710.352 temas | 5.147.912 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andy:) dijo: 25.01.08
Hola Gente!
Quería q me cuenten si saben si funciona la Auriculoterapia o q les parece.
Yo tengo algunas conocidas q dicen q les funcionó... q se baja bastante y sin necesidad de dejar de comer.... sera? O sea, no es mágica, tenes q llevar una dieta pero no algo demasiado complicado, caro, y estranbótico

Les comento un poco q es para q se guien... y me digan
(Yo pensé que te pinchaban la oreja pero x lo q encontré, no )
Técnica con origen en la medicina tradicional china y en la medicina occidental. X medio de la colocación de microesferas metálicas, de cuarzo o vegetales en el pabellón auricular (oreja) del paciente, se estimula el sistema nervioso y digestivo.
De esta forma se reduce el hambre, la ansiedad, la angustia el insomnio y otras patologías derivadas del estrés para atacar el problema de la obesidad desde su nacimiento. Su aplicación es muy simple y no produce molestias ni dolor. La única recomendación es q sea aplicada por especialistas q conozcan la técnica con precisión.
Al calmar la ansiedad, la auriculoterapia permite cambiar los hábitos de alimentación y seguir tranquilamente un plan de comidas indicado por los nutricionistas.
Así, el organismo se va acostumbrando a una nutrición equilibrada. Además, brinda una sensación de saciedad y entre sus múltiples ventajas se puede destacar q se aplica en pocos minutos y puede complementarse con otros tratamientos, ya q es totalmente natural.
El sistema es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.

Bueno, ya los hice leer mucho, espero alguien me pueda guiar o me cuente que onda?
Besotes y Gracias
Andy

Editado por Andy:): 19.02.08 a las 15:36

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Shaggy dijo: 26.01.08
Venía a desvirtuar, pero lo encontré interesante, es por eso que llegué a ver personas con "semillitas" en la oreja? (bah, parecían semillas debajo de una cintita)

El problema es que laburo en un hotel y si se nota mucho no creo que quede muy bien... pero lo que más me gustó fué que sirve para disminuir la ansiedad y el insomnio
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 26.01.08
:O

Muy groso, no sabia que existiera eso...

Cuanto cuesta el tratamiento? xD
Viejo Andy:) dijo: 02.02.08
Originalmente publicado por Shaggy Ver mensaje
Venía a desvirtuar, pero lo encontré interesante, es por eso que llegué a ver personas con "semillitas" en la oreja? (bah, parecían semillas debajo de una cintita)

El problema es que laburo en un hotel y si se nota mucho no creo que quede muy bien... pero lo que más me gustó fué que sirve para disminuir la ansiedad y el insomnio


Hola, antes que nada... que es eso de "desvirtuar"? Yo la verdad no tengo mucha idea de como es, por eso buscaba gente q me cuente q onda? Es más antes de buscar la info en internet para ponerla aca, creia q en realidad te pinchaban la oreja... Y si, lo importante y bueno es q baja la ansiedad, por eso te ayuda a querer comer menos, yo todavia no intente...
Besos
Andy

Originalmente publicado por ★Sister of Night★ Ver mensaje
:O

Muy groso, no sabia que existiera eso...

Cuanto cuesta el tratamiento? xD


Hola!! Tengo entendido que está algo asi como $15 o $30 la sesión, y se hace o cada 15 días o cada 1 mes. Cuando vas te dan un plan alimentario q segun dicen no es imposible como otras dietas...
Besos
Andy

Editado por Andy:): 02.02.08 a las 00:12 Razón: DoblePost Unido
Viejo firpy dijo: 02.02.08
ehh
aca en Venado las hacian..
Y no funcaban .. :S
Viejo mmaarriicceell dijo: 03.02.08
mi vieja lo uso un tiempo...y dio resultado,en realidad no son semillitas..sone sferas metalicas muy muy chikititas q lo q hacen pegadas a la oreja es tokar puntos q estimulados paren con la ansiedad,el hambre,el incorrecto funcionamiento del aparato digestivos,el estres,el cansancio...

aparte da una dieta q tenes q cmplir para adelgazar

lo q hace adelgazar es la dieta...no las esferas en la oreja...no es magia...es medicina!
Viejo Guánder★Guóman dijo: 03.02.08
Conozco una mujer que una vez se aparecio con los porotitos en las orejas... sigue gorda, como siempre.

Digo... si de todos modos tenes que mantener una dieta, por que no hacerla sin tener que pagar la auricuroterapia?

Lo mejor para bajar de peso: hipnosis. No se rian que es la posta. Yo lo estoy haciendo. No te "da la sensacion" de saciedad, ni te hace salir a la calle imitando el cacareo de gallinas, ni nada. Jaja! Por repeticion te enseñan a pensar positivo y saludable, entender que tu cuerpo ingiere alimentos como combustible y que todo lo demas solo lo perjudica, etc. etc. Funciona y es permanente porque el "pensamiento" positivo queda marcado en el subconciente y eso es mas dificil de cambiar.



(pero hace rato que no voy, cuando hice las sesiones baje de peso! ahora tengo que volver nomas)
Viejo Andy:) dijo: 03.02.08
Chicas! Si se q no hay nada magico para bajar de peso... que bueno seria que lo hubiese!!
Aunque escuche que el (sexo) ayuda a quemar calorias, eso si que es buena receta, magico, anti stress, baja la ansiedad, sube la autoestima y demas... Tendremos que seguir practicandolo bien seguidito para aumentar los resultados!!

Bueno, volviendo a lo de la auriculoterapia, y lo que dijeron de la positividad, es cierto, yo creo q todo pasa en la vida (bajar de peso, conseguir un laburo, ser saludable, etc) por ser positivo y creer en lo q uno va a hacer.

Yo no hice dieta en mi vida, no creo necesitarla tampoco, pero me parecio copado de la auriculoterapia eso de q te quita la ansiedad, aunque una de las chicas dice que la hipnosis tambien, sera cuestio de seguir averiguando o probar alguna de una vez.
Besos
Andy
Viejo armeloc dijo: 03.02.08
mi viejo se lo hacia y no fuinciona para nada, dsp hizo dieta posta tipo cormillot o algo de eso y ahi si bajo mucho
Viejo Andy:) dijo: 05.02.08
Originalmente publicado por danae. Ver mensaje
yo el miércoles pasado tuve mi primera sesión... tengo 6 en la oreja, para saciedad, angustia, tranquilidad, ansiedad y no sé qué... funciona como complemento, como un "apoyo" para la dieta, no es que con eso solo vas a bajar. pero por ejemplo yo ahora estoy haciendo una dieta muy estricta (cosa que nunca pude sostener) y todo parece ir bien!

no sé, me gustó la onda de que sea natural, ni se me nota en la oreja, y lo estoy haciendo con una nutricionista. tengo que bajar como 7 kilos así que desupés te cuento si sirve jajaj
Holis! Cuando fuiste a la primera sesión? como fue? que te hicieron aparte de ponerte las semillitas? te dieron ellos alguna dieta? como es? Cada cuanto tenes que ir? cuanto te sale la sesión? Por casa, la sesión sale $17 y creo que son cada 15 días... Contame vos!
Bueno, espero que te sirva no solo para bajar de peso sino para sentirte bien vos, esta bueno hacer algo por una, y cuidarse es una de esas cosas no? Nos ayuda a estar de buen humor todo... deberia dejar de dar vueltas y empezar yo....

Editado por Andy:): 07.02.08 a las 20:03 Razón: Agregar info

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados