746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 17.05.06
Ultimo Momento - Ampliación
Murió Jorge Porcel


El querido actor y humorista de 69 años de edad, falleció ayer por la tarde en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde residía, tras una operación de vesícula biliar a la que fue sometido días atrás.
Jorge Porcel dejó su sello en el cine, donde protagonizó varias películas, en su mayoría con su amigo Alberto Olmedo, pero también supo hacer su incursión en Hollywood, junto a Al Pacino.

A lo largo de prolífica carrera Porcel filmó 50 películas, la última en 1993 junto a Al Pacino "Carlito s Way", bajo la dirección de Brian de Palma, en donde hizo el papel de Saso, el dueño de un boliche de la noche de Miami.

Pero sin dudas sus más resonados éxitos en la pantalla grande estuvieron junto a Alberto Olmedo, ya que conformaron una dupla histriónica perfectamente aceitada, en una versión argentina de los recordados "El Gordo y El Flaco" que interpretaban.

Si bien en la década del 70, con Olmedo, hicieron películas denominadas "para adultos" y en donde las mujeres tuvieron un factor determinante, en los 80 se enfocaron más al público infantil con la zaga de "Rambito y Rambón", en donde interpretaban a dos hombres grandes que debieron hacer el servicio militar, por haber desertado en su momento.

Fuente: www.cronica.com.ar


42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Silent Hunter dijo: 17.05.06
Snif ya es una leyenda ... (L)

Offtopic: Se estan muriendo todos! tmb fallecio Soraya
Viejo UnDrcoVr dijo: 17.05.06
que bajon loco..ese chabon era un grande. lastima
Viejo Simon Gallup dijo: 17.05.06
Si me habrà hecho cagar de risa...
es una noticia triste para mi q crecì viendo sus peliculas con el negro Olmedo

Viejo Mariano. dijo: 17.05.06
Que mal, era un tipo que me caia muy bien, y tuve el gusto de tratarlo personalmente una vez. Estaba muy mal ya, pero mantenia su espiritu.
Viejo Dargor dijo: 17.05.06
Si me habre reido con peliculas como rambito y rambon!... pero bueh!, espero que te hayas ido a algun lugar mejor gordo!
Viejo *LiTTle DuCKie* dijo: 17.05.06
LA VERDAD... NO ME DA PENA.... POR LO POCO QUE SE DE SU VIDA PERSONAL NO ERA UNA PERSONA A LA CUAL, ME HUBIESE GUSTADO CONOCER.... ÉRA MISÓGINO, MALA ONDA Y SE DICE QUE BASTANTE CAGADOR...QUE NUNCA RECONOCIO A SU HIJO.... LA VERDAD NO ES EL TIPO DE GENTE CON LA QUE LAMENTO SU PÉRDIDA.

LAMENTO MÁS LA PÉRDIDA DE UN GRANDE COMO LO FUÉ ALBERTO OLMEDO
Viejo Luxian dijo: 17.05.06
El negro olmedo era una maza.........pero el gordo porcel (me la soba como persona) hizo de saso en carlito"s way, asi que tiremos una frase de carlito

Sorry boys, all the stitches in the world can't sew me together again. Lay down... lay down. Gonna stretch me out in Fernandez funeral home on Hun and Ninth street.
Always knew I'd make a stop there, but a lot later than a whole gang of people thought... Last of the Moh-Ricans... well maybe not the last.
Gail's gonna be a good mom... New improved Carlito Brigante... Hope she uses the money to get out. No room in this city for big hearts like hers... Sorry baby, I tried the best I could, honest... Can't come with me on this trip, Loaf.
Getting the shakes now, last call for drinks, bars closing down... Sun's out, where are we going for breakfast? Don't wanna go far. Rough night, tired baby... Tired...
Viejo IVAN_1987 dijo: 17.05.06
vi la noticia en el diario....
el tipo era un grosso! aunque no vi muchos de sus trabajos como actor.....los pocos q vi me hicieron cagar de risa....

gracias porcel!

R.I.P.
Viejo patricia822 dijo: 17.05.06
se fue un grande!
al menos cuando era chica me di el gusto de ir a comer a su restaurant y charlar un rato de política con él..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios