745.896 temas | 5.025.518 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dennis002100 dijo: 05.09.14
Técnica para perder peso superando la adicción a la comida en 4 sencillos pasos

Lo que demuestran los estudios científicos a la hora de superar la adicción a la comida.

Por supuesto, esta técnica para perder peso es un tema muy interesante, por lo que muchos científicos se han especializado en él. Estas son sus averiguaciones más recientes...
El azúcar refinado (el azúcar blanco) es una sustancia más adictiva que la cocaína.

Y la cocaína se consideraba anteriormente como la sustancia más adictiva conocida por el hombre.

Bien, ¿cómo lo han descubierto?

En un estudio, cogieron un grupo de ratas y les hicieron elegir entre agua con azúcar o cocaína. Puedes adivinar qué fue lo que eligió la mayoría... ¡el agua con azúcar! Un sorprendente 94% de las ratas eligieron el agua con azúcar. Incluso las ratas que eran antes adictas a la cocaína, cuando se les dio a elegir entre el agua con azúcar y la cocaína, eligieron el primer producto.
¡Así no nos sorprende que la mayoría de las dietas no funcionen! Este tipo de alimentos son tan adictivos que la gente literalmente se da por vencida para poder caer de nuevo presa de su adicción.

Técnica para Perder Peso

Paso 1: Sustituye el consumo de granos y de alimentos con harina por brócoli o coliflor durante una semana y hazte con ajo, cebolletas y puerros. Todos estos alimentos te ayudarán a desintoxicar tu hígado, lo que es el primer paso que hay que dar para librarse de una adicción.
Paso 2: Durante el síndrome de abstinencia, toma un suplemento de Vitamina B y 1.000 mg al día de Picolinato de cromo.
Paso 3: Come carne en una proporción de 4:1, limitando tu consumo de proteínas a un cuarto de lo que previamente tomabas. Añade algunos vegetales con hojas y cítricos a tu dieta.
Paso 4: Ten cuidado con tus antojos alimenticios de tipo emocional. La mayoría de los antojos emocionales ocurren instantáneamente, en vez de suceder cuando alguien va teniendo hambre física de manera gradual.
Enlace con videos o para obtener más información.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios