746.096 temas | 5.025.759 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Perfil visto 2.108 veces

akihira | Carol
[ Tengo que intentar respirar!!! ]

Último ingreso: 10.07.13
  • Información Básica
    Nombre Completo
    Carol
    País
    Panama
    Ciudad
    Panamá
    Barrio
    nva.esperanza
    Sexo
    Mujer
    Estado Civil
    Soltero/a
    Me interesan
    Hombres
    Ideología Política
    No me interesan esas cosas
    Religión
    Católica
  • Información Personal
    Intereses
    cantar
    CIENCIAS
    mmm anime!!
    Programas de TV
    Animes obvio naruto y doramas
    Películas
    harry pother
    twilight
    de terror...
    Las de naruto jeje obvio!
    Música
    pop
    rock-pop
    K-POP
    J-POP
    Libros
    toda la saga de crepúsculo!! XD
    y ojitos de angel
    Acerca de mí
    estudiando
    nada mas q pueda interesarte jeje estoy un poquiiiito loca, nop en realidad muy loca, pero no se pega asi que no importa ujuju
  • Firma
  • "Hikari ga tsuyoku nareba yami mo fukaku naru" to
  • "Si la luz se hace mas fuerte, la oscuridad se hará mas profunda"...


  • Mensajes Públicos
Mostrando de 1 a 10 Mensajes de Perfil [Total: 23]
  1. acm1ptrat
    20.01.11 - permalink
    acm1ptrat
    hola akihira por agregarme ,wow sos muy bonita capas te incluya en mi fic jajaja
  2. rarugo
    10.08.10 - permalink
    rarugo
    hola akihira gracias por agregarme como estas
  3. re padme
    20.07.10 - permalink
    re padme
    contiiiiii..ya la subi jajaja uff pense q no llegaba jaja
  4. Hinata-Uchiha
    tsk... bue che... espero q sea pronto la siwient konthi
  5. akihira
    08.07.10 - permalink
    akihira
    bueno...no demora...
  6. Hinata-Uchiha
    Akihira y la kontii..??
  7. Hinata-Uchiha
    sip es la mejor... yo hac mucho q leo fics en el forro pero no m registraba y d tanto leer a lazer y a padme hablar d SW m entro la curiosidad y trmine cmo ellos jeje...
  8. Hinata-Uchiha
    jaja... ya c q Padme es star wars-fan... si fue x ella q vi esa saga q m termino enkntando... jeje
  9. Hinaru de Yami
    hola Akira me facina la historia de detras de tus ojos, quiero saber mas de ella puedes darme una adelamtadita porfavo.....
  10. XxX deathmeet XxX
    te aseguro que eres mas que interesante.

    saludos.

Iniciar Sesion

Recordarme