745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 12.05.06
¿Qué sienten los actores al besar a un ser del mismo sexo? Descubra los testimonios de aquellos a los que le costó adaptarse y otros a quienes el personaje les salió con total naturalidad

Los temas relacionados con la homosexualidad avanzan día a día en la
televisión mundial, y en países más conservadores como Chile y Estados Unidos, hubo un cambio radical a partir de Secreto en la montaña, la película de Ang Lee que relataba la historia de amor entre dos vaqueros gays.

Justamente uno de sus protagonistas Jake Gyllenhaal comentó que le costaba muchísimo realizar las escenas con su compañero Heath Ledger y que no le agradaba besar a otro hombre, comentario que despertó una gran controversia en Estados Unidos, donde la comunidad homosexual lo repudió al menospreciarlos con sus declaraciones.



En el plano nacional Raúl Rizzo relató que le era dificultoso dormir la noche anterior a hacer escenas con alguien de su mismo sexo y recordó especialmente su papel homosexual en Primicias, la telenovela protagonizada por Arturo Puig, Araceli González y María Valenzuela, donde interpretaba a Pelusa, un periodista que tenía como pareja al actor Diego Jaraz.

El multifacético actor señaló que, a pesar de los años que llevaba en esta profesión, no le resultó nada fácil realizar esas escenas porque era un tema fuerte para la educación que recibió de chico, mientras vivía en el barrio de Liniers.

En cambio Ludovico Di Santo, protagonista de El tiempo no para, la polémica ficción que emite Canal 9 de lunes a viernes, a las 23, piensa todo lo contrario e interpreta con gran naturalidad las audaces escenas de amor que le tocan con el actor Walter Quiroz, con quien dice entenderse a la perfección a la hora de trabajar.

"Hacer escenas de amor con un hombre no es algo que me preocupe. Yo confío mucho en Walter, somos un equipo, y la devolución que voy teniendo en la calle es que no causa incomodidad la pareja, no choca tanto", dijo el joven actor durante una entrevista.

Es evidente la apertura de esta temática en la pantalla chica local, desde 1992, año en el cual Rodolfo Ranni y Gerardo Romano se besaron por primera vez en Zona de riesgo, desatando los más variados comentarios.

A partir de allí podemos nombrar algunos ejemplos como Damián De Santo y Pablo Shilton en Verdad consecuencia; Santiago Pedrero interpretando al primer adolescente gay en Verano del ´98, donde se besaba apasionadamente con el personaje de Mariano Torre; Claudio Quinteros y Sebastián Pajoni en Resistiré mientras que Luis Machín y Patricio Arellano han hecho lo suyo en Padre Coraje.



infobae

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios