742.577 temas | 5.188.883 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo JaCKiEbRaNdO dijo: 26.05.07
Yo uso anteojos desde el 99 y lentes de contacto desde el 2002, y son una maravilla!!! uso descartables y no molestan para nada, y ni siquiera me costó adaptarme, pero bueno, depende de cada persona y del problema que tengas. Por ej, si tenés astigmatismo y tenés que usar par único, q es mas grueso que el descartable la adaptación te puede llevar un poco más. también ponerlos y sacarlos te puede costar al principio, pero te acostumbrás, es facilismo (lo que si, nunca aprendi a ponermelos sin mirarme al espejo).
Obvio que se pueden usar para hacer deportes, es muy raro que se salgan, gralmente pasa cuando están secos, sucios (q te entra tierra por ej; precaución: salir siempre con lentes de sol a la calle, pero bueno, vivo en una ciudad muy terrosa viste?) o viejos, cuando ya llega la hora de cambiarlos, pero si los querés usar para jugar al fútbol te ponés una gota humectante en cada ojo antes y listo. Yo hasta he ido al mar y a la pileta con los lentes y nunca perdí ninguno (obvio q no hay que abrir los ojos abajo del agua). hay determinados lentes (algunos recetados como par único) que no los podés usar para bañarte, no se por que, yo me baño con los mios y no hay ningun problema
También vienen determinadas marcas de descartables con los que podés dormir, por ej te los ponés un dia y no te los sacás hasta el 7mo día, y ahi los tirás y los cambiás por otro par, sería cosa de preguntar, creo que eran unos Acuvue.
En cuanto a dormir con los lentes yo lo he hecho y no pasa nada, obvio que si te dormís toooda una noche al otro dia vas a tener los ojos enrojecidos y te van a arder pero si te dormís una siestita de una hora o 40 min no pasa nada.

Los anteojos no quedan mal, es más me gustan los hombres con anteojos, les da un aire intelectual, mis favoritos para los hombres son los de marco de carey negro (no a lo nerd, obvio, hay modelos lindos si encuentro foto posteo), de todas maneras hay gente linda a la que le queda bien cualquier cosa, lentes incluidos.
igual, si te van a recetar por primera vez anteojos lo mas seguro es que no te den mucho aumento, me parece medio al pedo que te hagas los de contacto si por ej, te los recetan para descanso, para la computadora o la tele; pero primero tendrías que ir al oculista a ver que te dice.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pablo90 dijo: 27.05.07
Si,ya fui al oculista,tengo la reseta ahi pero no entiendo bien lo que dice (mas fea la letra del doctor imposible jaja).
Igual,necesito un aumento importante,a mi medijeron que lo que tenia era un leve astigmatismo...si es leve no me quiero imaginar la persona que tenga algo mas salado.
En fin,gracias a todos por la ayuda,voy a comprarme unos anteojos y tener siempre un paquete de descartables por si se presenta alguna ocacion.

Si encontras la foto agradezco que la postees
Viejo Guánder★Guóman dijo: 28.05.07
Originalmente publicado por Pablo90 Ver mensaje
Gracias a todos,yo lo que tengo pensado es comprar los anteojos,y tener siempre una caja de lentes de contacto de los descartables por si salgo a algun lado o si hago deportes...

Me acaba de venir la duda con lo que escribi antes jaja,los lentes de contacto sirven para deportes? no se salen ni joden?
Las lentes son ideales para hacer deportes porque no se salen. Y no corres el riesgo de que, por ejemplo, te comas un pelotazo en la cara y se te rompan y te lastimes la cara, como cuando usas anteojos. Jaja!

Originalmente publicado por JaCKiEbRaNdO Ver mensaje

Los anteojos no quedan mal, es más me gustan los hombres con anteojos, les da un aire intelectual, mis favoritos para los hombres son los de marco de carey negro (no a lo nerd, obvio, hay modelos lindos si encuentro foto posteo),

No soy hombre, pero tengo anteojos de marco grueso negro tan feos son?

A proposito: si son de carey, no son negros. El carey es marroncito.


Aca les pongo un spoiler de mis ultimos dos marcos de anteojos: los montados al aire (sin marco) que tuve desde el 2000 hasta el 2005 que mi esposo les camino encima sin querer y despues los de marco grueso negro que tuve desde el 2005 hasta ahora

Spoiler


Editado por Guánder★Guóman: 28.05.07 a las 18:51 Razón: DoblePost Unido
Viejo noTanDistinta dijo: 30.05.07
mi hermana usa lentes y dicen que son re comodas, pero debe ser porque las usa hace banda y ya esta acostumbrada
pero esta bueno que te compres los anteojos y tner un paquete de descartables aparte por las dudas
yo si algun dia tengo que usar, elijo las de contacto de cabeza
Viejo Alta Aura dijo: 31.05.07
Uso lentes, de contacto y anteojos.

Los anteojos no tienen porque ser feos, si sabes elegir cuales, y los combinas con estilo.


Las lentes de contacto son la gloria.


Es como volver ver... y no son para nada molestos. Te olvidas.



Gloria a los lentes de contacto.
Viejo ***American Woman*** dijo: 02.06.07
Uso lentes comunes solo para descanso, o sea cuando miro tele, cuando estoy en la compu,,, no me parece que les queden feos a nadie, si van con tu estilo no tienen porque quedarte feos, conozco mucha gente q los lentes les puso onda a su vida jaja posta les quedan re lindos. Con respecto a los de contacto no creo q sean incomodos mis amigas algunas tienen y dicen que es la solución pero que siempre es bueno tener también los comunes porque hay días que salen tan apuradas que ni alcanzan a ponerse los lentes.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios