735.309 temas | 5.142.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Anchulita dijo: 10.11.06
Esto lei en una revista... al principio me parecio bastante ridiculo, pero despues me dije.. porque no compartirlos con los forros/as que visitan esta seccion!

segun dicen los astros la ropa, los accesorios, el perfume y hasta las películas favoritas están regidos por el signo zodiacal.
aca va una curiosa lista de opciones para que le saques el máximo provecho a tus influencias cósmicas. Búsca tu signo

y fijate que te parece.... pega con vos?

ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)
Muy expresiva ariana, no sólo hablas con la ropa sino también con tu actitud. Te encanta tomar la delantera.
Tu estilo: te encanta vestir con lo que te hace sentir muy segura y que a su vez muestre lo mejor de tu cuerpo. Tienes un talento para lucir siempre elegante. No importa si tu ropa no es de diseñadores famosos, en ti, parece serlo. Impresionas haciendo creer a la gente que todo lo que vistes es de una marca costosa. El color que te hace resaltar y que siempre te gusta tener al menos en una prenda, es el rojo.

Accesorios favoritos: tus puntos de enfoque son la cara y el pelo, por eso te sientes atraída por los sombreros o gorras muy modernas, bandas de pelo y ganchos, en fin, cualquier accesorio que pueda atraer la atención a tu cabeza. Tu sello personal son los lentes de sol y además te fascina usar zapatos con tacón alto.

Joyería favorita: muy a menudo te gusta distinguirte con una prenda muy personal. Esta podría ser un reloj o pulsera fuera de lo común. También coleccionas aretes extraños y tu signo tiene una afinidad por los diamantes.

Fragancias favoritas: tus preferidas son las esencias sexy con tonos que atraen, como los olores orientales. No te sientes nada bien con olores muy fuertes, sin embargo te gusta sentirte como si acabas de salir de una bañera muy olorosa.


TAURO
(20 de abril al 20 de mayo)
Para ti cuando se trata de una buena vida "más es mejor", por lo que no dejas nada al azar.

Tu estilo: tiendes a tener un cuerpo con muchas curvas por eso prefieres las prendas que se ajustan exactamente donde deben… Sin embargo, tu ropa nunca le dice a la gente: "mírame, aquí estoy". Por el contrario, produce una reacción en los demás de ver lo bien que te ves y no cómo la ropa entalla tu cuerpo.
También tienes un sentido vital para el color, en tu caso el azul, el cual predomina tanto en tu ropa como en tus accesorios.

Accesorios favoritos: te fascina llevar elegantes bufandas alrededor del cuello, por ser éste la parte del cuerpo que rige tu signo.

Joyería favorita: además de las bufandas, tu cuello lo adornas con otros accesorios lujosos, puede ser con gargantillas o bien con collares largos. Recuerda que la piedra que te conviene usar es la esmeralda porque te brinda suerte en el amor.

Fragancias favoritas : esencias florales que se mantengan y que además tengan un toque sensual. Te gustan con un marcado sentido de feminidad, pero nada muy pesado. Te conformas con un sutil olor a jazmín.


GÉMINIS

(21 de mayo al 21 de junio)
Aunque tu lema es: "es más importante lo que hago que lo que visto", no te gusta descuidar tu apariencia. Las geminianas son multifacéticas por excelencia.

Tu estilo: Emanas seguridad y te sientes más cómoda con ropa casual y deportiva, mostrando con tu apariencia que "la moda no tiene edad". Detalles muy recargados o telas extrañas no son de tu gusto.El color al que eres afín es el amarillo.

Accesorios favoritos: Te gusta vestir con sombreros o gorras y luces bien con cinturones y botas. No es extraño verte con guantes que llamen la atención hacia ese punto que rige tu cuerpo: tus activas y refinadas manos.

Joyería favorita: te gusta usar brazaletes, relojes y anillos que llamen la atención a tus expresivas manos y definidos brazos. Tu piedra preciosa: el ágata.

Fragancias favoritas: te gusta oler limpia, fresca y deliciosamente femenina. Las esencias naturales hechas de frutas y flores te caen perfectamente. Generalmente las geminianas usan una fragancia como su firma personal y la mantienen por muchos años.


CANCER
(22 de junio al 22 de julio)
Eres conservadora y no eres muy dada a sobresalir entre la multitud. Esto es lo que dicen los expertos sobre ti cáncer.

Tu estilo: es clásico, romántico, cómodo y elegante. Escoges telas que acentúen tu piel y tu busto, pero que no sean muy ajustadas o adornadas. Te apegas a estilos que han predominado en cada temporada y no te importa si ya no están de moda. Sigues fiel a tu gusto. Te sientes cómoda con prendas casuales únicamente si no son muy masculinas o descuidadas. Cáncer tiene una afinidad por colores que, aunque pálidos, son resplandecientes. Ya sea deportiva o en traje de noche, te vistes con lo que sea correcto para la ocasión. No te gusta llamar la atención por no ir acorde con el evento al que asistes.

Accesorios favoritos: eres intensamente femenina y te gusta un toque de sorpresa y romanticismo antiguo. Te gusta usar accesorios para el cabello y una cartera o bolso grande es tu prioridad.

Joyería favorita: que sea simple pero de exquisita calidad. Te gusta usar aretes de perlas o collares románticos que llamen la atención a tu pecho (que es la parte que rige tu cuerpo).

Fragancias favoritas: esencias florales chispeantes como lirios, azucenas y también jazmines, que te hagan sentir fresca y femenina. Disfrutas especialmente de los productos para el baño.


LEO

(23 de junio al 22 de agosto)
Utilizas tu encanto y diplomacia para resolver los problemas, por eso tu apariencia sí es muy importante para ti.

Tu estilo: bueno, tenemos a Jennifer López como modelo de este signo así que ahí tienes el mejor ejemplo. Naciste siendo una estrella, irradias confianza y glamour. Te gusta sacarle el mayor provecho a lo que tienes y te gusta atrapar miradas con tu busto y tus piernas. Por ser el signo más extravagante del zodíaco, eres conocida por gastar una fortuna en cosméticos, accesorios y cosas que te hacen sentir mimada. Al mismo tiempo, cuidas tu cabello de una forma exagerada, después de todo tienes esa melena de león. Leoncita, te atraen los colores del sol.

Accesorios favoritos: conocida por tu cabello, que casi siempre es muy bonito, bien cuidado y sobresaliente entre los demás. Eres amante de ganchos o prendas interesantes. Te gustan las bolsas, cinturones, zapatos y relojes de calidad. Para ti, esos accesorios son los detalles de una apariencia muy elegante.

Joyería favorita: tus joyas son dramáticas y muy prominentes, de esas que llaman la atención. Te gustan los aretes colgantes que acentúen la línea de tu cuello o un brazalete único. Leo tiene una afinidad especial por el rubí.

Fragancias favoritas: te apasionan las fragancias cálidas y seductoras. Esencias femeninas que sean duraderas. Te gusta una pizca de musk y flores. Colonias cautivantes pero nunca muy empalagosas.


VIRGO

(23 de agosto al 22 de septiembre)
Eres la que impone el orden en el caos y revela la esencia de las cosas. Eres organizada y creativa a la vez y esto se demuestra en tu estilo.
Tu estilo: sencillo y elegante. Modesto y clásico. Haces grandes inversiones en tu ropa. Muchas de las cosas en tu ropero son piezas que han durado temporada tras temporada. Los colores de Virgo son el azul marino y el gris, que son los más sofisticados.

Accesorios favoritos: al momento de escoger, escoges calidad. Te gustan los accesorios que no pasan de moda como por ejemplo un bolso o un par de guantes de cuero.

Joyería favorita: tu joyería tiene un estilo clásico y muy individual. Generalmente las personas del signo virgo mantienen un par de piezas fuera de lo común, como un anillo heredado de un familiar o un regalo de un viejo amor. La piedra afín a tu signo es el Zafiro.

Fragancias favoritas: esencias de flores, frutas, vainilla o algo fresco como el limón, pero nada muy poderoso. Te gusta impregnarte de fragancias que te conecten a experiencias especiales en tu vida, como tu primer amor.


LIBRA

(23 de septiembre al 22 de agosto)
Como te gusta ser el centro de atención, tu ropa, accesorios y muebles son un aspecto muy importante en tu vida. Además, aunque andes con jeans o mezclilla, te gusta lucir impecable.

Tu estilo: libra es el signo conocido por su balance. Tu estilo en la moda es vestir en armonía con tu alrededor, con una prenda que sea perfecta para la ocasión. Tienes estilo, glamour y un instinto para lucir siempre femenina y a la moda. El signo de Libra tiene una afinidad por el color lila, el azul y el rosado.

Accesorios favoritos: en la comida, te gustan los aperitivos y también los postres, esquivando el plato fuerte y eso mismo se aplica a tu ropa. Por eso, los accesorios fueron inventados para ti. Adoras los zapatos bonitos, usualmente de tacón alto y tienes una impresionante colección de carteras.

Joyería favorita: te gustan las prendas atractivas y con gemas de colores. Inviertes en las joyas de marcas famosas siempre que sea posible. El opal podría traerte suerte en el amor, así que recuérdalo en tu próxima compra.

Fragancias favoritas: clásicas, seductoras y generalmente caras. Te gustan esencias sutiles y muy femeninas. Por ejemplo: un bouquet floral con una pizca de olor a bosque o una nota oriental.


ESCORPIO
(23 de octubre al 21 de noviembre)
La actriz Julia Roberts está bajo este signo y es la mejor exponente de la atracción que poseen los escorpiones.
Eres elegante y a tu paso, atraes la mirada de la gente.

Tu estilo: es sexy y elegante, esta explosiva combinación te hace irresistible. En la vida, te manejas muy conciente y orgullosa de tu cuerpo. No te importa pretender que nadie está mirándote. Cuando entras a un cuarto, dejas a los hombres sin aliento y a las mujeres a la expectativa. Por supuesto, vistes ropa entallada a tu cuerpo pero siempre con una apariencia elegante y coordinada. El rojo tostado y el carmesí son esos colores de pasión con los que tanto llamas la atención.

Accesorios favoritos: no abandonas tus lentes de sol que te hacen lucir como una estrella de cine. Carteras extrañas y cintos con broches inusuales son tus preferidos. Como no temes sobresalir entre la multitud, no te importa usar accesorios extravagantes.

Joyería favorita: ya sea sencilla o exótica, tu gusto por las joyas definitivamente llama la atención. Tu piedra astrológica es el topacio. Te gusta usar especialmente largos cristales que brillan en la oscuridad.

Fragancias favoritas: las colonias o perfumes que uses deben ser sensuales y fuertes, a veces hasta sofocantes, pero teniendo cuidado que no molesten. Te gusta andar definitivamente con fragancias seductoras, utilizando una combinación femenina moderna que te asegure que dejas una huella a tu paso.


SAGITARIO

(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Eres aventurera por naturaleza y aunque luces espectacular en traje de negocios, tu estilo es más bien deportivo o casual. Te encanta que llegue el fin de semana para poder vestir a tu gusto.

Tu estilo: moderno, alegre, elegante y simple, todo a la misma vez. Te gusta escoger ropa fácil de llevar, con telas no muy complicadas y piezas modestas. Te inclinas a vestir casual y tienes una afinidad por el color púrpura, violeta o morado.

Accesorios favoritos: no eres una persona recargada. Una cartera de buena calidad te queda mejor que muchas prendas de estilos baratos. Un par de zapatos bonitos y un cinturón de marca, completan el cuadro. Te gustan los sombreros, sobretodo, porque protegen tu fina piel de los rayos solares. También piensas que los lentes de sol son una necesidad.

Joyería favorita: te atrae un reloj clásico, un par de aretes y un anillo con un significado sentimental. Te gusta usar una gema; un pendiente delicado. Sagitario está ligado a la turquesa, la cual dicen te puede ayudar a saber un poco sobre el futuro.

Fragancias favoritas: una estimulante esencia que te haga sentir fresca y limpia como el aroma a pasto o lluvia.


CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 19 de enero)
Eres del tipo conservador y muy a menudo modesta. Te gusta todo lo clásico y escoger ropa que puedas mantener por años.

Tu estilo: muestras individualidad con piezas clásicas, telas y colores sencillos. En el vestir, te agrada la apariencia o el look masculino, como por ejemplo las camisas de mangas y botones, sin embargo en ti lucen muy femeninas. No te puede faltar la clásica camisa blanca que la puedes usar con casi todo. A las capricornianas les atraen los colores terracota como los acostumbrados beige y cafés.

Accesorios favoritos: sencillos pero de la mejor calidad, así describes tus accesorios. Te fascinan las carteras, pero extrañamente no sueles coleccionarlas, más bien te aferras a una sola. Esta puede ser de cuero y grande, en donde te debe caber de todo.

Joyería favorita: tu joyería es sencilla y antigua. También mantienes prendas de colección. Tu piedra preciosa, el rubí, es conocida por atraer el verdadero amor, así que no se te olvide usarla sobre todo si estás buscando ese amor duradero.

Fragancias favoritas: prefieres las cálidas fragancias y esencias femeninas que te envuelvan y te hagan sentir muy bella. Te gustan las fragancias que tienen combinaciones fuertes.


ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)
Piensas que la ropa debe ser divertida. Por eso puedes usar un traje formal con una prenda fuera de lugar. La comodidad también juega un papel muy importante en tu estilo, si no, mira el estilo de la actriz Jennifer Aniston.

Tu estilo: como eres de las personas que están muy interesadas en la vida, tienes un millón de cosas que hacer y nada de tiempo para obsesionarte en qué vestir.
Prácticamente tienes una ropa uniforme que la presentas de diversas maneras por lo que siempre luces fresca y relajada. El color astrológico de acuario es el azul eléctrico.

Accesorios Favoritos: Piezas con un toque fuera de lo común como carteras de color y que sean pequeñas.

Joyería favorita: ya sea moderna o antigua, porque te gustan las dos, tu joyería es de primera clase. Te gusta coleccionar piezas de cristal poco común u otra pieza inusual. La piedra especial de las acuarianas es la amatista, la cual se dice atrae la fidelidad en el amor.
Fragancias favoritas: tus fragancias son vibrantes y románticas, algo que energice tu espíritu. Te gustan las esencias con mezclas de menta o jengibre.


PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)
La actitud de las piscianas hacia la ropa, pareciera de total indiferencia, sin embargo, se mantienen impecables con cualquier pieza que escojan. Por ejemplo, en una ceremonia de los Oscar, la actriz pisciana Sharon Stone decidió usar la camisa blanca de su esposo al olvidar parte de su equipaje. La usó de tal forma que nadie se percató que no era suya. Con su acostumbrado estilo, impuso una moda.

Tu estilo: las piscianas son encantadoras, interesantes y siempre les gusta andar impecables. Sus gustos se inclinan por mostrar una apariencia femenina. Los colores asociados con Piscis son el verde mar, el azul cielo y el coral que son los colores del océano.

Accesorios favoritos: te gusta hacer sobresalir tu vestimenta con algo especial como un sombrero, un chal o un cinturón extraordinario. A menudo cargas en tu cartera una prenda u objeto de la buena suerte.

Joyería favorita: es clásica y romántica. Pendientes, collares y aretes exóticos. Como eres sentimental, tienes una colección de joyas con un significado especial, quizá un broche de tu abuela. Tu piedra preciosa y de protección es la aguamarina.
Fragancias favoritas: te encantan las esencias glamorosas con un toque exótico. Adoras las fragancias florales o con olor a vainilla. Como signo de agua que eres, te gusta consentirte sumergiéndote en una bañera con productos que te hagan sentir muy sensual.

156 Comentarios | Registrate y participá

Viejo menta dijo: 10.11.06
en lo unico que coincidió fue en el gusto por lo raro.. es cierto que la gente se da vuelta a mirarme... pero por los mamarrachos que puedo llegar a hacer XD

tengo la sexytud de una vaca comiendo pasto con pantalones violetas y buzo verde
Viejo mr paTTon dijo: 10.11.06
Originalmente publicado por ESCORPIO
ESCORPIO
(23 de octubre al 21 de noviembre)
La actriz Julia Roberts está bajo este signo y es la mejor exponente de la atracción que poseen los escorpiones.
Eres elegante y a tu paso, atraes la mirada de la gente.

Tu estilo: es sexy y elegante, esta explosiva combinación te hace irresistible. En la vida, te manejas muy conciente y orgullosa de tu cuerpo. No te importa pretender que nadie está mirándote. Cuando entras a un cuarto, dejas a los hombres sin aliento y a las mujeres a la expectativa. Por supuesto, vistes ropa entallada a tu cuerpo pero siempre con una apariencia elegante y coordinada. El rojo tostado y el carmesí son esos colores de pasión con los que tanto llamas la atención.

Accesorios favoritos: no abandonas tus lentes de sol que te hacen lucir como una estrella de cine. Carteras extrañas y cintos con broches inusuales son tus preferidos. Como no temes sobresalir entre la multitud, no te importa usar accesorios extravagantes.

Joyería favorita: ya sea sencilla o exótica, tu gusto por las joyas definitivamente llama la atención. Tu piedra astrológica es el topacio. Te gusta usar especialmente largos cristales que brillan en la oscuridad.

Fragancias favoritas: las colonias o perfumes que uses deben ser sensuales y fuertes, a veces hasta sofocantes, pero teniendo cuidado que no molesten. Te gusta andar definitivamente con fragancias seductoras, utilizando una combinación femenina moderna que te asegure que dejas una huella a tu paso.
Esto es para minas. Mal ahi.

Lo unico que comparto es el tema de los anteojos de sol.
Viejo ACmilan dijo: 10.11.06
[quote=Anchulita;639657]

ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)
Muy expresiva ariana, no sólo hablas con la ropa sino también con tu actitud. Te encanta tomar la delantera.
Tu estilo: te encanta vestir con lo que te hace sentir muy segura y que a su vez muestre lo mejor de tu cuerpo. Tienes un talento para lucir siempre elegante. No importa si tu ropa no es de diseñadores famosos, en ti, parece serlo. Impresionas haciendo creer a la gente que todo lo que vistes es de una marca costosa. El color que te hace resaltar y que siempre te gusta tener al menos en una prenda, es el rojo.

Accesorios favoritos: tus puntos de enfoque son la cara y el pelo, por eso te sientes atraída por los sombreros o gorras muy modernas, bandas de pelo y ganchos, en fin, cualquier accesorio que pueda atraer la atención a tu cabeza. Tu sello personal son los lentes de sol y además te fascina usar zapatos con tacón alto.

Joyería favorita: muy a menudo te gusta distinguirte con una prenda muy personal. Esta podría ser un reloj o pulsera fuera de lo común. También coleccionas aretes extraños y tu signo tiene una afinidad por los diamantes.

Fragancias favoritas: tus preferidas son las esencias sexy con tonos que atraen, como los olores orientales. No te sientes nada bien con olores muy fuertes, sin embargo te gusta sentirte como si acabas de salir de una bañera muy olorosa. [quote=Anchulita;639657]

casi todo lo q dice es verdad, lo unico q no me gusto es lo de los tacones altos, yo no uso eso.... jajaja
Viejo o0l_l2uth_l0o dijo: 10.11.06
muy acertado especialmente con lo del color amarillo, me encanta el color y lo uso muy seguido...jajaja soy de geminis
Viejo ximenita-1 dijo: 10.11.06
mmmmm no la verdad es que nada que ver, no la pego en nada
Viejo FeRnanda! dijo: 10.11.06
Originalmente publicado por Anchulita Ver mensaje


CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 19 de enero)
Eres del tipo conservador y muy a menudo modesta. Te gusta todo lo clásico y escoger ropa que puedas mantener por años.

Tu estilo: muestras individualidad con piezas clásicas, telas y colores sencillos. En el vestir, te agrada la apariencia o el look masculino, como por ejemplo las camisas de mangas y botones, sin embargo en ti lucen muy femeninas. No te puede faltar la clásica camisa blanca que la puedes usar con casi todo. A las capricornianas les atraen los colores terracota como los acostumbrados beige y cafés.

Accesorios favoritos: sencillos pero de la mejor calidad, así describes tus accesorios. Te fascinan las carteras, pero extrañamente no sueles coleccionarlas, más bien te aferras a una sola. Esta puede ser de cuero y grande, en donde te debe caber de todo.

Joyería favorita: tu joyería es sencilla y antigua. También mantienes prendas de colección. Tu piedra preciosa, el rubí, es conocida por atraer el verdadero amor, así que no se te olvide usarla sobre todo si estás buscando ese amor duradero.

Fragancias favoritas: prefieres las cálidas fragancias y esencias femeninas que te envuelvan y te hagan sentir muy bella. Te gustan las fragancias que tienen combinaciones fuertes.

Acertó en lo de la ropa clásica y toda la cháchara esa de la ropa.
Lo de los accesorios, em... no.
Y lo de los perfumes le pegó.
Viejo ·Vir!· dijo: 10.11.06
no.. en lo unico q le pego es en q soy sumamente clasica.. nada mas
Viejo CAOSP dijo: 10.11.06
Me fijé con lo de gente que conocía (mujeres, obviamente), mirando s forma de vestir y todo eso..... ¡NO LE PEGÓ EN NADA!
Viejo Silent Hunter dijo: 10.11.06
VIRGO
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Eres la que impone el orden en el caos y revela la esencia de las cosas. Eres organizada y creativa a la vez y esto se demuestra en tu estilo.
Tu estilo: sencillo y elegante. Modesto y clásico. Haces grandes inversiones en tu ropa. Muchas de las cosas en tu ropero son piezas que han durado temporada tras temporada. Los colores de Virgo son el azul marino y el gris, que son los más sofisticados.

Accesorios favoritos: al momento de escoger, escoges calidad. Te gustan los accesorios que no pasan de moda como por ejemplo un bolso o un par de guantes de cuero.

Joyería favorita: tu joyería tiene un estilo clásico y muy individual. Generalmente las personas del signo virgo mantienen un par de piezas fuera de lo común, como un anillo heredado de un familiar o un regalo de un viejo amor. La piedra afín a tu signo es el Zafiro.

Fragancias favoritas: esencias de flores, frutas, vainilla o algo fresco como el limón, pero nada muy poderoso. Te gusta impregnarte de fragancias que te conecten a experiencias especiales en tu vida, como tu primer amor.

Acertó en todo, sobretodo en las Fragancias!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados