740.129 temas | 5.169.249 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Anchulita dijo: 16.01.08
A veces por estar a la moda, compramos cosas que no nos favorecen.
Hay que saber disimular nuestros defectos, o elegir la ropa de la manera que mas nos beneficie.

Algunos consejos de la diseñadora Aurora Fernández



Alta, delgada y con pocas formas: Tienes la gran ventaja de poder lucir bikinis con encajes, drapeados, aplicaciones metálicas, cristales o cintas. Inclínate por tonos ácidos, fuertes y vivos, así como estampados atrevidos, y olvídate de los trajes de baño negros.
Bajita y con formas: Si apenas alcanzas el 1.60 m de estatura y no has logrado deshacerte de esos kilitos de más, elige un diseño de un solo color oscuro, con escote en V y con refuerzo de mayor ajuste en el vientre.

Escote generoso

No sabés dónde meterte para estar sexy, a la moda y al mismo tiempo broncearte sin tanta marca. Bueno, el dilema de las pechugonas está en la gravedad. Si las tenés en su lugar, podés probar con los corpiños strapless o un triángulo no muy chico. Si las tenés un poco caídas probá con un escote cuadrado y halter o Marilyn. Evitá los aros. Esos ya pasaron a mejor vida. Recordá que el negro siempre queda bien, bronceada o blanca y te hace parecer un talle menos.

Piernas flacas: Si tu reto es armonizar unas piernas demasiado delgadas con el resto de tu cuerpo, la solución está en conseguirte un bikini de diseño deportivo con minishort. Tu gran aliado son los estampados florales o rayas en colores alegres.

Perfecta chatura
No sos Luciana Salazar ni nada que se le parezca. Sin embargo, tu cuerpo va perfecto con la última tendencia, las trikinis. Además, las bikinis triangulito te van a quedar como a nadie y son las mejores para conseguir un bronceado perfecto. No te embarques en corpiños armados ni push ups, eso ya pasó de moda hace rato. Los strapless punto smok también son una buena opción. Recurrí a las estampas llamativas y colores claros y fuertes para agrandarte.

Cuerpo de guitarra
Aunque ahora la moda dicte siluetas anoréxicas hay que tener presente que los cuerpos saludables y carnosos son los más requeridos por los hombres. Si sos chica de espalda pero generosa de caderas, mostrá tus curvas. Acordate de las diosas de los años '50. Probá con los culotes y las bombachas anchas que esta temporada son lo último en tendencias.

Retaguardia poderosa

Si tu cola es muy grande y te acompleja, este verano todo tiene solución. Olvidate de los clásicos triangulitos, no te resignes a este modelo porque hoy la industria tiene modelos para cubrir todas las necesidades. Los culotes y bombachas con pollerita pueden ser una buena opción. Las mallas enteras ya no son anticuadas, hoy en día hay una gran gama de propuestas.
Strapless enteros, con apliques, guardas y cortes sobrios te pueden ayudar a sentirte linda y a la moda. Hacé uso y abuso de los mini pareos que solo cubren las cadera. Elegí colores oscuros: negros, azules, verdes y violetas serán tus aliados. También podés agregar a tu look shorts y pantalones de bambula para sentirte más cómoda.

Hay mallas para todos los cuerpos, y cada vez mas lindas…
Ustedes ¿que tipo de malla usan? ¿Cuáles son las que mejores te quedan? ¿Los colores que mas les gustan? pueden poner fotos si quieren!

A agustinalabbe le gusta esto.

Editado por Anchulita: 16.01.08 a las 14:58

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo PrincesaFiona dijo: 16.01.08
Hace diez años que no uso mallas.
Viejo Lucha Black dijo: 16.01.08
Yo me calzo lo que me quede comodo..

me gusta vivir comoda.
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 16.01.08
Hmmm... Mi cuerpo no coincide con ninguna de esas descripciones

Pero bueno... Solo vengo a decir que lo unico que uso son bikinis con tiritas y triangulitos, los corpiños armados se me salen todo el tiempo asi que no uso ni en pedo

Y mallas enteras, NO gracias, paso...
Viejo menta dijo: 16.01.08
Originalmente publicado por PrincesaFiona Ver mensaje
Hace diez años que no uso mallas.
viva el nudismo

Originalmente publicado por Lucha Black Ver mensaje
Yo me calzo lo que me quede comodo..

me gusta vivir comoda.
sep, yo tmb, y casualmente, lo que me queda comodo es lo qeu dice ahi :P
digamos que tengo donde sentarme :P y si me quiero mever me siento incomoda corriendo en tanga por la pileta asi que suelo andar en culotte... anuque me gusto eso de las que vienen con pollerita incorporada
Viejo PrincesaFiona dijo: 16.01.08
[quote=menta;2186813]viva el nudismo

¿Qué nudismo? son los complejos
Viejo viicky007 dijo: 16.01.08
Yo soy gorda . toncc abajo uso un short y arriba una malla bastante grande .
Viejo Guánder★Guóman dijo: 16.01.08
Yo desde que tuve a mi nena quede bastante excedida. Asi que este verano, malla deportiva violeta. Me encanta el corte, tapa lo que se necesita tapar, levanta, que se yo...

Sniff! Algun dia volvere a la bikini! Pero la verdad, prefiero no andar dando lastima (o mejor dicho: prefiero ir a la playa a sentir lastima por gordas en bikini, antes que ellas sientan lastima por mi, jajaja!)
No me gusta andar en malla.
Soy caderona y tengo mucha cola y no me gusta mostrarla. Lo qe uso son bermudas y la parte de arriba de la bikini y con eso soy "feliz"
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 16.01.08
Yo quiero una malla onda la que dijo menta, que tenga una pollerita abajo, me encantan!!!

Si alguien sabe donde puedan vender, que me chifle


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios