745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 16.10.07
Con el 55.8% de los votos

José de San Martín fue elegido "El Gen Argentino"

Anoche, durante el la emisión del último programa del ciclo que condujo Mario Pergolini por la pantalla de Telefe, imponiéndose sobre René Favaloro con el 55.8% de los votos, el General Don José de San Martín fue elegido por la gente como "El Argentino más Grande".



Telefe presentó el último episodio de El gen argentino, con la conducción de Mario Pergolini y la colaboración del panel conformado por Felipe Pigna, Gonzalo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane.



En el envío anterior, el público participante debió optar por la negativa. A diferencia de las elecciones anteriores, se votó negativamente por la no continuidad de las figuras.



La séptima entrega de El gen argentino tuvo características particulares y estuvo dedicada a recorrer los aspectos oscuros de los cinco semifinalistas, (El "Che" Guevara, René Favaloro, Juan Manuel Fangio, Alberto Olmedo y José de San Martín), conociendo de esa manera de las facetas negativas de las cinco personalidades mediante documentales generados por Cuatro Cabezas, a los que se sumó el valioso aporte del panel.



En la noche del lunes, en la última emisión del programa, con el 55.8% de los votos, el General Don José de San Martín fue elegido por la gente como "El Argentino más Grande", imponiéndose sobre René Favaloro, que quedó en segundo puesto.



El gen argentino fue adaptado por Cuatro Cabezas con el fin de ajustarse a la TV e idiosincrasia argentinas y ofrece un escenario propicio, en prime time y en televisión abierta, para la divulgación histórica y para reflexionar sobre aquellos compatriotas con trayectorias célebres.





primiciasya

http://primiciasya.com/articulo/2526...argentino.html

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pepepe dijo: 16.10.07
Y... Para Mi Esta Bien... Desde Que Empezo Era Mi Favorito
Viejo FaCuS dijo: 16.10.07
Se hizo justicia (???) Si no era el era el Che.

Saludos.
Viejo KamBá dijo: 16.10.07
jajaja, ¿el Gen Argentino San Martin?

Nosotros tenemos menos de San Martin... nada que ver...

Somos cualquiera... no vamos ni hasta el almacen de la esquina ¡y dicen que tenemos el gen de un groso que cruzo la cordillera enferma para librar una guerra!

Nose... ¡Que saquen a Roca del billete de 100! (¿?)
Viejo ElMartillo dijo: 16.10.07
Coincido con Kamba.

No tenemos nada de San Martin, todo el programa es un absurdo total. Me hace acordar cuando éramos chicos y discutiamos si BatMan era mas fuerte que El Fantasma. Creo que mas nos representa el Turco Samid o el Dr. Burlando o el mismo Menem que algún prócer. Si fuera cierto lo de San martin seríamos mas nobles y desinteresados, no nos importaria para nada la imágen y seríamos honestístimos hasta la pobreza. Creo que no somos para nada asi o me equivoco.
Viejo mif dijo: 17.10.07
por ahi no vieron donde contaron algunos detalles de la vida negra de San Martin, igual es mi procer preferido y el que mas me honra.
Viejo grecko dijo: 17.10.07
La verdad creó que habia otros que identificaban más a la Argentina pero buen igual me parece un justo ganador
Viejo Simon Gallup dijo: 17.10.07
Lo q pasa q la gente no entendiò nunca la consigna creo q votò al "mejor argentino" y no al q representaria al "tipico argentino" mas relacionado con olmedo o maradona no?
Igual.. aguante San Martin loco.. un groso viteh..
Viejo Lula dijo: 17.10.07
Originalmente publicado por Simon Gallup Ver mensaje
Lo q pasa q la gente no entendiò nunca la consigna creo q votò al "mejor argentino" y no al q representaria al "tipico argentino" mas relacionado con olmedo o maradona no?
Igual.. aguante San Martin loco.. un groso viteh..

Coincido, y si ganaba Maradona...

Igual una de las consignas era "El argentino más grande " lo que no apunta precisamente a "Del que todos tenemos un poquito".

Pero si ganaba Maradona.... .
Viejo LadyJane79 dijo: 18.10.07
Coincido con Kamba también!
Es que el programa se apuntó más que nada a elegir al argentino que más no represente, no el mejor..
Pero igual, si era el más grande, me pareció una elección muy justa..
Saludos!

Coincido con Kamba también!
Es que el programa se apuntó más que nada a elegir al argentino que más nos represente, no el mejor..
Pero igual, si era el más grande, me pareció una elección muy justa..
Saludos!

Editado por LadyJane79: 18.10.07 a las 14:26 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios