746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta
  • 1 Mensaje de Arillo

Viejo Arillo dijo: 29.07.14
Cada día aparecen en internet más y más tiendas donde comprar moda online, ofreciéndonos infinidad de posibilidades a la hora de elegir qué modelito luciremos para nuestro día a día, o para ocasiones especiales. Pero no en todas las tiendas online puedes encontrar la calidad que encontrarás en http://www.compracn.com , la nueva tienda española donde comprar vestidos online a precios increíbles.

En su tienda online podrás encontrar desde vestidos de estilo casual, hasta vestidos para esas ocasiones especiales que tendrás ahora en primavera-verano. No puedes perderte los vestidos de diseño colorido que van a ser lo más esta primavera, ni los clásicos vestidos ibizencos que toda mujer debe tener en su armario para las fiestas de verano.

Comprar vestidos online en http://www.compracn.com es muy sencillo, y si tienes alguna duda, no tienes más que ponerte en contacto para recibir una atención personalizada; como si estuvieras comprando en una boutique, pero directamente desde casa.

Aprovecha ahora la oportunidad, porque sólo por inscribirte en su tienda online entrarás en el sorteo de un precioso vestido casual de su catálogo, que podrás recibir en casa totalmente gratis si eres la elegida.

Os dejamos una pequeña selección de los muchos vestidos que encontrarás en la tienda online http://www.compracn.com ¡No dejes de visitar su web, porque te sorprenderán muchísimo!

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Herrero198 dijo: 30.07.14
Yo y mis compañeros hemos realizado ya bastantes pedidos a http://www.compracn.com y la verdad que de momento sin problemas. Hemos pedido toda clase de camisetas (tommy, ralph, etc), zapatillas (sobre todo converse y asics), cazadoras(columbia, north face). La calidad evidentemente no es la misma que la original, pero es bastante aceptable, vamos que un polo te va a durar unos añitos sin que se deshilache. También hemos pedido algunos relojes, como ha dicho por ahí uno, los tag heuer muy logrados, imagino que también dependerá del modelo. Ahora hemos pedido unos rolex, aunque imagino que en estos últimos ya cantará mucho más
Viejo dream one dijo: 31.07.14
Sí , gracias al jefe allí, muy buena

Editado por dream one: 24.08.14 a las 14:43
Viejo dream one dijo: 21.08.14
Sí , gracias al jefe allí, muy buena

Editado por dream one: 24.08.14 a las 14:43
Viejo Arillo dijo: 24.08.14
He comprado varias veces en www.compracn.com sin problemas, Logicamente sabemos que estamos comprando en tiendas chinas productos de calidad china, pero para ciertas cosas que ahí te cuesta la décima parte que en la tienda habitual y no son productos vitales para tu trabajo, pues que quieres que te diga, yo compro.
A Pacouan le gusta esto.
Viejo dream one dijo: 24.08.14
[QUOTE=dream one;11405915]On [URL="http:/[EMAIL="www.compracn.com"]www.compracn.com[/EMAIL]"] additional 55% discount on all products on sale. Foreign cheap high quality clothing. At first, my eyes could not believe !! Colleague that a regular customer of the store, said that the sale here very often . And most surprisingly, price is so cheap designer handbags .:
Viejo padopo dijo: 09.09.14
Muy pero muy bueno
Viejo Pacouan dijo: 06.10.14
¿puedes enviarme algunas fotos? me gustaria ver la calidad, y mas o menos, ¿cuanto te tardo en llegar?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios