740.189 temas | 5.170.197 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo PaJaritos. dijo: 13.05.09
Bueno, eso, que es lo que comunmente usan en sus ojos? qué colores prefieren, donde se delinean, de qué color es el rimmel que usan, todas esas cosas =)

Está bueno que cuenten detalladamente así todos podemos sacar ideas interesantes

Empiezo yo:
Por lo general uso solo rimmel, pero si no, me pinto con delineador líquido una linea bastante gruesa en los párpados (superiores?), (a veces me gusta prolongarla un poquito, pero no mucho pero lo general) y, dependiendo de la ropa, prefiero usar verdes o violetas claros o rosa viejo.
Obviamente me pongo rimmel.
A veces también me gusta delinearme apenas la parte de abajo del ojo, algo casi imperceptible...

O si no, me delineo fuerte la parte de abajo y me pongo rimmel, todo negro, aunque antes tmb usaba azul pero ahora no tengo lapiz azul :3



Bueno, espero que no sea muy tonto el tema, es que quiero tener ideas originales para no hacerme siempre lo mismo.
Espero que se copen y que no esté repetido, yo al menos no lo vi


baisers!

105 Comentarios | Registrate y participá

a ver... tengo varias maneras.
puede ser... sombras de colores en el párpado móvil y en la parte de abajo, delineando hacia afuera. esto lo dejé de usar porque ahora los marcos de mis anteojos son gruesos, con los anteriores (de marco más fino) me pintaba así.
sino, delineador en lápiz abajo, y líquido plateado arriba.
o delineador solo abajo o arriba.
todo eso casi sin rimmel, no me gusta ponerme y menos sacarmelo y ver como se van quedando pestañas en el algodón.

Editado por ella le habla a los árboles: 13.05.09 a las 20:55 Razón: "nantes" - beirut
Viejo PaJaritos. dijo: 13.05.09
ohh O.O plateado! jamás se me hubiera ocurrido, gracias por responder
see, queda muy lindo el delineador líquido plateado. lo malo es que, depende la luz, mucho no se ve en el párpado cuando te lo ponés y es posible que termines con medio ojo plateado o.o ya me pasó.
pero te pintás con una sombra rosa y arriba ese delineador y queda precioso n.n
Viejo Guánder★Guóman dijo: 13.05.09
Yo... aclaro de entrada que me maquillo los ojos, es lo único que realmente me esmero en maquillar... no uso labial (apenas brillito) ni otras cosas. Pero los ojos... son cosa seria.

Me pongo el corrector de ojeras, delineador en lápiz en el borde interior del párpado superior y delineador líquido en el borde exterior, sobre las pestañas; después de delinear pongo un rimmel más sequito que me peina y pinta (peina justamente porque está más sequito pero pinta porque todavía tiene pintura), y después me pongo otro rimmel más nuevo que me pinta más. Y me doy un par de pasadas. Ponerte delineador en las partes interior y exterior del párpado (bien junto a la raíz de las pestañas, nada de delineados que parecen hechos con un fibrón) dan la sensación de abundancia de pestañas. Esa es mi base un día que esté muy apurada; de ahí puede ser que:

a) me ponga un poquito de sombra negrita para difuminar el delineador líquido (si tengo más tiempo para prepararme).

b) me ponga base color piel en todo el párpado (desde las pestañas hasta la ceja), arriba base más oscurita color bronce en la cresta del párpado (la curvatura), después castaño en la arruguita para darle profundidad, y por último negro para difuminar el delineador un poquito. Aunque tenga un montón de pasos en realidad no se nota que haya puesto mucho trabajo pero el efecto en los ojos queda genial.

c) me ponga base de color banquito en todo el párpado y después siga el mismo procedimiento pero con gris clarito (plateado, básicamente) y negro en la arruguita para darle profundidad. Este maquillaje me deja los ojos más gatunos, pero me encanta (cualquiera de estos dos cuando definitivamente tengo 40 minutos mínimo para arreglarme - pero siempre preveo mi tiempo y me levanto más temprano o empiezo a prepararme antes, no soy de esas que llegan tarde a todos lados por verse impecables; y por lo general el marron es cuando quiero estar arreglada durante el día y el negro para ocasiones formales/noche).
c-1) A veces me esfumo negrito debajo de la pestaña inferior para darme un efecto ahumado (para darse una idea del look vean estos "Smoky Eyes")
c-2) A veces si da para salir MUY arreglada me pongo un toque de brillito platedo en el lagrimal, queda bárrrrbaro!


Charáaaan!!! Bueh, me quedó un testamento.

Editado por Guánder★Guóman: 13.05.09 a las 21:10
Viejo meel.u dijo: 13.05.09
Como no se maquillarme bien los ojos nada mas uso rimmel...
Estube pensando en ir a "aprender" automaquillaje,pero no viene al tema jaja.

Igual depende la situacion,si salis de noche, los colores que uses y eso...
creo que ahora se usa los ojos delineados arriba y abajo :S o el negro en los parpados...
Viejo panconmanteca® dijo: 13.05.09
si uso flequillo con delineador negro, a la línea la sigo un poquito y termina bien finita y rímel negro porque tengo pestañas muuuy largas y me encaanta.. y si no uso flequillo lo mismo, pero pongo sombras de dos colores o dos tonos(de los colores que esté vestida), la más oscura afuera porque tengo los ojos graandes, entonces eso los achica una baaaaaanda..
sigo leyendo cómo se pintann =)
Viejo PaJaritos. dijo: 13.05.09
yaay! mi thread tuvo exito!!

qué buena onda hazel ! :3
Viejo Piojita ! dijo: 13.05.09
yo.. me compre hace poco un delineador en lapiz de no se que marca , creo que en avon , que de un lado es lapiz y del otro es una gomita que esfuma . Asique me vino barbaro y me pinto la parte d abajo ( osea.. no se, la linea de abajo ) y la de arriba tambien ( osea me delineo todo el ojo por arriba y por abajo ) y me lo esfumo como los que maquillan en utilisima obvio q no me queda muy parecido que digamos...

Y me pongo primero un rimmel viejo porque te deja como grumitos, y arriba me paso uno nuevo ,asi te pinta mas y t peina los grumitos, pero la pestaña te queda mas gordita o peluda o como se diga. ( re truquito de utilisima ! )

Lo que no me pongo nunca es ese brillo de los ojos, osea ningun color. A no ser que tnga un casmaiento o algo asi ( igual nunca fui a un casamiento jajaja enserio )

Igual ultimamente me di cuenta q me gusta mas mi cara cuando no me pinto
Viejo PaJaritos. dijo: 13.05.09
es que cuando somos bellas la naturalidad es lo mejor

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios