746.153 temas | 5.025.832 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Anchulita dijo: 13.11.06
CANCER
(22 de junio al 22 de julio)
Eres conservadora y no eres muy dada a sobresalir entre la multitud. Esto es lo que dicen los expertos sobre ti cáncer.

Tu estilo: es clásico, romántico, cómodo y elegante. Escoges telas que acentúen tu piel y tu busto, pero que no sean muy ajustadas o adornadas. Te apegas a estilos que han predominado en cada temporada y no te importa si ya no están de moda. Sigues fiel a tu gusto. Te sientes cómoda con prendas casuales únicamente si no son muy masculinas o descuidadas. Cáncer tiene una afinidad por colores que, aunque pálidos, son resplandecientes. Ya sea deportiva o en traje de noche, te vistes con lo que sea correcto para la ocasión. No te gusta llamar la atención por no ir acorde con el evento al que asistes.

Accesorios favoritos: eres intensamente femenina y te gusta un toque de sorpresa y romanticismo antiguo. Te gusta usar accesorios para el cabello y una cartera o bolso grande es tu prioridad.

Joyería favorita: que sea simple pero de exquisita calidad. Te gusta usar aretes de perlas o collares románticos que llamen la atención a tu pecho (que es la parte que rige tu cuerpo).

Fragancias favoritas: esencias florales chispeantes como lirios, azucenas y también jazmines, que te hagan sentir fresca y femenina. Disfrutas especialmente de los productos para el baño.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso en lo de la ropa le pega en todo....
despues en lo demas no tanto!
Pero bastante acertado!

156 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sharbel dijo: 13.11.06
Originalmente publicado por Anchulita Ver mensaje
ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)
Muy expresiva ariana, no sólo hablas con la ropa sino también con tu actitud. Te encanta tomar la delantera.
Tu estilo: te encanta vestir con lo que te hace sentir muy segura y que a su vez muestre lo mejor de tu cuerpo. Tienes un talento para lucir siempre elegante. No importa si tu ropa no es de diseñadores famosos, en ti, parece serlo. Impresionas haciendo creer a la gente que todo lo que vistes es de una marca costosa. El color que te hace resaltar y que siempre te gusta tener al menos en una prenda, es el rojo.

Accesorios favoritos: tus puntos de enfoque son la cara y el pelo, por eso te sientes atraída por los sombreros o gorras muy modernas, bandas de pelo y ganchos, en fin, cualquier accesorio que pueda atraer la atención a tu cabeza. Tu sello personal son los lentes de sol y además te fascina usar zapatos con tacón alto.

Joyería favorita: muy a menudo te gusta distinguirte con una prenda muy personal. Esta podría ser un reloj o pulsera fuera de lo común. También coleccionas aretes extraños y tu signo tiene una afinidad por los diamantes.

Fragancias favoritas: tus preferidas son las esencias sexy con tonos que atraen, como los olores orientales. No te sientes nada bien con olores muy fuertes, sin embargo te gusta sentirte como si acabas de salir de una bañera muy olorosa.

es bastante cierto, pero a mi antes que llamar la atencion con cosas en la cabeza prefiero un lindo escote y unos zapatos muy buenos.
Viejo SebMas dijo: 13.11.06
Soy de escorpio, cumpli ayer los 22 ^^
Concuerdo completamente que cuando estoy semiformal con ropa al cuerpo soy irresistible, igualmente todo roñoso lo soy... (seh claro)
Viejo Manuko dijo: 13.11.06
Originalmente publicado por SebMas Ver mensaje
Soy de escorpio, cumpli ayer los 22 ^^
Concuerdo completamente que cuando estoy semiformal con ropa al cuerpo soy irresistible, igualmente todo roñoso lo soy... (seh claro)


Te diste cuenta que el test era para mujeres??
Viejo ***American Woman*** dijo: 14.11.06
Soy de tauro pero no me identifiqué mucho con esto... la que más cerca anduvo fue la de Leo
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 14.11.06
Originalmente publicado por Anchulita Ver mensaje

LEO

(23 de junio al 22 de agosto)
Utilizas tu encanto y diplomacia para resolver los problemas, por eso tu apariencia sí es muy importante para ti.

Tu estilo: bueno, tenemos a Jennifer López como modelo de este signo así que ahí tienes el mejor ejemplo. Naciste siendo una estrella, irradias confianza y glamour. Te gusta sacarle el mayor provecho a lo que tienes y te gusta atrapar miradas con tu busto y tus piernas. Por ser el signo más extravagante del zodíaco, eres conocida por gastar una fortuna en cosméticos, accesorios y cosas que te hacen sentir mimada. Al mismo tiempo, cuidas tu cabello de una forma exagerada, después de todo tienes esa melena de león. Leoncita, te atraen los colores del sol.

Accesorios favoritos: conocida por tu cabello, que casi siempre es muy bonito, bien cuidado y sobresaliente entre los demás. Eres amante de ganchos o prendas interesantes. Te gustan las bolsas, cinturones, zapatos y relojes de calidad. Para ti, esos accesorios son los detalles de una apariencia muy elegante.

Joyería favorita: tus joyas son dramáticas y muy prominentes, de esas que llaman la atención. Te gustan los aretes colgantes que acentúen la línea de tu cuello o un brazalete único. Leo tiene una afinidad especial por el rubí.

Fragancias favoritas: te apasionan las fragancias cálidas y seductoras. Esencias femeninas que sean duraderas. Te gusta una pizca de musk y flores. Colonias cautivantes pero nunca muy empalagosas.
Hmmm... Puede ser cierto la mayoria de las cosas, pero eso de que me gustan los colores del sol... NI AHI!!! >.<!!!
Y tmb le erraron feo conmigo sobre lo de los aros y los relojes...
Viejo Peeeluuu dijo: 23.11.06
CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 19 de enero)
Eres del tipo conservador y muy a menudo modesta. Te gusta todo lo clásico y escoger ropa que puedas mantener por años.

Tu estilo: muestras individualidad con piezas clásicas, telas y colores sencillos. En el vestir, te agrada la apariencia o el look masculino, como por ejemplo las camisas de mangas y botones, sin embargo en ti lucen muy femeninas. No te puede faltar la clásica camisa blanca que la puedes usar con casi todo. A las capricornianas les atraen los colores terracota como los acostumbrados beige y cafés.

Accesorios favoritos: sencillos pero de la mejor calidad, así describes tus accesorios. Te fascinan las carteras, pero extrañamente no sueles coleccionarlas, más bien te aferras a una sola. Esta puede ser de cuero y grande, en donde te debe caber de todo.

Joyería favorita: tu joyería es sencilla y antigua. También mantienes prendas de colección. Tu piedra preciosa, el rubí, es conocida por atraer el verdadero amor, así que no se te olvide usarla sobre todo si estás buscando ese amor duradero.

Fragancias favoritas: prefieres las cálidas fragancias y esencias femeninas que te envuelvan y te hagan sentir muy bella. Te gustan las fragancias que tienen combinaciones fuertes.


BASTANTE ACERTADO CONMIGO SALIO ESTO
Viejo Sofi_rhcp dijo: 30.11.06
Mmmmmm.... soy yo que estoy desubicada o la que escribió el artículo no conocía a muchos sagitarianos???
Viejo _PAU_ dijo: 01.12.06
soy de leo.
y nada que ver...nada, nada.

sobre todo con la comparacion con jennifer lopez XD
Viejo <Danux!> dijo: 16.12.06
Yo soy de acuario y no pegó ni una...Nada que ver!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios