! . Ver mensaje
tas loco... osea vender no es un pecado, me parece una boludez que digan que una banda es chota porque vende mucho.. ahora, hay bandas que se merecen estar donde estan y me parece muy ignorante de tu parte que digas que bandas como Tool o Radiohead estan infladas solo porque seguramente no te gusten. Si alguna vez te pones a componer musica, te vas a dar cuenta de lo jodido que es llegar a hacer musica como la que hacen ellos, y ahi la vas a empezar a valorar mas... Y los Rolling desde ya no me gustan pero no por eso voy a decir que estan inflados...
No dije que vender sea un pecado. Bien por ellos que hacen guita de lo que les gusta. Y que una banda esté sobreinflada no significa que sea mala. Evidentemente, Tool y Radiohead te caben, pero eso no significa que no estén sobreinfados, es solamente la opinión tuya como fan. Tool se puede discutir o no, pero, para la fama que tienen no les veo ningún impacto en la música actual. aunque sea en el math que es el género del que se ponen más cerca que toman más de Slint o Don Caballero.
Y respecto a radiohead, y los stones.... y tool también, ya que estamos... la prensa se la pasa hablando de ellos y ya van años desde que hicieron algo nuevo. Ergo, sobreinflados. De nuevo, no te lo tomés como un ataque a vos porque te gustan.
Viejo Behemoth dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por Frolf Ver mensaje
No dije que vender sea un pecado. Bien por ellos que hacen guita de lo que les gusta. Y que una banda esté sobreinflada no significa que sea mala. Evidentemente, Tool y Radiohead te caben, pero eso no significa que no estén sobreinfados, es solamente la opinión tuya como fan. Tool se puede discutir o no, pero, para la fama que tienen no les veo ningún impacto en la música actual. aunque sea en el math que es el género del que se ponen más cerca que toman más de Slint o Don Caballero.
Y respecto a radiohead, y los stones.... y tool también, ya que estamos... la prensa se la pasa hablando de ellos y ya van años desde que hicieron algo nuevo. Ergo, sobreinflados. De nuevo, no te lo tomés como un ataque a vos porque te gustan.
posta estas hablando en serio ? tool y radiohead ?
Muchisimas bandas estan influenciadas por estas 2. Ojala la prensa se la pasara hablando de Tool, eso nunca paso, asi la gente escucharia mas esta musica.
Estos chabones son individualmente todos grosos.

No comparto para nada tu opinion.
Viejo Frolf dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por Behemoth Ver mensaje
posta estas hablando en serio ? tool y radiohead ?
Muchisimas bandas estan influenciadas por estas 2. Ojala la prensa se la pasara hablando de Tool, eso nunca paso, asi la gente escucharia mas esta musica.
Estos chabones son individualmente todos grosos.

No comparto para nada tu opinion.
... En realidad tenés razón. La prensa no habla tanto de Tool. Sí de radiohead. Con Tool son más bien los fans, que por alguna razón, se me hacen muy ruidosos en el amor que le dan a la banda. Calculo que es porque Tool les despierta mucha pasión, y se hacen notar mucho.
Y es cierto, todos tocan bien, pero de nuevo, eso no tiene nada que ver con estar sobreinflado o no.
Viejo poliii*! . dijo: 31.07.09
Originalmente publicado por Frolf Ver mensaje
... En realidad tenés razón. La prensa no habla tanto de Tool. Sí de radiohead. Con Tool son más bien los fans, que por alguna razón, se me hacen muy ruidosos en el amor que le dan a la banda. Calculo que es porque Tool les despierta mucha pasión, y se hacen notar mucho.
Y es cierto, todos tocan bien, pero de nuevo, eso no tiene nada que ver con estar sobreinflado o no.
Lo de Radiohead te lo discuto, si bien me parece que se merecen que hablen tan bien de ellos porque su musica lo amerita. Pero Tool no esta inflado, como bien dice el de arriba, no se habla casi de Tool en los medios.. la gente que lo escucha lo escucha porque le gusta realmente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios