710.004 temas | 5.146.930 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mariposita_08 dijo: 15.01.09
hola ha todas como hacer para q a uno le crescan las uñas y no se le quiebren osea para tener las uñas resistentes
hay algun tratamiento o alguna cosa q pueda hacer es q a mi me encantan las uñas largas pero siempre se me quiebran o no me crecen

ayudenmen plisss chao

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Aetia dijo: 15.01.09
primero, crezcan va con Z como Zapato

despues, si tenes uñas debiles y queres que te crezcan las tenes que mantener pintadas, no queda otra. aunque sea con algun calcio o esmalte transparente, pero siempre 2 capas por lo menos.

a mi lo que me pasa es que se me salen como capitas de las uñas, etonces apenas se me despinta un cacho de uña se me empieza a romper. no se si sera lo mismo lo que te pasa a vos, pero llegue a tenerlas bastante cuidadas porque me consegui un esmalte que casi no se despinta :P
Viejo Greisilan dijo: 15.01.09
Ademas de usar algun esmalte de calcio, te recomiento que las limes de forma que queden como una "u" para abajo o.o... No se muy bien como explicar, jajaja... Si vas a una manicura seguro te podra explicar mejor y recomendarte algo =).
Viejo Guánder★Guóman dijo: 15.01.09
Lo del esmalte no es indispensable. El esmalte no hace a la dureza de las uñas. El de calcio puede que ayude, pero en mi experiencia, el esmalte (ni siquiera el fortificado con calcio) no hace nada.

Lo único que ayuda a que las uñas crezcan fuertes es tomar vitaminas. Cualquier complejo vitamínico prenatal funciona al pelo.
WIIIIIIIIIIII
yo estudio manicuría, y sé un tratamiento para las uñas quebradizas. Quería un thread así para aplicar lo que estudio

bueno, lo primero, como dijeron acá arriba, puede ser por la falta de vitaminas, tratá de consumir más de ellas.
Después, ¿lavás mucho los platos, limpiás? si lo hacés, usá guantes. Evitá, de ser posible, el contacto con el agua caliente y los productos de limpieza: te arruinan la piel y las uñas.
También podés hacer este tratamiento: mezclá un poco (cincuenta gramos, más o menos) de crema nutritiva con una o dos cucharadas de agua tibia y mezclá hasta que se haga una emulsión. Sumergí las manos en eso por diez minuos. Lo mejor sería que te lo hagas antes de dormir por una semana y tratá de no esmaltar las uñas. Esta emulsión, entibiála a baño maría caa vez que la uses y guardála en la heladera en días de mucho calor.
También puede ser por cómo te las estés limando: se liman siempre hacia una misma dirección, no ida y vuelta, porque daña a las uñas.

Espero que te sirva
Viejo pris.ciLLa dijo: 15.01.09
No sabía que ida y vuelta no se limaban :O. Pero ahora que lo dijiste me parece que la manicura me las lima así ..
La emulsión es para que las uñas crezcan, no se rompan o no se les hagan capitas?
A mi se me hacen capitas .
la emulsión esa es para que las uñas se nutran, se fortalezcan y crezcan más mejor.

ahora muy bien no me acuerdo, pero las uñas no se liman ida y vuelta porque daña a las células que las componen.

de última, a la creadora del thread, andá a la manicura y que ella te recomiende algo. si querés algo inmediato, probá con las uñas esculpidas*. son caras, sí. pero quedan muy lindas.

*también voy a aprender a hacer eso, eh
Viejo pris.ciLLa dijo: 15.01.09
Aaaaah, la voy a hacer entonces .
Y a las uñas esculpidas (algún día) también .
Viejo Rubi24 dijo: 20.01.09
Yo fui a la manicura no se si será cierto o no pero me dijo que si quiero que las uñas me crezcan rápidamente no me las tengo que limar en los días que tengan r como martes, miércoles, viernes sino solamente hacerlo domingo, lunes y jueves porque de esa forma las uñas crecen muchísimo más rápido.

Y pintarlas o no es indistinto lo importante es no mirárselas seguido para no entrar en obsesión.
Originalmente publicado por Rubi24 Ver mensaje
Yo fui a la manicura no se si será cierto o no pero me dijo que si quiero que las uñas me crezcan rápidamente no me las tengo que limar en los días que tengan r como martes, miércoles, viernes sino solamente hacerlo domingo, lunes y jueves porque de esa forma las uñas crecen muchísimo más rápido..
estudio manicuría y eso jamás lo había escuchado. el sábado pregunto si es verdad xD

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados