745.414 temas | 5.024.883 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Purmamarca dijo: 12.05.10
Originalmente publicado por dvdrgn Ver mensaje
¿Estás segura que a Grondona lo ve mucha gente con distintas ideas políticas? Yo me permito dudarlo. Por otro lado, acá ya no hay una cuestión de diferencia de ideas, no con un tipo como Grondona. Con un Longobardi, por caso, te puedo aceptar eso. Pero Solanas, un vindicador de los DD.HH. violados durante el Proceso, sentándose a la mesa con un cómplice de esa movida como Grondona...
¿A qué vino Solanas?
De última yo creo que cualquier representante público tiene que sentarse a toda mesa de opinión que se le ofrezca. Y argumentar. Algo que últimamente no está muy de moda puesto que ya no existe el mayor beneficio del periodismo de entrevistas que es la repregunta (excepto Lanata que el otro día lo movió de un lado al otro a Randazzo).
Digamos que el único tipo digno que tuvo la política argentina en las últimas 2 décadas, Luis Zamora, cuando estaba postulado se presentó incluso al programa de Tinelli... Es que la política partidaria y electiva está televisada. No existe sin las posibildades del ojo idiota.

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 12.05.10
Vino a que esta chica, Megatómico, dijo que Barone criticó a Solanas por sentarse en su mesa, e hizo lo mismo que él. Yo coincido con vos, también, en que hay que sentarse en cuanta mesa se ofrezca y argumentar, en esto la política es como la vida. Pero una cosa es argumentar, discutir, intercambiar posiciones, y otra cosa muy distinta es la que pasó con el líder de Proyecto Surf y la bendición explícita, cómplice de Grondona. ¿Qué dice eso de la posición ideológica de Solanas?
Viejo Lord Maknirak dijo: 25.05.10
Pero los que acusan de hipócrita a Barone por criticar al monopolio en el que trabajaba, ¿ustedes no se piensan que los periodistas son presionados por los dueños de donde trabajan? Lo que le hubiese pasado a Barone si osaba ponerse en contra del Proceso, sería mil veces peor que lo que les pasó a los periodistas de Tres Poderes, que fué censurado por hacerle preguntas jodidas a De Narvaez.
Viejo changuis73 dijo: 27.05.10
A ver vos podes haber trabajado durante la dictadura en alguna empresa de los macris, en el campo, con los perez compank o cualquier otra empresa que transaba con los militares y se enrriquecio con ellos pero el estar en un medio de comunicación es difernete xq colaborabas con mentirle a la gente y ocultar los crimenes de estado eso es gravisimo!!


Muchos de los "echados por clarion" salen en su contra ahora no me imaginaba que Barone era uno de ellos...Ese diario fue y sera una mierda siempre pero xq la gente que trabaja ahi la hizo asi..Y Barone trabajo ahi...


No se puede decir mas nada..


Abrazo de ROock
Viejo Phaedra dijo: 27.05.10
Originalmente publicado por changuis73 Ver mensaje
A ver vos podes haber trabajado durante la dictadura en alguna empresa de los macris, en el campo, con los perez compank o cualquier otra empresa que transaba con los militares y se enrriquecio con ellos pero el estar en un medio de comunicación es difernete xq colaborabas con mentirle a la gente y ocultar los crimenes de estado eso es gravisimo!!


Muchos de los "echados por clarion" salen en su contra ahora no me imaginaba que Barone era uno de ellos...Ese diario fue y sera una mierda siempre pero xq la gente que trabaja ahi la hizo asi..Y Barone trabajo ahi...


No se puede decir mas nada..


Abrazo de ROock
Evidentemente no leíste los otros post, hay declaraciones del mismísimo Barone sobre eso y hay otra realidad, hoy en día el no apoya nada de eso y admitió qe "quizás no hicimos todo lo qe deberíamos haber hecho" pero hoy en día se cuelga la bandera de la democracia a diferencia de todos aqellos qe siguen defendiendo lo indefendible.
Viejo thechaston dijo: 30.05.10
Originalmente publicado por MEGATOMICO Ver mensaje
A ello, se suma la información que proporcionó la periodista Silvia Mercado, quien dinfudió los supuestos sueldos de los integrantes de 6,7,8. Las abultadas cifras, que reveló en su programa radial Esta lengua es mía (FM Identidad), indican que "María Julia Oliván tiene un contrato por el que cobra 90 mil pesos por mes y los columnistas tienen sueldos que oscilan entre los 40 mil pesos (para Carla Czudnowsky y Sandra Russo, por ejemplo), hasta 80 mil pesos (en el caso de Orlando Barone)".

Desde el Canal 7 reconocieron a Perfil.com que con PPT existe un acuerdo de coproducción. La señal estatal aporta aire y técnica, mientras que la productora brinda el contenido. De cualquier manera, Martín Bonavetti, director ejecutivo del canal, desmiente los números de Mercado pero tampoco coincide con Gvirtz en los porcentajes: " El que más gana no supera ni en un 40 % esa cifra", dice y replica: "¿Cuánto le costaba a Canal 13 un programa como TVR?, es una falta de respeto hacerse eco de un mail así".

Perfil.com recibió las negativas a hacer declaraciones de Oliván y Czudnowsky y también de la periodista de Página/12, Sandra Russo -que ya no es parte del plantel-, que no atendió porque se encuentra de vacaciones. Barone fue el más tajante luego de conocer el motivo de la llamada: "No te voy a atender". Y cortó.

Respecto de Canal 13, una vez más aprovecharon el aire de la televisión pública por "haberse quedado" con el Festival de Jesús María a modo de venganza porque el 7 se quedó con el fútbol. Nada dijeron sobre la cifra que le ofreció la dirección del canal a los organizadores por la transmisión total del evento, que no llega a tres emisiones de "6, 7, 8".

Ya te mostre las pruebas de lo que cobran estos periodistas QUE PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS ahora vos mostrame las pruebas de lo que decis sobre los periodistas QUE PAGA CLARIN.
Y volviendo al tema del thread explicame porque Barone critica a Pino Solanas por asistir a Hora Clave y se olvida que el asistio a ese programa en varias oportunidades.
La información que brindas, sin fuentes, obvio, es bastante errónea, primero decís que María Julia Oliván tiene un sueldo altísimo y hace, por lo menos, medio año que no trabaja más en 6,7,8; luego que Sandra Russo no trabaja más en el programa, hasta donde yo ví, trabaja.
No es indigno trabajar como medio oficialista, si hay tantos NO oficialistas que no les dan trabajo, no te parece?
En cuanto a la cuestión en sí, qué hizo Barone en la dictadura, es un problema de Barone y su ética interna, no tengo ninguna fundamentación para decir tal o cual cosa

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios