711.330 temas | 5.150.599 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Lady Madonna dijo: 18.05.08
a mí personalmente no me gusta... tenía una amiga que la hacía, y comía 600 calorías por día (lease: nada)... además la hacían tomar vitaminas, cosa que me parece muy poco natural (o sea, si las tenés que tomar por algún tipo de problema, está todo bien... pero sino, es muchísimo mejor ingerir vitaminas de cítricos y esas cosas)
además el hombre este pone mucha presión para bajar, y no sé, a mí no me gusta y nunca me gustó... comer tan poco no es saludable, y además como dijo el compañero de arriba: con esas dietas te zarpás un poquito y engordás rapidísimo.

agrego que a mi amiga después de hacer un tiempito la dieta, le agarró un ataque de ansiedad que quería comerse todo... con esas dietas te agarra el ataque y cagaste!!

89 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RAYANA dijo: 18.05.08
Acá les dejo la dieta:
http://rapidshare.com/files/40279621/Dieta_Ravenna.pdf.html

Saludos...
Viejo Julieta dijo: 18.05.08
Conozco a una chica que sigue esa dieta en el instituto de Ravenna... Bajó enseguida muchos kilos, pero vale aclarar que es de esas dietas en las que, debido a la escasísima cantidad de calorías que aporta, no se recomienda hacer al mismo tiempo actividad física por que no te da el cuerpo.

El problema de esas dietas es (como ya dijo Isidoro) que al no estar acostumbrado uno, ni física ni mentalmente, a hacer ejercicio, si no la seguís de por vida volves a subir. Y no es sano vivir con 600 calorías diarias.

No soy nutricionista ni mucho menos, pero creo que lo más efectivo para bajar de peso, y especialmente para mantener, es el ejercicio acompañado de una buena alimentación. Además el ejercicio tiene muchos más beneficios que el de bajar de peso...
Viejo tunchi dijo: 19.05.08
Ojo con ese tipo de dietas, justamente por todo lo que dijeron arriba.


Cada cuerpo es distinto y tiene un metabolismo diferente, por lo que no todas las dietas son aptas para cualquiera.


Lo ideal sería darse una vuelta por el nutricionista y que él te haga una especial para vos.
De todas maneras, comiendo sano, en porciones normales y combinando bien, sumándole ejercicio, todo se consigue

Felicitaciones por esa iniciativa y suerte!
A AKIEFFER le gusta esto.
Viejo RAYANA dijo: 19.05.08
Hola, cómo están? les cuento que ya voy una semana de dieta y ya baje 4 kilos. Les cuento que dentro de una semana tengo turno con la nutricionista para que vea cómo me está yendo. Les cuento que desde hace muchos años estoy haciendo dieta y bueno, bajaba y volvia a subir. Cuando encontré esta dieta se la mostré a mi nutricionista (ella me advirtió que eran muy pocas calorías para ingerir, pero si queria hacerla, que la haga pero que no deje de verla a ella) y bueh, acá estoy......muy contenta. Mido 1.62 tengo 31 años (casada y con un nene de 3 años) y ahora peso 140 kilos. Más adelante les sigo contando como me está yendo.
Viejo Srita Molli dijo: 19.05.08
Me esta empezante a crecer un poco la panza , pero las dietas no me dan confianza, para bajar la panza nada mejor que abdominales, aunque cuesten.
Viejo Julieta dijo: 19.05.08
Originalmente publicado por Srita Molli Ver mensaje
Me esta empezante a crecer un poco la panza , pero las dietas no me dan confianza, para bajar la panza nada mejor que abdominales, aunque cuesten.
Nono... Los abdominales sirven para endurecer los músculos, pero lo mejor para bajar la panza es el trabajo aeróbico!!! La grasa no se baja de forma "localizada", pero los músculos sí se trabajan así...
Viejo runcsa dijo: 21.05.08
Julieta, toda la razón, lo ideal es la caminata a buen ritmo y constante por mas de 30 minutos todos los días, dependiendo del organizmo, pasado 15 o 30 días ir incrementando la duración del ejercicio, no hace falta correr, con un marcha rápida es más que suficiente. Por supuesto consumir hidratos complejo como harinas integrales, frutas, etc y nada de hidratos simples, como harinas no integrales, frituras, azúcares y la facking pastelería, además de carnes magras y mucha agua. Úna vez eliminada la mayor cantidad de grasa posible del cuerpo, comenzar con los ejercicio de musculación y listo. Les garantizó que es la única manera de eliminar grasa, no hagan dietas locas por que son al pedo, sin ejercicio nada se logra de manera permanente.-

PD: Siempre consultar al médico

Suerte
Viejo sofielen dijo: 21.05.08
esa dieta la verdad quer le fuinciona a todos los que conozco que la hacen..

jeje es muy buena
Viejo Guánder★Guóman dijo: 22.05.08
Dieta de 600 calorías? Nah... prefiero mis galletitas con dulce de leche para la merienda...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados