745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 29.04.06
Los viernes de 9 a 10 esta el "El brunch de la Mega" donde vienen invitados , en la pagina de la radio suben algunos fotos de ese dia y hasta ahora fueron:

10 de febrero: Fanny Mandelbaum.


17 de febrero : Carla Conte


24 de febrero : Tomas Fonzi


3 de marzo: Federica Pais





Por Primera Vez, El Parquimetro Transmitira Este Viernes 28 De Abril De 7 A 10 Am, Un Programa Especial Presentando "el Brunch De La Mega" Con Tres Invitados Sorpresa.

Radioset, Alicia Moreau De Justo 1130, En El Dock Blanco De Puerto Madero.

Entrada Libre. Asistir Al Evento Temprano, La Capacidad Del Lugar Es Limitada.



:d

El viernes 28 de abril Cristina Megahertz y Fernando Peña condujeron en vivo "El Parquímetro" desde Radioset (Alicia Moreau de Justo 1130).

La Mega tuvo como invitados a Jorge Lanata y Boy Olmi. Lanata dijo que no hay programas políticos en la televisión actual y que el de Luis Majul es de espectáculos y el de Mariano Grondona parece un programa de cable. Comentó que para él hay "kirchnerismo" para rato, Néstor tiene la posibilidad de ser reelecto y Cristina Fernández de Kirchner puede postularse como candidata a presidente. Tiene un proyecto en Canal 13 pero no tiene nada confirmado.

Por su parte, Fernando Peña le propuso a Boy Olmi hacer una columna los días miércoles en su programa sobre su mirada ácida acerca de la realidad, Olmi aceptó muy dispuesto. Y mientras, del otro lado del vidrio, se escuchaban los aplausos del público.


LInk con fotos:


http://www.metro951.com/v2_prog_arti...?IdSeccion=237

Editado por Maria Corleone: 29.04.06 a las 20:53 Razón: DoblePost Unido

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Don Dako dijo: 30.04.06
Muy buen programa....
Viejo moira dijo: 30.04.06
Yo lo banco, me gusta lo que piensa aunque a veces tome una postura muy teatralizada, o muy evidente como postura.
Yo lo escuchaba cuando estaba en la rockandpop y en un momento me llego a parecer violento, le cortaba a la gente porque el pensaba que no lo entendian... Creo que estaba pasando por un momento de mierda, que estaba mal y se desquitaba con la gente. No lo juzgo, pero me violentaba.
ahora lo escucho a la mañana y me parece que está muy bien. Lo disfruto.
Viejo ChEcHuS dijo: 30.04.06
solo queria aportar algo

me encanta el tipo!!! como le cierra la boca a todos!!! un genio!!!

en el cole me hicieron hacer una pag web y no dude en hacerla de el....
era un intento... quedo bueno pero no la subimos poruqe terminamos antes las clases....
Viejo Maria Corleone dijo: 30.04.06
¿La seguis teniendo esa pagina web? me pasarias el link asi la miro...si queres obvio


saludos


Viejo Badhorsie dijo: 02.05.06
Peña... un verdadero genio, siempre diciendo lo que piensa ( aunque a veces es un poco jodido lo que piensa :S)

mis criaturas favoritas... Martín, Porelorti y Dick Alfredo
Viejo Maria Corleone dijo: 24.05.06
RADIO : ENTREVISTA CON FERNANDO PEÑA

"La gente me confunde con mis personajes"

Dice ser una persona que emana amor y que le gustaría revertir su imagen de monstruo desagradable. Aquí, el conductor de "El parquímetro" (Metro) y el actor de "Ni la más -------" presenta a sus "criaturas".


El querría entrar en un restaurante, por ejemplo, y que la gente lo saludara, le pidiera autógrafos, lo amara, en fin. Pero eso no ocurre, dice Fernando Peña, y se lo ve contrariado. Dice que cada vez que llega a un lugar, lo miran mal, cuchichean, comentan. Que le gustaría revertir esa imagen del "homosexual con sida", de "monstruo desagradable". Y que eso es, en parte, porque lo confunden con sus personajes. El pide una escucha desprejuiciada, "amorosa". Así habla mientras toma un vodka tonic en un restaurante del microcentro donde, en la puerta del baño de mujeres, alguien escribió: "Fernando Peña, ¡te amo!".

"Yo no maté a nadie, tengo un sida y un cáncer (en realidad, fue un linfoma producto del sida. N de la R). Puede ser que sea un poco justiciero, verborrágico y enérgico, pero la gente me tiene pánico, sobre todo los mayores de 30. Yo creo que es porque no me conocen, porque no escuchan mejor las cosas que digo". Dice, y se interrumpe para 'retar' a su perra caniche toy, Magdalena, alias Mono, que intenta salir del bolso donde su dueño la transporta. "¡Quieta!" Y la perra no vuelve a moverse. "Yo soy un tipo amoroso en el sentido literal. Yo amo todo —dice, y da como prueba:— Tengo cinco perras, dieciocho canarios roller, campeones, cantadores. Tuve veintisiete novios. Un tipo que vive así no puede ser un tipo que no emana amor. "

Además de molesto, se lo ve cansado a Peña. Es que después de la nota con Clarín tiene que ir al Multiteatro para una función de Ni la más -------, y ponerse en la piel de los personajes que, todas las mañanas, hablan en El parquímetro, el programa que conduce de 7 a 10 de la mañana en la Metro (FM 95.1), con Juan Butilovski en deportes, Hernán Murry, "el incisivo civilizado, la arpía del programa", el operador Pablo Zuca, "el 50 por ciento del programa", y un equipo de producción conducido por Diego Scott.



Cuando vos o tus personajes entrevistan a una figura pública, lo hacen con mucho respeto, pero cuando hablan con gente común, hay más agresión.

Bueno, pero eso lo hace, por ejemplo, Dick Alfredo, que es un heroinómano, un tipo solo, pero un gran tierno, vive encerrado, es tan macho que no le importa ser pasivo, es muy loco, neurótico, perfeccionista, muy inteligente, con mucho mundo, entonces es un tipo muy vehemente. Pero la gente me confunde con mis personajes. A mí me molesta mucho, al punto que digo: "che loco, ¿no pueden volar un poco?" si es cuestión de jugar, ¿no? Pero también de Niní Marshall mucha gente pensaba que era bruta, como Catita. Cuando se murió empezaron a ver que era muy culta.

A veces hacés cosas que chocan a algunas personas, como cuando te desnudaste en la entrega del premio Personalidad del Año a Gustavo Santaolalla.

Lo único que le quedó a la gente fue que me puse en pelotas, cuando en realidad yo me desnudé, que es un concepto totalmente distinto. Uno se pone en pelotas cuando termina de hacer un deporte y se baña, o para tener una relación sexual. Pero cuando uno se desnuda ante un público, entrega el alma. Además lo hice con un texto: "Hacer el amor entre dos hombres es algo muy chocante. Yo que soy homosexual hace 43 años hay veces que no lo puedo soportar. Solamente Gustavo Santaolalla con su música tan hermosa podría apaciguar las imágenes y ponerle amor a esta película" (Secreto en la montaña, por la que Santaolalla ganó el Oscar). Ya estoy hace nueve años en el candelero y no puede ser que siga siendo el puto sidoso transgresor. Cuando voy al interior y me hacen notas, hablan del "polémico actor". ¿Siempre es el polémico actor?



¿No creés que cultivaste esa imagen?

Un poco. Dos años me lo bancaba, pero todavía no entienden el mensaje. ¿No entienden que yo me pongo en la carne del personaje siniestro para que se den cuenta de que estamos haciendo las cosas mal? ¿Realmente pueden pensar que yo soy Martín Revoira Lynch? Justamente mamé eso muchos años, me parece que es gente de terror, y lo que hago es mostrarla, pintarla, es una enseñanza a través del humor. Si yo no hago el humor que hago me tengo que matar, porque no soporto la opresión de este mundo.



Ahora, el oyente desprevenido, el que no sabe que Martín Revoira Lynch es Peña, se queda afuera...

Bueno, o entra en el juego o nunca entrará. A mí me escucha un 10 por ciento del país y, por lo me nos en Capital Federal, todo el mundo sabe de qué se trata. Tampoco llamo para decir cosas horribles. Ya sé que a a veces es un juego peligroso, pero es un juego.

Peña llama a sus personajes "criaturas": "Yo no puedo traicionar el discurso de cada personaje, y ahí es donde la gente se equivoca. Al principio, la gente me confundía con Delia, que tiene esa voz ridícula, de pito, y es capaz de decir que 30 mil desaparecidos fueron pocos. En el círculo ABC 1 en el que me muevo, hay mucha gente así." Y explica que, para diferenciar, creó el segmento El universo de Peña, donde cuenta su historia.



¿Cómo inventaste a cada personaje?

A Sabino, de un taxista que me levantó en Suipacha y Santa Fe. Palito nació de un taxi boy. La Mega, de mi infancia. Dick Alfredo, porque a mí me encantaría conocer un tipo como él. Martín, de mis compañeros de colegio. Jonathan Bermúdez, de un freak de Internet que había en un programa de cable. Milagritos, de una azafata de Panam. Roberto, de un peluquero de barrio que, cuando a los 16 años me escapé de mi casa en La Lucila y me bajé en Núñez, sin saber qué hacer, me llevó a vivir a su casa. Y nunca me tocó un pelo. Los top 3, dice Peña, son: "Martín, Roberto y Palito, y me llama la atención: el pobre, el puto y el oligarca, hay que ver qué nos pasa como sociedad. Son los que más pide la gente, y al mismo tiempo los que más critican cuando son reales. Es ahí cuando yo digo: loco, están todos enfermos. ¡El normal soy yo! Una locura".


Sus personajes


Cristina Patricia Megahertz (La Mega)

Señas particulares Travesti. Locutora uruguaya. Acusa entre 26 y 32 años.
"Yo era muy humilde, nací en Canelones, siempre me gustó ser mujer, miraba las actrices o a la señora común y silvestre en el supermercado, y quería tener esas polleras, las medias y el maquillaje. Fue así que me quedé encerrada en el supermercado Devoto de Carrasco, cerró y me quedé adentro, boba, mirando los maquillajes. Y el repositor y encargado me llevó a vivir a su casa con él. Yo tenía trece años, él abusó de mí y me di cuenta de que era una mujer. Me reconcilié con mis padres y me di cuenta de que quería ser locutora, fui locutora del supermercado Devoto, asumí mi sexualidad como travesti y aquí estoy. Yo soy la radio".
La idea del Brunch de la Mega, ¿cómo surgió?
Siempre adoré a Mirtha Legrand. Yo almorzaba mirando a Mirtha Legrand. Peña también lo hace.


Mario Modesto Sabino

Señas particulares Tachero fiel a sus costumbres. Nunca perdió el acento italiano. 79 años.
Yo soy taximetrero de toda la vida. De chiquito, en vez de leer cuentos de aventuras o historietas, leía la Filcar. Me conozco todas las calles de la A a la Z, y siempre me gustó manejar. Cuando mi padre manejaba, yo del otro lado hacía los cambios ¿sabés?
¿Sos italiano?
Sí. Vine de la Italia a los 6 años, nunca se me fue el acento por mi padre, que siempre me hablaba italiano.
¿Tenés una familia?
Esther, lamentablemente, mi esposa, está en otro mundo. Mis hijos son Carmelo, que tiene 40 y Nelly, 42. Yo tengo 79, casi 80.
El otro día enganchaste una película en canal Venus, en casa de Nelly.
Una porquería. Pensé que era una película de guerra entre un soldado y un capitán, y de pronto empiezan a sacarse los lompas... ¡Ay, Dios mío!




Delia Dora de Fernández

Señas particulares Fantasma de mujer de clase media, reaccionaria. Marido militar.
"Cuénteme", señorita. He sido profesora, rectora de un colegio, el Normal número 10, también juego a la canasta, soy presidenta del consorcio de mi edificio, tengo dos hijos, un varón y una nena. Cuando mi esposo y yo los tuvimos me hice dar un "pentotal" porque no quiero ni ver ni escuchar ni nada. Soy Católica Apostólica Romana, una mujer recta, correcta y decente, y quiero un país mejor, por eso soy presidenta del Movimiento Argentina a Reventar. ¿Qué piensa de los personajes de Peña?
Los detesto a todos, son una manga de inadaptados. Yo estoy muerta, señorita. Me mató el señor Dick Alfredo, soy un fantasma, bajo, subo, condeno y tiro vidrios desde arriba. Mi lema es "churú chu chu, hay que matarlos a todos".


Rubén Ramón Sixto Alegre

Señas particulares. Pibe chorro de José León Suárez, hincha de Boca.24 años.
¿Dónde naciste?
En la calle. Le encajaron un tiro a mi vieja, y ¿cómo e'?, del susto se le abrió todo la vagina y salí yo. El que la mató era mi padre, que ya lo había dejado mi vieja por otro chabón, y estaba mi abuela, mi madre y yo, y mi padre le dijo a mi abuela que se dé cuenta que su hija era una -------, y cuide a la criatura.
¿Volviste a verlo?
No, nunca má. Igual tengo seis padre yo. Uno policía, de la Federal.
¿Qué hacés?
¿Yo? Cualquier cosa, lo que vo quiera. Los sábado nos cagamo de risa, limpiamo vidrio, fumamo paco, vamo a afaná...
¿Qué te gustaría ser?
Y... como Rodrigo Bueno, cantar cuarteto, o como Diego me gustaría ser. Canto una canción que es un hit en la radio: "Te voy a hacé el amor con la ropa puesta..."


Rafael Orestes Porelorti

Señas particulares Político corrupto. Diputado, senador. Hombre de influencias. 68 años.
Hace muchos años que estás en la radio.
Preferiría que me trate de usted, señorita periodista.
Hace un montón que está en la radio.
Sí, cómo no, empecé con mi gran amigo Lalo Mir. Año 94, desde que estoy en el gobierno. Antes fui abogado, juez, escribano, electricista. Ahora soy diputado, senador.
¿De Kirchner?
Sí, ando negociando con otros partidos políticos. Soy un gran mediador de la coalición argentina.
¿Cuándo nació?
En el año 1938, en Santiago del Estero, vine a Buenos Aires a los 14, jugaba a las bolitas con Duhalde y al truco con Cafiero. Mire, señorita, yo soy muy amigo de mis amigos. Lo mío es armonía, paz y bienestar.
Cero corrupción lo suyo.
De ninguna manera, esa palabra no la conozco.


Martín Revoira Lynch

Señas particulares Gente bien de San Isidro, de familia patricia. Empresario y terrateniente. 36 años.
¿De dónde sos?
De Buenos Aires. San Isidro.
Jugaste al rugby.
Obvio.
¿Qué hacés?
Tengo una mesa de dinero. No sé de qué te reís.
Tu familia, ¿cómo es?
Y... enorme. ¿Quién querés saber? Somos 475.
La más cercana.
Ah, ¿el núcleo? Mi viejo labura en una mesa de dinero. Mi vieja juega al bridge.
¿Con quién vivís?
Con Pilar, mi mujer, y mi hijo Jerónimo, en Pilar.
En un barrio cerrado.
Obvio. No se puede vivir más en este país de mierda, los negros nos están comiendo.
¿Tenés casa afuera?
Tenemos una chiquitita, en Cariló, de 340 metros. Y después un campo en Olavarría y otro en Punta del Este, pasando José Ignacio.


Ricardo Alfredo Ñoñoa (Dick)

Señas particulares Mexicano y trisexual. Heroinómano. 32 años.
"He tenido una infancia horrible, he cruzado por El Paso a Texas en un camión lleno de ganado, porque yo quería vivir en los Estados Unidos porque detesto Latinoamérica y Sudamérica, y Centroamérica. Amo a los Estados Unidos de Norteamérica. Menguele tenía razón, hay que hacer un mundo nuevo, con rubias y rubios, y gente inteligente."
Entonces, ¿por qué vivís acá?
Porque me enamoré de una argentina perdidamente, y la maté. Lo estoy confesando por primera vez a la prensa. La tengo descuartizada en mi heladera.
¿Y antes de eso se comieron el bebé que no nació?
Sí, es el acto más romántico del mundo. Lo cocinamos a la cacerola, con cognac.




clarin



----------------------------------------------------------------

Peña, desde la Plaza... Alvear

"Este jueves 25 de mayo, todos a la Plaza... Alvear". Así anunció este evento "para gente como uno" radio Metro (FM 95.1). Es decir: mañana, jueves patrio, de 7 a 10, Fernando Peña transmitirá desde la Recoleta su programa El parquímetro. El conductor estará en Avenida Quintana y Ortiz (entre La Biela y el Café de la Paix), y a partir de las 8 le cederá el micrófono a Martín Revoira Lynch, su personaje de familia patricia, de campos tener, ex rugbier de San Isidro que vive en Pilar. Revoira Lynch tendrá como invitada a Mónica de Alzaga y hablará con la gente "bien", que la producción invitará a llevar chocolate y churros. El encuentro de Peña con el público es parte de una serie en la que el conductor irá cediendo la voz cantante a cada uno de sus personajes. Ya hubo un "Brunch de la Mega" en Radioset, Puerto Madero, el 28 de abril. ¿Dónde le tocará a su pibe chorro, Palito?

clarin

Editado por Maria Corleone: 24.05.06 a las 10:14 Razón: DoblePost Unido
Viejo Mariano. dijo: 24.05.06
soy fanático de la metro, perola verdad que a peña no logro quererlo... no me gusta su actitud para con la vida
no se si es un personaje o que, pero no lo trago

(ademas soy fanatico de bonadeo, y estaba en ese horario antes, je)
Viejo Maria Corleone dijo: 02.06.06
En playboy de junio La Entrevista del Mes es a Fernando Peña, la persona detrás del personaje



Viejo fede1585 dijo: 05.06.06
La verdad que el chabon me hacia reir, pero le hice la cruz el dia q se cago de risa xq habian atropellado a toda una familia, y se habian muerto los nenitos... ni daba para bardearla

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios