736.349 temas | 5.145.977 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Auroraza dijo: 27.05.08
proba mejor sacarte con la pincita los pelitos encarnados antes de probar con cera que te puede irritar muchisimo por ser la primera vez que lo haces y ademas teniendo en cuenta que los pelos de tu barba son gruesos te va a doler mucho e incluso lastimarte la primer capa de piel.

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Uno Mas!! dijo: 27.05.08
Originalmente publicado por Naaaty Ver mensaje
Mirá, yo salía con un chico al que le pasaba lo mismo que a vos, un día probó con cera, y los días siguientes tenía la cara TAN inflamada que se tuvo que poner una crema con corticoides. Te juro que daba mucha impresión. La verdad no te lo recomiendo, la cera es mucho más irritante que la maquinita.


Salutes y después contanos como te fue si lo hacés
OK, si algun dia me decido y me animo les cuento a todos que onda, = si lo hago voy a empezar de a poco, como hice con otras zonas, no voy a pretender ni en pedo depilarme toda la barba de una sola vez en un solo día.
Ademas voy a tratar de que la cera solo salaga con pelos y no traiga consigo nada de piel, jaja
Aclaro que siempre use cera cacera de azucar, por que no me da la cara para ir a comprar un tarro de cera a la farmacia, asi que la preparo en casa.
Viejo Gringaso dijo: 28.05.08
Mira, hasta donde yo se! en las casas de depilación te depilan la barba, y lo hacen con cera!! asi que se ve q poder.. se puede, de ahi si es un calvario o no!! jaja, supongo que si, sera cuestión de coraje amigo!! jaja

A mi me pasa lo mismo que a vos con el tema de la efeitada, ya me fastidia afeitarme por que me queda todo ardiendo y sangrando, un desastre!!!, ademas la sensor Exel "que es la que yo utilizo" me dura como mucho 3 afeitadas y la tengo que tirar por que no sirve mas!!.
Y la electrica no me queda bien por que la barba ya es muy dura y gruesa, la eléctrica solo me sirvio en la adolescencia!!! pero tb recuerdo que me encarnaba algunos pelos como a te pasa a vos!!, pero aún asi todavia no he pensado en algo semejante a la cera!! jaja

Editado por Gringaso: 28.05.08 a las 11:13
Viejo --DaRk AnGeL-- dijo: 28.05.08
ai che
no sean tan dramaticos
q pruebe cn un pedacito d la barba
no se va a morir..
mas q probar solo t diria q lo haga otra persona
es mas facil asi..
Viejo Anchulita dijo: 28.05.08
Cada vez hay mas hombres que se depilan con cera.. e incluso van una depiladora profesional.

La depilacion con cera es muchisimo mas dolorosa, obviamente. Pero es posible.

Al principio puede ser que te duela mucho, poruqe los pelos son muchos mas fuertes que los de cualquier otra parte del cuerpo. Pero cada vez que lo hagas va a ser mas facil y los resultados mas duraderos.

Consulta con una depiladora, que no te de verguenza. Ya es moneda corriente, ver hombres, en esos lugares. (algunos por deportes, otros porque les gusta)Pero cada vez son mas, los hombres que se depilan todo. (Pecho, ingle, espalda)


Te digo que consultes, porque obviamente ellas saben bien como aplicarlo. Tienen que ser pedazos de cera mas cortos,pero con mas cantidad. Hacelo por sectores mas chicos.
Y las depiladoras te ponen antes un debilitador del vello que tiene también, descongestivos.

A lo mejor lo podes conseguir en algunn perfumeria.

al principio es doloroso..pero despues es una rutina mas!
Viejo Uno Mas!! dijo: 01.06.08
Primer intento: Satisfactorio!!
Me depile con cera parte de la cara: mejilla y cuello por debajo de la mejilla, se puede, aunque hay que reconocer que el tirón es fuertísimo, y además despues de depilar una zona amplia el ardor tb se vuelve intenso, en la zona de la mandibula se me genero inchazón y un poco de sangrado, y cuando quise depilar el mentón, además de que el tirón era aún mas intenzo que en otros lugares se me formaron ematomas, asi que ahi deje nomas!! además no daba mas d el dolor!! y si seguia me hiba a desfigurar mal!! jeje
A pesar de eso tengo satisfacción por que quedo muy muy bien!!, NUNCA ME IMAGINE QUE HABIA TANTOS PELOS POR CENTÍMETRO CUADRADO DE CARA!! jaja, daba impreción ver semejante cantidad de gordas raices de pelos agarradas de la cera y encima muy gruesos.
Asi que ahora me afeitare la parte que me quedo sin depilar todos los día, por una semana para que no se me note la marca, jeje, despues d eso lo dejare crecer nuevamente y volvere a depilar lo que depile y un poco mas!!.

Yo creo que con 3 veces en total completo mi cara!!

Dule.. pero no es imposible..., ademas.. supongo que como en otros lugares, despues de depilarce varias veces ya casi no dolera mas!!, y es importante por que va a durar por lo menos una semana en nacer nuevamente, cada ves va a nacer mas fino y debil, y queda perfecto!!

No soy nungun MetroSexual, para nada!! pero es muy Recomendable!!!

Eso si!!!! si alguien lo intenta.. que ni se le ocurra poner un pedaso mas grande que una moneda de 25 centavos por que le puedo acegurar que no la va a poder despegar mas a la cera, sobre todo en el mentón!! conviene hacer pedasitos bien chiquitos, y tomarse un poco mas de tiempo!!

Editado por Uno Mas!!: 01.06.08 a las 23:34
Viejo Joacoo dijo: 02.06.08
por ahi si compras xilocaina y te la pones en la cara antes de pegar el tiron te duele menos, es un anestesico instantaneo que se usa por ejemplo como el "muelita" cuando tenes un dolor jodido de muela te pones un par de gotas de eso y te adormece toda la zona..
No se digo por ahi te sirve, yo no me arrancaria los pelos de la cara, la barba tiene toda la onda
Viejo Uno Mas!! dijo: 02.06.08
Originalmente publicado por Joacoo Ver mensaje
por ahi si compras xilocaina y te la pones en la cara antes de pegar el tiron te duele menos, es un anestesico instantaneo que se usa por ejemplo como el "muelita" cuando tenes un dolor jodido de muela te pones un par de gotas de eso y te adormece toda la zona..
No se digo por ahi te sirve, yo no me arrancaria los pelos de la cara, la barba tiene toda la onda
NI SE TE OCURRA USAR XILOCINA!!!
Ya lo pregunte hace bastante, la xilocaina usada en grandes extensiones de piel y en siertos lugares, (como la piel de la cara) se vuelve sumemente toxica y te puede llegar a matar!! CUIDADO CON ESO!!!
Por esa Razon las depiladoras no usan ningun tipo de anestecia externa para depilar.
Hay mujeres que se han muerto por ponerce anectesicos de uso externo en las piernas para poder depilarselas sin que les duela.

Lo que si podes hacer es tomerte un par d Bayaspirinas o Ybuprofeno antes de depilarte, como son analgésicos hacen que el dolor sea mas leve!!

Editado por Uno Mas!!: 02.06.08 a las 18:52
Viejo Guánder★Guóman dijo: 02.06.08
Si la xilocaína es tóxica, por qué se le pone en las encías a los bebés? Ojo, no digo que no lo sea, pero me da que no debe ser tan así, si no no pondrían en riesgo la vida de los bebés cuando les están saliendo los dientitos...
Viejo Joche Jolie dijo: 02.06.08
jajaja un ex compañero mio de la secundaria fue a una cosmetologa y se saco la barba con cera, el chico es casi lampiño, y tenia una barba bastante finita

le quedo bastante bien, pero no se si a una persona con pelitos mas gruesos le dolera mucho

el problema es que por ahi puede irritarse mucho la zona depilada después de sacar la barba con cera

tendrias que preguntarle a una cosmetóloga, ella te va a poder asesorar

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados